Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 19 Jul 2026 23:18 Díganme ahora que no se sufre (o que el árbitro nos beneficia)
No visteis una amarilla hasta el 41, pese a que la gran jugada de la primera parte era meterle los tacos en el gemelo a cualquiera. Paredes deberia haber estado en la calle ya antes de que el subnormal de Enzo se lo ganara, fue un escandalo que no lo hiciera tras de eso. El criterio en cuanto a contactos era un reglamento distinto en funcion de si el jugador era de rojo o se llamaba Messi, y ya no digamos tras el gol de España. Todo el tema del VAR, que tantas alegrias nos ha dado en vuestros partidos, desaparecio ayer. Todo el tema de perdidas de tiempo y tal ya no aplicaba. Y mejor no hablemos del gol anulado, MEJOR.

No es culpa del resto del mundo que al muy claro dedito de la FIFA en vuestros partidos de estos años hayais respondido montando un grupo de personas particularmente detestable, y hayais convertido eso en seña de identidad. Es muy facil ser cancheritos cuando la profe te lo permite todo. Ya podeis espabilar, porque sin Messi en el foco, la historia va a cambiar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 20 Jul 2026 08:48
Doctor Beaker escribió: 19 Jul 2026 23:18 Díganme ahora que no se sufre (o que el árbitro nos beneficia)
No visteis una amarilla hasta el 41, pese a que la gran jugada de la primera parte era meterle los tacos en el gemelo a cualquiera. Paredes deberia haber estado en la calle ya antes de que el subnormal de Enzo se lo ganara, fue un escandalo que no lo hiciera tras de eso. El criterio en cuanto a contactos era un reglamento distinto en funcion de si el jugador era de rojo o se llamaba Messi, y ya no digamos tras el gol de España. Todo el tema del VAR, que tantas alegrias nos ha dado en vuestros partidos, desaparecio ayer. Todo el tema de perdidas de tiempo y tal ya no aplicaba. Y mejor no hablemos del gol anulado, MEJOR.

No es culpa del resto del mundo que al muy claro dedito de la FIFA en vuestros partidos de estos años hayais respondido montando un grupo de personas particularmente detestable, y hayais convertido eso en seña de identidad. Es muy facil ser cancheritos cuando la profe te lo permite todo. Ya podeis espabilar, porque sin Messi en el foco, la historia va a cambiar.
Si a Paredes y Enzo Fernández les hacen un antidoping ayer dan positivo en cocaína, cerdismo y navajeo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

España haciendo lo que tiene y sabe hacer, si los ingleses hubieran hecho lo mismo la final hubiera sido distinta.

Y Argentina dando un asco tremendo en todos y cada uno de los sentidos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Argentina, fané y descangallada, no logró que la portería española saliese en plano más de cinco minutos en total.
Eso sí, pensaba yo que iba a ver un partido emocionante y divertido y fue lamentable gracias a las macarradas violentas del equipo americano.
Hubo un codazo en la espalda de uno que me dejó to loca, y el balonazo en la cara que le dio Messi a otro (no conozco a nadie xD), aunque no fuese aposta, no comprendo cómo no se levantó de esa con la cara ensangrentada.
Patadones, empujones, insultos y violencia por doquier. Vaya manera de jugar más lamentable.

Para mí han quedado 3-0 y Argentina sólo tuvo bueno a su portero que hizo unos paradones admirables.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 20 Jul 2026 09:09 Argentina, fané y descangallada, no logró que la portería española saliese en plano más de cinco minutos en total.
Eso sí, pensaba yo que iba a ver un partido emocionante y divertido y fue lamentable gracias a las macarradas violentas del equipo americano.
Hubo un codazo en la espalda de uno que me dejó to loca, y el balonazo en la cara que le dio Messi a otro (no conozco a nadie xD), aunque no fuese aposta, no comprendo cómo no se levantó de esa con la cara ensangrentada.
Patadones, empujones, insultos y violencia por doquier. Vaya manera de jugar más lamentable.

Para mí han quedado 3-0 y Argentina sólo tuvo bueno a su portero que hizo unos paradones admirables.
¡¡Pero bueno!! Tanto quejarte de furgo y testosterona y fanatismo... ¡y ahí estás comentando la final!

P O L I N A H O O L I G A N
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues será que soy del Atleti y estoy más que acostumbrado a ver esto (lol), pero de verdad que tampoco me pareció un partido cerdísimo por parte de Argentina. Dieron estopa y en mi opinión Paredes sí debió ser expulsado antes, pero tampoco fue esto FÚMBOL DE LOS 80. Y ni uno solo se fue lesionado ni estuvo cerca.
Vamos, que Holanda en la final de 2010 para mí se empeñó muy parecido.

Me alegro muchísimo de haber pepeado todos los pronósticos desde semifinales. Qué alegrón y qué alivio cuando se pitó el final del partido. Qué alaridos metí ayer. Ferrán Torres, te quiero mucho, anormal. Ese nombre y ese apellido (no es culpa tuya, pero es lo que hay) te quedaban enormes hasta ayer.

Rodrigo es una cosa absolutamente de locos. Que haya vuelto a ser quien fue, tras la lesión que ha pasado, es una suerte maravillosa. Qué calidad tiene, coño.

El hecho de que Gavi salvase su vida de puro milagro tras el pitido final, me reafirma en que es MUY TONTO. A saber qué les dijo a los argentinos, porque, no nos engañemos, siendo Gavi les dijo algo al 1000%.

Hoy se viene toda la vergüenza ajena habitual de la rua con los jugadores borrachos, los cánticos BORCHENOSOS, los insultos habituales a Luis de la Cope, etc, etc... Madrid va a dar asquito para volver a casa, pero la ocasión lo merece.

Acabamos de igualar a Francia y a Uruguay en estrellas mundiales, superando a los gabachos en el cómputo global gracias a las Eurocopas. Not bad, españita. Not bad.

Para quienes vivimos Eurocopas y Mundiales infames durante toda la vida hasta la de Don Luis Aragonés y el golito de Torres, esto es maravilloso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 20 Jul 2026 10:46 El hecho de que Gavi salvase su vida de puro milagro tras el pitido final, me reafirma en que es MUY TONTO. A saber qué les dijo a los argentinos, porque, no nos engañemos, siendo Gavi les dijo algo al 1000%.
No lo tengo muy claro, en un video que vi donde se ve parte de la previa, hay un par de argentinos y un español "discutiendo educadamente" mientras el linier intenta poner orden, y de repente aparece Paredes y le mete tremendo empujon a Eric Garcia que se cae al suelo, ante lo cual llega Gavi raudo y veloz a defender a su compañero mientras está en el suelo, pero claro, paredes le hace una llave de Judo y el que casi casi acaba recibiendo de verdad es Gavi

https://www.youtube.com/shorts/J8lo2wlBUG0

PD: vi otro video por ahi en el que creo que Molina, de la que salen a celebrar los de España, le pega un puñetazo en el brazo al que pasaba por ahi, era el 20 y algo, se ve borroso. En otro plano del principio de la trifulca con Gavi se ve a eric garcia y otro jugador puchando al 26, Molina, quizás preguntandole por lo anterior. No he visto secuencia completa asi que no se si realmente estan relacionados, pero las dos cosas pasaron casi al mismo tiempo. Es entonces cuando aparece Paredes y derriba a Eric

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2026 10:22
¡¡Pero bueno!! Tanto quejarte de furgo y testosterona y fanatismo... ¡y ahí estás comentando la final!

Es que si quiero jugar a que me gusta, juego a muerte.
Hasta me puse una camiseta roja que metí en la maleta para la ocasión.
Y estar en un bar bebiendo cerveza y comiendo cosas ricas mientras me implico en algo que me es ajeno los otros 364 días del año, no puede salir mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 20 Jul 2026 11:05No lo tengo muy claro, en un video que vi donde se ve parte de la previa, hay un par de argentinos y un español "discutiendo educadamente" mientras el linier intenta poner orden, y de repente aparece Paredes y le mete tremendo empujon a Eric Garcia que se cae al suelo, ante lo cual llega Gavi raudo y veloz a defender a su compañero mientras está en el suelo, pero claro, paredes le hace una llave de Judo y el que casi casi acaba recibiendo de verdad es Gavi
Oc, no había visto la secuencia completa y fue a dar estopa además de insultar. (anibar)

Es tontico igual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 20 Jul 2026 11:09
M. Corleone escribió: 20 Jul 2026 10:22

Es que si quiero jugar a que me gusta, juego a muerte.
Hasta me puse una camiseta roja que metí en la maleta para la ocasión.
Y estar en un bar bebiendo cerveza y comiendo cosas ricas mientras me implico en algo que me es ajeno los otros 364 días del año, no puede salir mal.
Dime, por favor, dime, que te tiraron los tejos, al menos.

Responder