Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:En todo caso no sé qué esperan del chaval. Yo creo que lo hará mejor de lo que lo ha venido haciendo, pero que no le pidan que haga mejores a Higuaín (bueno...) o a Raúl (mrpppfffff) porque no es otra cosa que un ariete.

Desde Ronaldo el Madrid no ha encontrado un delantero centro que convenza a todos y es que no me extraña, si se les pone la cruz a los tres partidos malos.

Una.

mayhem escribió:
Jordison escribió:
mayhem escribió:Desde Ronaldo el Madrid no ha encontrado un delantero centro que convenza a todos y es que no me extraña, si se les pone la cruz a los tres partidos malos.

Van Nistelrooy. Porque Ronaldo no convenció a todos.

Hombre, no jodas. Al holandés no se le ha dado el crédito que merece. ¿Porqué si no han fichado a Benzema? ¿Se planteó alguien fichar a otro delantero centro cuando Ronaldo? Pues eso.

Y Ronaldo no convenció a todos porque "todos" engloba una gran cantidad de subnormales. Casillas también tiene sus detractores e incluso la prensa lo ha puesto a parir alguna que otra vez cuando tiene un partido de esos en los que en lugar de un puto cyborg parabalones parece humano. Digamos, Gordi, que esos no cuentan.

Dos.

mayhem escribió:E insisto en que el tulipán nunca ha gozado de la plena confianza, desde que se lo fichó se fue pensando en un recambio: Higuaín, Huntelaar, Benzema... cada año cae un ariete promesa. Que por otra parte me parece normal que se le busque recambio a un tío que por bueno que sea pasa más tiempo en enfermería que en el campo; lo que no me parece normal es que me digas que goza de plena confianza cuando ni siquiera se puede confiar en su físico.

Y tres.

Mayhem, hazte un favor y cada vez que sientas la irreprimible necesidad de intervenir en un hilo de fútbol, te bajas al coche, abres el capó, le pones los cables a la batería y te los metes en la boca.

Será más productivo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No tengo coche, eso es de ricos.

¿Qué hay de malo en esas citas, Merle?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, Mayhem, no se si has estado alguna vez en el bernabeu, pero a Van Gol se le tiene un cariño como a pocos jugadores eh?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

joder, parece que no os enteráis:

Mirad la lista de jugadores que se barajan como los grandísimos de la historia:

Distefano, Pelé, Cruyff Y Maradona.

Técnicamente puede haber habido mejores e incluso alguno que haya conseguido más títulos pero esos cuatro tíos tienen algo mas y Zidane que como ya he dicho me parece un jugador maravilloso no estará nunca en esa lista, igual que no estará Ronaldo y otros muchos jugadores maravillosos. E insisto en que el día que aparezca otro jugador digno de estar situado en ese nivel naiden (bueno quiza dos o tres tarados) va a cuestionarlo. Por ejemplo Maradona y Cruyff fueron jugadores del Barcelona y pocos o ningún madridista se atreve a cuestionar que formen parte de ese club y lo mismo pasa con Di estefano entre los barcelonistas y no creo que en Brasil los seguidores del Sao Paulo cuestionen a Pelé.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Zidane jugó sus (quizá) mejores años (aunque por aquel entonces el Marca y el As no se dedicaran a felarle) en la Juve. Igual que Platini.
Los seguidores de la Juve lo tienen muy claro. Platini está por encima de Zidane, y Platini está por debajo de los 4.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ronaldo y Ronaldinho (por ejemplos) nunca estarán ahí porque lo que se mide al final es la trayectoria total de un jugador y este par de hijos de puta se han tirado a la farra demasiado pronto (o demasiado tarde, según se mire) demostrando que, pudiendo haber sido lo más grande, han terminado siendo puta mierda por su mala cabesa.

Zidane nunca fue tan mongol como esos y quizá por eso podría estar ahí, pero estoy con Gordi: comparar jugadores de distintas épocas es tontería. Kubala puede que hubiera sido más grande que Cruyff en su contexto, o Puskas que Zidane, quién sabe; es como la eterna discusión Senna vs. Fangio vs. Schumacher vs. Clark vs. Ascari: no lleva nunca a ninguna parte.

Tal y como yo lo veo los cuatro magníficos me resbalan, no porque no crea que son los mejores de la historia si no porque a esos no los he visto más que en vídeos de baja calidad y en jugadas sueltas, que ya me dirás tú. Todos parecen la hostia de buenos, sí, pero es que si miras un vídeo de Le Tissier también parece el puto amo.

Con lo que prefiero quedarme es con los jugadores que he visto en acción, y entre esos Zidane ocupa para mí un puesto muy privilegiado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Poshol, para seguir poco el fútbol como más de una vez has dicho, te veo un experto en el Calcio y en lo que opinan los seguidores de su equipo.

Creo que voy a tener que creerme tu opinión.

P.D.: Desde luego, el hecho de que Zidane se pirase de la Juve no debe influir nada en esa posible opinión de sus aficionados.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

De los jugadores que yo he visto en acción, Michael Laudrup.

Y después, a bastante distancia, el resto.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Poshol, para seguir poco el fútbol como más de una vez has dicho

Yo no digo que siga poco el fútbol, sino que sigo el Barça cuando va bien, cuando van mal dadas, pierdo bastante interés (en el Barça).
Pero el fútbol me sigue gustando, y disfruto tanto de un Holanda-Inglaterra como de un Juve-Milan.

te veo un experto en el Calcio y en lo que opinan los seguidores de su equipo.
Después del Barça, mis equipos son la Juve y el Liverpool, y tengo bastantes amigos italianos bastante tifossi bianconeri.

Desde luego, el hecho de que Zidane se pirase de la Juve no debe influir nada en esa posible opinión de sus aficionados.

Laudrup se fue del Barça al Madrid, que es una traición mayor a un pase Juve-Madrid, y para mí sigue siendo uno de los mejores que he podido ver; quizá a la altura de Zidane.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Se me ha adelantado Otto.

Responder