Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Jugador que pide mas, club que anda detrás con ofertas, esto me suena...

Como no va a sonarte si la gran mayoria de fichajes en cualquier deporte de equipo se producen asi?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

O es invento del representante de turno para subir el sueldo, al estilo de Sergio Ramos, o el jugador no se atreve a decir que se quiere largar.

Porque si pide 5 millones de euros y le da 6 el chelsea, me parece un poco memez, para eso pide los 6 o 7.

Pero vamos, que no lo veo declarándose en rebeldía de momento...

Ademas, yo encantado que se quede en el madrid muchísimos años mas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Albert Luque al Málaga

Buen fichaje, la plantilla no me parece mala aunque debemos ser el equipo con más zurdos de la liga, y casi todos interiores zurdos.

(payachu)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La verdad es que es una pena que se vaya a acabar hoy el periodo de fichajes, porque vamos a perder una de las mayores diversiones que ha ido sucediendose a lo largo de todo el verano: las idas y venidas de los no-fichajes del Madrid.

Aunque aun hay tiempo para un ultimo y glorioso capitulo!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero...¿la inscripción de nuevos jugadores no acababa el 31 de agosto?
y...al haber jugado partido oficial, ¿no queda restringida su posible marcha a equipos extranjeros? Según entendí, Joaquín no jugó por ese motivo...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Este año, con eso de que el 31 de Agosto caia en Domingo, alargaron el periodo de inscripcion hasta las doce de la noche de hoy.

Lo de Joaquin yo lo achacaba a que no quisieran que justo tuviera una lesion, no por ningun tema de jugar partidos oficiales. Al fin y al cabo, en la Supercopa si que jugo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De la fecha no lo tengo muy claro, pero creo que es hasta hoy a las 00:00.

Creo.

Y tambien creo que se puede fichar por un conjunto nacional pese a haber empezado ya la liga, caso de Villa.

Y Joaquín no jugó para evitar lesiones inoportunas. Cosa parecida a Robinho.

Editado: Mclaud, a diferencia de su equipo, se me adelantó.

¡Hola!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Milito al genova por 8 millones.

Finnan al español.

Y el city a por gente como locos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

A ver si viene un delantero al pucela, que con Paquetom arriba solo,mal vamos.

Imagen
¡Soy un autentico NAF!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El regreso de Diego Milito a su antiguo club ha tenido su dosis de anécdota, que ha estado de hecho a punto de frustar la operación. El problema ha radicado en que en Italia el cierre del mercado de fichajes no se produce a las doce de la noche sino a las siete de la tarde, lo que puso en apuros al representante de Milito, Federico Pastorello, ya que en Italia tampoco está aceptado el sistema de fax para dar de alta las nuevas fichas.

De esta forma, Pastorello, tras encontrar las oficinas de la Lega cerradas, se vio obligado a subirse a una valla y lanzar el contrato al interior del edifico a través de una ventana. La Lega aceptó el contrato y finalmente Milito sí podrá regresar al que fue su equipo en la liga italiana.

Joder, qué lástima que se acabe el plazo de fichajes, con la de historias que salen (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder