La bomba deportiva!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La bomba deportiva!!
Casi prefiero los cuentyu de Corle sobre su pobre compañera a la que le hace bulling de ese a esta serie de anécdotas sobre el puto Málaga y su mierda de estadio. A ver si el jeque os desmantela de una vez y os vende a porciones en el kebab de la esquina.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Pues sí que es barato, sí.wendigo escribió: ↑09 Jul 2025 00:07Sí, los del frente son unos nazis de cuidado. De los peores grupos de españa. Son pocos pero campan a sus anchas.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2025 20:33¿La afición bullanguera del Málaga es fachilla? Pero tú estarás en un sitio del campo de señor, no entre la plebe tatuada sin camiseta ni dientes.
Yo estoy en un sitio bueno, los abonos son baratos. Creo que han subido este año y me cuesta 300 euros.
Ya subirá.... Este año al subir a primera el abono lo han subido 175 euros, y lo que es peor... a los niños han pasado de 44 euros al año pasado a 219 este año el mas barato, una locura. Al final todas las directivas quieren exprimir a los abonados lo mas posible con las excusas mas peregrinas (las peñas han protestado, han puesto para un recién ascendido los fondos a precio de equipos champions). A mi me da igual, yo soy tonto y pago mis 650 lerus.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2025 10:30Pues sí que es barato, sí.wendigo escribió: ↑09 Jul 2025 00:07Sí, los del frente son unos nazis de cuidado. De los peores grupos de españa. Son pocos pero campan a sus anchas.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2025 20:33
¿La afición bullanguera del Málaga es fachilla? Pero tú estarás en un sitio del campo de señor, no entre la plebe tatuada sin camiseta ni dientes.
Yo estoy en un sitio bueno, los abonos son baratos. Creo que han subido este año y me cuesta 300 euros.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, irá subiendo paulatinamente porque ahora mismo hay lista de espera. Hay que recordar que hace 2 temporadas estábamos en primera rfrefferff A nadie le gusta que se lo suban pero 300 euros está tirado por mucho infrafútbol que se vea en este estadio todo el año.rianxeira escribió: ↑09 Jul 2025 10:58Ya subirá.... Este año al subir a primera el abono lo han subido 175 euros, y lo que es peor... a los niños han pasado de 44 euros al año pasado a 219 este año el mas barato, una locura. Al final todas las directivas quieren exprimir a los abonados lo mas posible con las excusas mas peregrinas (las peñas han protestado, han puesto para un recién ascendido los fondos a precio de equipos champions). A mi me da igual, yo soy tonto y pago mis 650 lerus.