- (Drenthe) Míster, míster, ¿de qué juego yo hoy? - (Pellegrini) A ver Pepe, colócate bien y deja de pisarle la cabeza a Guti hostiaputaya. - (Drenthe) Místeeeeeeeeeer. - (Pellegrini) Puta mosca cojonera. GUTI MARICON MUEVETE! - (Drenthe) Miiiiiiiisssssssteeeeeeeeeerjjjjjjjjjjjjjjggggggggggg (espumarajos) - (Pellegrini) Ehm... puto cansino... Que sí, que este va a ser tu año.
Adiole a Esneider. Bueno, yo no he seguido mucho a ese jugador, pero cuando le he visto no me parecía peor que otros medios ofensivos que tenéis.
Lo alarmante es que, de todos los fichajes del R.M, Pellegrini no ha pinchado ni cortado en ninguno. Y de los que se van parece ser que tampoco, porque al parecer sí contaba con el holandés. Si añades a eso que en el Marca nombran al equipo como el FlorenTeam, ya tienes servido el fracaso estrepitoso. Para diciembre, si la cosa no ha funcionado, entrenador-títere a tomar por culo. Entrenador que no ha tenido la oportunidad de hacer nada, porque seguro que las alineaciones también le vendrán servidas desde el palco (os himagináis al madrid jugando sin Ronaldo por bajo rendimiento? yo no).
Valdanos, Butragueños, Zidanes y demás moscones, ahí pillando pasta a saco y entorpeciendo la labor del tipo que se jugará los huevos cada domingo. Y Florentino, el PEOR presidente del RM, acabando de enterrar el club. Como no se lleven ni liga ni champions, que mal sus veo.
P.S: para hacer lo que el madrid está haciendo este año, lo idea era un entrenador rollo Del Bosque, creo yo.
No sé si tan catastrofista (delante tiene muchísima pegada -a la espera de que Roben se quede-) como tu visión, pero yo desde el principio le auguro un futuro bastante chungo a Pellegrini. Dudo que el chileno se deje mangonear durante mucho más tiempo y a la mínima que falle algún resultado que otro no descarto que les mande un recadito a los de arriba.
Pese a todo los fichajes son muy buenos y a poco que carburen el Madrid es capaz de follarse ahora mismo desde el sexto para abajo de la tabla sin despeinarse.
Pese a todo a mi me parece que la salida de Sneijder es una cagada, porque de lejos es bastante mejor que el resto de centrocampistas cuando se pone a jugar (y con Pellegrini y éste equipo podría haberse salido).
En fin. Para las risas al menos nos quedan Drientes, MariGuti, Marcelo y su cortes de mangas, Pepe y su cinturón negro y Van der Vart emborrachándose y cagándose en Pellegrini.
No sé yo si estais para tirar a la mierda a gente como Sneijder, Huntelaar, Negreo y Robben la verdad.
A mi me da que Valdano y Flo no quieren saber absolutamente nada de cualquier cosa que huela a Calderón y Mijatovic y salvo intocables como Pepe o Higuain el resto tiene las horas contadas.
Desacerse de Don Cristal quedándote con el argentino, Baul y Benzema de delanteros me parece una jugada jodidamente arriesgada.