The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Madrid - Shaktar en semis con el Shakhtar cargándose al Madris entre cubitos de hielo
Va!!
Va!!
- The last samurai
- Ulema
Pues yo creo que el Shaktar era el peor rival. Nunca se le ha dado bien al barça, y le ha tocado sufrir siempre pese a la más que evidente superioridad azulgrana. Prefería cualquier otro, excepto el Madrid, que en semis me tira más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Prefería cualquier otro, excepto el Madrid, que en semis me tira más.
[youtube]rY5PFaWoFiI[/youtube]
Revenge
Pep escribió:"Al Shakhtar lo conocemos y ellos nos conocen a nosotros. Con ellos hemos tenido partidos muy ajustados. Es probablemente el equipo que más puntos y mejores resultados ha hecho en la Champions, es un equipo físicamente muy fuerte y con jugadores experimentados. Nos costó mucho ganarles en la Supercopa"
Merle?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto ¿Que pasó con QEET? A mí era un forero que me gustaba, me jode que se haya largado. ¿Alguien sabe algo de él?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Quedó con Maclaut en la vaguada y nunca más se ha sabido de ambos.
Hay quien dice que se mataron mutuamente pero yo creo que se enamoraron y ahora están en un parque, tumbados boca arriba, diciendo "mira, esa nube tiene la forma de Gran Bretaña", "anda, pues mira esa, parece un pene jajaja", "hablando de penes..."
blerj
Mejor dejo de imaginarlo.
Hay quien dice que se mataron mutuamente pero yo creo que se enamoraron y ahora están en un parque, tumbados boca arriba, diciendo "mira, esa nube tiene la forma de Gran Bretaña", "anda, pues mira esa, parece un pene jajaja", "hablando de penes..."
blerj
Mejor dejo de imaginarlo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Es que quedaron antes de ayer.
Mec!
Mec!

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Panda de maricas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!