Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Otto
Mojahedín

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Otto »

¿Qué es eso que dijeron ayer en El Larguero sobre que Figo no se la pasaba a Zidane, éste se quejó a Florentino, una comitiva de trabajo estudió los siguientes partidos, efectivamente Figo no se la daba a Zidane y el luso recibió un toque de las altas esferas?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Otto escribió:¿Qué es eso que dijeron ayer en El Larguero sobre que Figo no se la pasaba a Zidane, éste se quejó a Florentino, una comitiva de trabajo estudió los siguientes partidos, efectivamente Figo no se la daba a Zidane y el luso recibió un toque de las altas esferas?

Eso es un cambio de tema en toda regla, o echar balones fuera en términos más futbolisticos.

Olé los huevos del tito Florentino. Nada de hacer las cosas por la espalda, en nómina y a la vista de todos. Eso es tener el mercado dominado. Espero que le paguen bien al menos, por los servicios prestados y los que vendrán (ga ñan)

Uno que pasaba escribió:Que bese el escudoooo, que bese el escudoooo, que bese el escudoooo, que bese el escudoo!!!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No entiendo absolutamente nada este movimiento de Florentino ninonino. Es caer en la trampa que buscan los medios hostiles para poder asediar al Madrid.
Si este año el Madrid sale favorecido malo y si sale perjudicado malo también (por lo ridículo del fijaje el tio este). Veremos en que acabe este circo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Medios hostiles al madrid.

El tío va y escribe medios hostiles al madrid.

Esa es la famosa aguja en el pajar...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:No entiendo absolutamente nada este movimiento de Florentino ninonino. Es caer en la trampa que buscan los medios hostiles para poder asediar al Madrid.
Si este año el Madrid sale favorecido malo y si sale perjudicado malo también (por lo ridículo del fijaje el tio este). Veremos en que acabe este circo.

Joder Tejera! Te tenemos demasiado idealizado, ¿ahora nos sales con esta muestra de flaqueza? A los medios hostiles que les den por culo, asediar al glorioso Madrid es su único entretenimiento y consuelo, y lo iban a estar haciendo igual, pues mejor que sea con razón, ¡Y que viva el tito Florentino!

pd: Y tranqui, que el tito Florentino tiene en nómina a cienes de voceros para encargarse de hacer pasar como normal lo injustificable, o a malas que también lo hacen otros, y además fácilmente. (anibar)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:Medios hostiles al madrid.

El tío va y escribe medios hostiles al madrid.

Esa es la famosa aguja en el pajar...

Claro hombre, ahora todo el mundo hama al Madrid.

P.D.: No es una muestra de flaqueza, simplemente no entiendo una contratación que el Madrid no necesitaba, con esta plantilla y los minolles que Florentino ninonino se ha gastado hay que canar con o sin los árbitros.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Tranquilo tejera, aquí tienes la clave de la contratación: EL VILLARATO

El villarato saca de punto al Madrid

Más me preocupa el movimiento equívoco que ha hecho el Madrid fichando a un árbitro. En función de no se sabe bien qué, Butragueño no nos lo supo definir bien del todo, pero viene a ser algo así como acompañante de los árbitros. Comecocos, pensarán los malpensados. Cuando colgamos la noticia en la web recibimos de inmediato miles de visitas y centenares de comentarios, casi todos ellos de jubilosos antimadridistas que venían a decir: ahí les hemos cazado. Madrid más árbitros igual a títulos. Dos más dos igual a cuatro. ¿Para qué un árbitro en nómina si ya los tenían a todos? Y así sucesivamente...

No hay nada que haga más feliz a los antimadridistas que cualquier confirmación de la vieja leyenda de favoritismo arbitral. Ni nada que más les desconcierte que las evidencias que ha acumulado el villarato de lo contrario: de protección al Barça y severidad para con el Madrid. Bueno, pues con Megía el Madrid no se va a proteger del villarato. Más bien al revés: los árbitros tratarán de mostrarse más valientes todavía con el Madrid, para demostrar que el flamante comecocos no les influye. Con este movimiento lo que hace el club blanco es dar pábulo a la vieja leyenda y hacer felices a quienes la sostienen.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si yo fuese árbitro, me dejaría influenciar más si los cafés me los trae una señorita macizorra antes que este hombre.

Pero claro, yo soy del Madrid.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Si yo fuese árbitro, me dejaría influenciar más si los cafés me los trae una señorita macizorra antes que este hombre.

Pero claro, yo soy del Madrid.

Alomejon este hombre no trae cafés y si señoritas macizorras (con puffy nipples).

Alomejon...

(inenya)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Dicen en el As que han congelado el fichaje de Mejía Dávila. A ver si ahora Florenino va a empezar a utilizar la política de globos-sonda patentada por ZParo

Responder