Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 16:16 El big data predecía esto...

IMG-20220130-WA0005.jpg
A mí me impresionó más ver este marcador:

Imagen

Te barren en el primer set. Te recuperan el break en el segundo, te ganan el tie break cuando has tenido oportunidades de llevarte el segundo set e igualar el partido. Te cogen 3 bolas de break en el tercer set.

Y aguanta y remonta. Ni yo como aficionado y espectador en el sofá tengo tanto tesón joder, al acabar el segundo set lo tuve que quitar un rato.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 01 Feb 2022 12:13
M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 16:16 El big data predecía esto...

IMG-20220130-WA0005.jpg
A mí me impresionó más ver este marcador:

Imagen

Te barren en el primer set. Te recuperan el break en el segundo, te ganan el tie break cuando has tenido oportunidades de llevarte el segundo set e igualar el partido. Te cogen 3 bolas de break en el tercer set.

Y aguanta y remonta. Ni yo como aficionado y espectador en el sofá tengo tanto tesón joder, al acabar el segundo set lo tuve que quitar un rato.
Yo ahí apagué la tele, y me puse a hacer la comida. Luego volví a encenderla a ver por cuánto había perdido, y flipé, y ya vi el 4 y 5 sets.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 01 Feb 2022 11:25
Cristofín escribió: 01 Feb 2022 08:28
poshol na escribió: 01 Feb 2022 08:04
Siguiendo tu razonamiento, los maratonianos deberían ganar 420 veces más que Usain Bolt.

Y las mujeres no juegan a cinco sets por un tema puramente físico.
No veo acertada la comparación. Lo que estoy diciendo es que la maratón de las mujeres es de 21 km en lugar de 42 km.

Por otro lado, afirmando que no lo hacen por una pura cuestión física es tratarlas como inferiores. Por supuesto que una mujer puede jugar un partido a cinco sets, ¿quién puede negar eso? Si en el resto de deportes tanto el tiempo como los puntos son los mismos (incluso en deportes físicamente más exigentes), ¿por qué no en el tenis?
Es que, físicamente, en lo que se refiere a fuerza física y, por tanto, velocidad, explosividad y demás, las mujeres son inferiores a los hombres.
Totalmente de acuerdo, pero precisamente juegan por un lado las mujeres y por otro los hombres. Lo que digo es que las mujeres perfectamente podrían jugar partidos a cinco sets.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 01 Feb 2022 13:00
poshol na escribió: 01 Feb 2022 11:25
Cristofín escribió: 01 Feb 2022 08:28

No veo acertada la comparación. Lo que estoy diciendo es que la maratón de las mujeres es de 21 km en lugar de 42 km.

Por otro lado, afirmando que no lo hacen por una pura cuestión física es tratarlas como inferiores. Por supuesto que una mujer puede jugar un partido a cinco sets, ¿quién puede negar eso? Si en el resto de deportes tanto el tiempo como los puntos son los mismos (incluso en deportes físicamente más exigentes), ¿por qué no en el tenis?
Es que, físicamente, en lo que se refiere a fuerza física y, por tanto, velocidad, explosividad y demás, las mujeres son inferiores a los hombres.
Totalmente de acuerdo, pero precisamente juegan por un lado las mujeres y por otro los hombres. Lo que digo es que las mujeres perfectamente podrían jugar partidos a cinco sets.
Y los hombres a siete, pero tampoco hace falta llegar a esos niveles de desgaste físico si tienes que jugar un partido cada día durante diez días.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por tonetti »

Desde el niputaideismo en el mundo de tennis sos digo que penséis un poco si sería posible mantener el formato open como está ahora mismo metiendo partidos de mujeras a cinco sets. (Horarios, organización, televisión, duración del torneo)

Yo digo que no sería posible por motivos organizativos. Está más claro que el agua que pueden jugar a 5 sets.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

A lo mejon en torneos pequeños podrían tener problemas por falta de espacio al tener partidos con mínimo un set más, pero los grandes no creo que sufriesen mucho. El tema de la tele no creo que haya mucho problema, se va a ver lo mismo (de poco), el eurosports de turno te va a seguir colocando a las mujeras en eurosport 2 (o más) a poco que haya partido del circuito masculino con algo de interés.

De todas formas, el circuito masculino no juega a 5 sets siempre, son sólo los grand slams (4 torneos al año). El resto de torneos se juegan a 3 sets, igual que en mujeras.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

Es que incluso hace unos años que se habla de reducir los partidos masculinos de GS también a tres sets en la primera semana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Hubo una época de muchas quejas por parte de la mayoría de jugadores del atp por calendarios, cantidad de partidos, obligación de jugar en un número de torneos, etc... Y la tendencia fue reducir sets (los masters 1000 se jugaban a 5 antes por ejemplo), así que tiene poca pinta de que vayan a jugar a más sets ni hombres ni mujeres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 01 Feb 2022 18:00
Cristofín escribió: 01 Feb 2022 13:00
poshol na escribió: 01 Feb 2022 11:25

Es que, físicamente, en lo que se refiere a fuerza física y, por tanto, velocidad, explosividad y demás, las mujeres son inferiores a los hombres.
Totalmente de acuerdo, pero precisamente juegan por un lado las mujeres y por otro los hombres. Lo que digo es que las mujeres perfectamente podrían jugar partidos a cinco sets.
Y los hombres a siete, pero tampoco hace falta llegar a esos niveles de desgaste físico si tienes que jugar un partido cada día durante diez días.
Es un partido cada dos días, siempre hay un día de descanso (salvo imprevistos). Pero vamos, que si miles de mujeres corren maratones, me parece increíble pensar que no van a poder jugar cinco sets. De hecho es el único deporte que conozco en el que ellas juegan menos tiempo que ellos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 01 Feb 2022 21:27
poshol na escribió: 01 Feb 2022 18:00
Cristofín escribió: 01 Feb 2022 13:00

Totalmente de acuerdo, pero precisamente juegan por un lado las mujeres y por otro los hombres. Lo que digo es que las mujeres perfectamente podrían jugar partidos a cinco sets.
Y los hombres a siete, pero tampoco hace falta llegar a esos niveles de desgaste físico si tienes que jugar un partido cada día durante diez días.
Es un partido cada dos días, siempre hay un día de descanso (salvo imprevistos). Pero vamos, que si miles de mujeres corren maratones, me parece increíble pensar que no van a poder jugar cinco sets. De hecho es el único deporte que conozco en el que ellas juegan menos tiempo que ellos.
Que no, cony, que un torneo femenino de dos semanas a cinco sets lo único que aportaría es una segunda semana peor debido al agotamiento acumulado, además de más abandonos por lesiones por sobrecarga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder