Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Reconozco que soy de los que ha defndido en este subforo que los numeros de raul no son los de un cualquiera pero ayer vi un rato los deportes en cuatro y fue surrealista ver lo que se pueden llegar a flipar algunos periodistas deportivos por ver a un tipo marcar dos goles al Valladolid en un intranscendente partido de liga.
Acojonanting
Acojonanting
- Merleneyer
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
Como decíamos ayer en nuestra telenovela "Hasta que tú quieras, Raúl":
¡Mandrilistas del mundo, atended!

¡Mandrilistas, Benzema es una bruja!
[youtube]rouL3XOBvRs[/youtube]
¡Mandrilistas del mundo, atended!

¡Mandrilistas, Benzema es una bruja!
[youtube]rouL3XOBvRs[/youtube]
Benzema: ¿el nuevo Sergio Ramos?
En todo caso no sé qué esperan del chaval. Yo creo que lo hará mejor de lo que lo ha venido haciendo, pero que no le pidan que haga mejores a Higuaín (bueno...) o a Raúl (mrpppfffff) porque no es otra cosa que un ariete.
Desde Ronaldo el Madrid no ha encontrado un delantero centro que convenza a todos y es que no me extraña, si se les pone la cruz a los tres partidos malos.
En la pretemporada los mismos periódicos que ahora dicen que "no convence" se emocionaron diciendo que ya lo había demostrado todo al primer gol que marcó. Ni tanto ni tan poco.
PD: Tras jugar al Fallout 3 veo esto...
y creía que le habían dado un small burned book a Kaká, pero no, resulta que es el premio Marca Leyenda. En primer lugar no entiendo porqué se lo han dado (desde un punto de vista objetivo) y en segundo lugar menuda mierda de trofeo; si lo pone en una vitrina la gente creerá que se ha limpiado el culo con un Marca y lo ha puesto ahí.
Gran titular, también, jugando a las obviedades. Si yo tuviera un diario mi próximo titular sería
EL AMURRIO NO ES INVENCIBLE
y me quedaba tan ancho.
En todo caso no sé qué esperan del chaval. Yo creo que lo hará mejor de lo que lo ha venido haciendo, pero que no le pidan que haga mejores a Higuaín (bueno...) o a Raúl (mrpppfffff) porque no es otra cosa que un ariete.
Desde Ronaldo el Madrid no ha encontrado un delantero centro que convenza a todos y es que no me extraña, si se les pone la cruz a los tres partidos malos.
En la pretemporada los mismos periódicos que ahora dicen que "no convence" se emocionaron diciendo que ya lo había demostrado todo al primer gol que marcó. Ni tanto ni tan poco.
PD: Tras jugar al Fallout 3 veo esto...
Spoiler: mostrar
y creía que le habían dado un small burned book a Kaká, pero no, resulta que es el premio Marca Leyenda. En primer lugar no entiendo porqué se lo han dado (desde un punto de vista objetivo) y en segundo lugar menuda mierda de trofeo; si lo pone en una vitrina la gente creerá que se ha limpiado el culo con un Marca y lo ha puesto ahí.
Gran titular, también, jugando a las obviedades. Si yo tuviera un diario mi próximo titular sería
EL AMURRIO NO ES INVENCIBLE
y me quedaba tan ancho.
Y teniendo en cuenta que las dos anteriores ediciones se las dieron a Baul y a Messi pues te haces una idea de lo que es el trofeo
Kaká se merece el Príncipe de Asturias de los Deportes.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y el Premio Nobel de la Paz de los Deportes si hubiera o hubiese.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Desde Ronaldo el Madrid no ha encontrado un delantero centro que convenza a todos y es que no me extraña, si se les pone la cruz a los tres partidos malos.
Van Nistelrooy. Porque Ronaldo no convenció a todos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Van Nistelrooy. Porque Ronaldo no convenció a todos.
Coincido con mi amado Jordisson.
VNR es un 9 de lo mas fiable de los últimos años en la liga.
Ronaldo, aun con todas, es el mejor 9 que he visto yo en mi vida, e incluyo su etapa madrid.
Era verle galopar frente a 2 defensas y con 40 metros por delante y me entraba una cagarrina y unos sudores fríos considerables.
Decirme un 9 de ahora que pueda mear a 2 o 3 centrales con tanta facilidad.
Eso es lo que para mi hace especial a Messi, que jugadas complicadas tiene la capacidad de acabarlas con relativa solvencia y con resultados positivos.
BALON DE ORO YA!!!!!!!!
Sobre lo de Kaka, ¿que argumentan para darle el premio?
Quicir, ¿meter goles en UEFA o algo asina?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ser jugador del real mandril te parece poco?