Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Tú eres tonto tío, tonto o ignorante. El Barça lleva tirando de cantera desde la época del Flaco, joder!!!, que son casi 20 años tirando de la cantera desde la época de Busquets, Sergi, Ferrer, Amor, Guardiola, Carreras, Celades, Milla, óscar, Roger, De la Peña, Cruyff, Gerard... e incluso antes, ya en los ochenta en el Barça siempre jugaban tres o cuatro canteranos a la vez, Carrasco, Calderé, Clos, Estella, Moratalla, Rojo, Tente Sánchez, Nanyim, Cembranos... son todos canteranos de esa época.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que si nombras a Celades, Roger, Oscar, De la Peña, ¡Cruiff!, Gerard... En ese marco del Madrid te pueden nombrar fácil 20 canteranos que estén en activo.
Que no es lo mismo eso que Xavis, Iniestas, Messis, Piqués, ni de coña.
Que no es lo mismo eso que Xavis, Iniestas, Messis, Piqués, ni de coña.
Te ha faltado Arpón, dolor.
Y Ulegué.
Y Ulegué.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordi, pero todos los que he nombrado fueron canteranos que jugaron en el primer equipo del Barça y durante más de una temporada. Tal vez tú eras muy joven y no te acuerdas pero Celades, por ejemplo, estuvo 5 temporadas en el primer equipo del Barça, jugó 84 partidos y fue internacional, Roger García estuvo también en el primer equipo del 95 al 99, cuatro temporadas, su hermano Óscar también estuvo un montón de años, idem con De la Peña y Cruyff. De los que has nombrado, seguramente el que menos tiempo estuvo fue Gerard. Todos esos jugadores jugaron y bastante en el primer equipo del Barça durante los años de Cruyf y posteriores. No los recordarás pero estuvieron allí y jugaron bastante.
PD: Me han faltado muchísimos, Wendy
Si son peores que dos o tres de los que has dicho, doy gracias a dior por mi mierda de memoria.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no hablaba ni de mejores ni de peores, hablaba de que el Barça lleva apostando por su cantera desde mucho antes de Guardiola. A mí Clos me parecía el antifútbol, pero el tío jugó bastante en el primer equipo del Barça e incluso llego a internacional. Todos los jugadores que he citado jugaron más de una temporada en el Barça y además, jugaron bastantes partidos, no un par y de rasquis, tipo Romerito o Henrique.
Pero tú crees que ha apostado más que otros equipos grandes o casi grandes? Porque yo veo que apostar apostar, Casos puntuales en varios equipos tipo Sevilla, Villarreal (caso aparte del Athletic). Probar, usar por necesidad o cuando ya entran tirando la puerta, todos, claro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo creo que sí, Wendy, que es una de las marcas de identidad del Barça. Uno de los dos mejores equipos de España y uno de los ocho mejores del mundo lleva apostando por su cantera desde hace casi veinte años. Y eso no es ni una tontería ni un dato baladí.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Baladí que te vi.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Lo cambio mejor por "pueril"?