Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- The last samurai
- Ulema
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Yo vi jugar a Ronaldinho en el barcelona y pese a creer que fue un jugador único, no diré que es uno de los 4 o 5 mejores de la historia.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La diferencia es que Ronaldinho tuvo 2 años buenísimos y después ha sido una sombra (gorda) de sí mismo.
Y tampoco ha llevado a su selección a conseguir triunfos (cosa que Ronaldo por ejemplo sí hizo).
Y tampoco ha llevado a su selección a conseguir triunfos (cosa que Ronaldo por ejemplo sí hizo).
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Una curiosidad, ¿cuantos años buenísimos tuvo Zidane?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Según vosotros parece que solo alguno en el Madrid, ya que los únicos que creen que es bueno son los merengones.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Quien ha dicho eso?
Que no es bueno y tal...
Que no es bueno y tal...
Jordison escribió:Y tampoco ha llevado a su selección a conseguir triunfos (cosa que Ronaldo por ejemplo sí hizo).
Juraría que los dos tienen un palmarés con la selección muy similar.
Jordison escribió:mayhem escribió:Desde Ronaldo el Madrid no ha encontrado un delantero centro que convenza a todos y es que no me extraña, si se les pone la cruz a los tres partidos malos.
Van Nistelrooy. Porque Ronaldo no convenció a todos.
Hombre, no jodas. Al holandés no se le ha dado el crédito que merece. ¿Porqué si no han fichado a Benzema? ¿Se planteó alguien fichar a otro delantero centro cuando Ronaldo? Pues eso.
Y Ronaldo no convenció a todos porque "todos" engloba una gran cantidad de subnormales. Casillas también tiene sus detractores e incluso la prensa lo ha puesto a parir alguna que otra vez cuando tiene un partido de esos en los que en lugar de un puto cyborg parabalones parece humano. Digamos, Gordi, que esos no cuentan.
Y Pipo: Zidane era extraordinariamente bueno, no jodas.
Si a Ronaldo le hubiesen respetado las lesiones y su juego hubiese sido un poco mas regular, hubiese sido el mejor delantero centro de la historia con diferencia. Que yo recuerde, es el único jugador (dsd que voy al Bernabeu) que cuando recibía la pelota enmudecía a todo, y cuando digo todo quiero decir TODO, el estadio porque se presentía que un gol estaba en camino.
De Zidane, que se puede decir, Zinedine Zidane señores, para mí el mejor jugador de fútbol de la historia (teniendo en cuenta que no he visto jugar a los demás), sin discusión. Elegante, con una técnica que yo nunca en la vida he visto, una capacidad de controlar orientado el balón increíble... y por si fuera poco (y no ocurrió por el maldito cabezazo a Materazzi) un jugador capaz de hacer a una selección campeona del mundo.
P.D.: ¿Comparais a Ronaldinho con Zidane?
De Zidane, que se puede decir, Zinedine Zidane señores, para mí el mejor jugador de fútbol de la historia (teniendo en cuenta que no he visto jugar a los demás), sin discusión. Elegante, con una técnica que yo nunca en la vida he visto, una capacidad de controlar orientado el balón increíble... y por si fuera poco (y no ocurrió por el maldito cabezazo a Materazzi) un jugador capaz de hacer a una selección campeona del mundo.
P.D.: ¿Comparais a Ronaldinho con Zidane?
Última edición por Tejera el 20 Oct 2009 19:12, editado 2 veces en total.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:Y Pipo: Zidane era extraordinariamente bueno, no jodas.
Nadie dice que no.
Solo que no es un top five.
Y que solo le ven así en la meseta...
Tejera escribió:y por si fuera poco (y no ocurrió por el maldito cabezazo a Materazzi) un jugador capaz de hacer a una selección campeona del mundo.
Ya claro, es que Zidane no ganó ningún Mundial...
Hay que joderse, al menos sabed de lo que habláis, coño.