Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
No me jodas, vaya entrada. Drenthe está perdiendo el poco credito que tenía para mi...
Drenthe llegó con la vitola de haber destacado en no sé qué torneo sub-21 y, en mi humilde opinión, ya ha tenido tiempo suficiente para demostrar algo.
Es un cabra loca y, lo peor, es que se le nota acelerado y que le falta cabeza.
Ahí no hay un futbolista. Los 15 millones que costó, a la basura.
Para mí lo peor de Drenthe es que tras fallar el mano a mano en el Camp Nou que pudo cambiar el rumbo de la Liga, el hijo puta ni se lamentó ni nada. Como si lo hubiera hecho bien después de tirarle el balón al puto cuerpo de Valdés sin haber intentado ni picarla, ni echarla a un lado ni nada.
Es un cabra loca y, lo peor, es que se le nota acelerado y que le falta cabeza.
Ahí no hay un futbolista. Los 15 millones que costó, a la basura.
Para mí lo peor de Drenthe es que tras fallar el mano a mano en el Camp Nou que pudo cambiar el rumbo de la Liga, el hijo puta ni se lamentó ni nada. Como si lo hubiera hecho bien después de tirarle el balón al puto cuerpo de Valdés sin haber intentado ni picarla, ni echarla a un lado ni nada.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pero lo vendían como un jugador técnico.
Y creo que es mas físico que otra cosa.
Vamos, que jugadores como él hay a patadas. No tiene nivel para el madrid.
Y algún canterano emigrando al geta, o al valladolid...
Y creo que es mas físico que otra cosa.
Vamos, que jugadores como él hay a patadas. No tiene nivel para el madrid.
Y algún canterano emigrando al geta, o al valladolid...
La cuestión es que Filipe Luis, de los mejores laterales de la Liga Española y próximamente convocado por la brasileña, no tenía sitio en el filial del Madrid y en el primer equipo están Drenthe y Marcelo para el lateral izquierdo.
Pero quien establece este paralelismo también puede hacer el de:
-De la Red/Gago
-Granero/Fauvert, Van der Vaart, etc.
-Negredo/Saviola
Y tantos otros canteranos que se tuvieron que ir porque no tenían sitio en el equipo.
El Madrid podrá parecerse al Barça algún día cuando cambie su política de cantera y se den cuenta que el modelo azulgrana es el puto modelo a imitar. Ni Ajax ni hostias.
-De la Red/Gago
-Negredo/Saviola
Y tantos otros canteranos que se tuvieron que ir porque no tenían sitio en el equipo.
El Madrid podrá parecerse al Barça algún día cuando cambie su política de cantera y se den cuenta que el modelo azulgrana es el puto modelo a imitar. Ni Ajax ni hostias.
Andamos cortos de laterales, por eso se ha quedao...
P.D.: Estoy empezando a cansarme del tema del modelo futbolístico del Barça. Como si ningun equipo del mundo mas que el Barça usase su propia cantera, manda cojones.
P.D.: Estoy empezando a cansarme del tema del modelo futbolístico del Barça. Como si ningun equipo del mundo mas que el Barça usase su propia cantera, manda cojones.
Pues porque pocos la utilizan como el Barça.
El Ajax, que siempre se ha tenido como la quintaesencia de la cantera, los crea y los malvende cuando tienen 21 años y ni siquiera se han terminado de formar. ¿Qué ha sacado el Ajax últimamente? ¿Sneijder, Huntelaar, Van der Vaart, Babbel...? Jugadores que no han explotado ni triunfado en ningún equipo al margen de Holanda.
En España, no hay cantera como la del Barça. En Inglaterra, directamente no existe. Están todos desperdigados por ahí. Y en Italia, diría que casi tampoco.
Y en sudamérica, no conozco como para andar diciendo nada.
Lo que está claro es que en España, como la cantera del Barça no hay ninguna. Joder: Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué (50%-50% con el ManUnited)... No jodamos. Son figuras mundiales, hoy por hoy. Es que si me apuras Piqué puede ser el mejor defensa, Xavi el mejor centrocampista, y el enano feo el mejor delantero.
El Ajax, que siempre se ha tenido como la quintaesencia de la cantera, los crea y los malvende cuando tienen 21 años y ni siquiera se han terminado de formar. ¿Qué ha sacado el Ajax últimamente? ¿Sneijder, Huntelaar, Van der Vaart, Babbel...? Jugadores que no han explotado ni triunfado en ningún equipo al margen de Holanda.
En España, no hay cantera como la del Barça. En Inglaterra, directamente no existe. Están todos desperdigados por ahí. Y en Italia, diría que casi tampoco.
Y en sudamérica, no conozco como para andar diciendo nada.
Lo que está claro es que en España, como la cantera del Barça no hay ninguna. Joder: Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué (50%-50% con el ManUnited)... No jodamos. Son figuras mundiales, hoy por hoy. Es que si me apuras Piqué puede ser el mejor defensa, Xavi el mejor centrocampista, y el enano feo el mejor delantero.
- Merleneyer
- Ulema
Otto escribió:La cuestión es que Filipe Luis, de los mejores laterales de la Liga Española y próximamente convocado por la brasileña, no tenía sitio en el filial del Madrid y en el primer equipo están Drenthe y Marcelo para el lateral izquierdo.
-De la Red/Gago
-Negredo/Saviola
De lo primero que hizo Florentino en su segundo advenimiento fue volver a nombrar encargado del fútbol base al mismo que tan bien lo hizo en su anterior mandato, así que lo de siempre con el tío este: pan para hoy, hambre para mañana.
Ramón Martínez, si no me equivoco.
Un mafias con sueldazo.
Un mafias con sueldazo.
Por cierto, ¡qué bonita la estampa del palco del Madrid con Floren, Aznar y Fefé!
Fue como retrotraerse unos añitos.
ASCA TOTAL
Fue como retrotraerse unos añitos.
ASCA TOTAL
Que no os engañéis, el Barça tiene la cualidad de que Guardiola se ha atrevido a ascender a los chavales, dándose la casualidad de que es una generación excelente de futbolistas. Que digáis que el Madrid "maltrata" a su cantera puede pasar (aunque también depende de lo que consideres "maltratar" porque la Liga BBVA esta plagada de ex-canteranos del Madrid), puesto que el Madrid tiene minolles para gastar, pero los equipos pequeños se nutren TODOS de sus canteras. Y entre que no tienen mucha suerte y que si sale uno bueno se lo quitan, pues ahí estan.