Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Nosotros tenemos a Reyes y Luis Garcia de lampreas

Pero, ¿no habíais largado ya a Luis García? Me suena que sí...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, ojalá.

A lo mejor lo han hecho mientras estaba de vacaciones (las dos semanas pasadas) y no me he enterado. No sé, buscaré a ver si ha sonado la flauta.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ta en el racing.

El nuevo Munitis...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Temblad, mamones.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 92272.html

Drenthe: 'Éste es mi año'

¡Grande!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

- (Drenthe) Míster, míster, ¿de qué juego yo hoy?
- (Pellegrini) A ver Pepe, colócate bien y deja de pisarle la cabeza a Guti hostiaputaya.
- (Drenthe) Místeeeeeeeeeer.
- (Pellegrini) Puta mosca cojonera. GUTI MARICON MUEVETE!
- (Drenthe) Miiiiiiiisssssssteeeeeeeeeerjjjjjjjjjjjjjjggggggggggg (espumarajos)
- (Pellegrini) Ehm... puto cansino... Que sí, que este va a ser tu año.

Imagen
- UEeeeeeeeeeeeeehh!!!!1!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Adiole a Esneider. Bueno, yo no he seguido mucho a ese jugador, pero cuando le he visto no me parecía peor que otros medios ofensivos que tenéis.

Lo alarmante es que, de todos los fichajes del R.M, Pellegrini no ha pinchado ni cortado en ninguno. Y de los que se van parece ser que tampoco, porque al parecer sí contaba con el holandés. Si añades a eso que en el Marca nombran al equipo como el FlorenTeam, ya tienes servido el fracaso estrepitoso. Para diciembre, si la cosa no ha funcionado, entrenador-títere a tomar por culo. Entrenador que no ha tenido la oportunidad de hacer nada, porque seguro que las alineaciones también le vendrán servidas desde el palco (os himagináis al madrid jugando sin Ronaldo por bajo rendimiento? yo no).

Valdanos, Butragueños, Zidanes y demás moscones, ahí pillando pasta a saco y entorpeciendo la labor del tipo que se jugará los huevos cada domingo. Y Florentino, el PEOR presidente del RM, acabando de enterrar el club. Como no se lleven ni liga ni champions, que mal sus veo.

P.S: para hacer lo que el madrid está haciendo este año, lo idea era un entrenador rollo Del Bosque, creo yo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y parece que venden a Robben también.

Se van a cargar en dos días la principal ventaja que tenía el actual equipo, que era el tener un banquillo de nivel. En fin.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sé si tan catastrofista (delante tiene muchísima pegada -a la espera de que Roben se quede-) como tu visión, pero yo desde el principio le auguro un futuro bastante chungo a Pellegrini. Dudo que el chileno se deje mangonear durante mucho más tiempo y a la mínima que falle algún resultado que otro no descarto que les mande un recadito a los de arriba.

Pese a todo los fichajes son muy buenos y a poco que carburen el Madrid es capaz de follarse ahora mismo desde el sexto para abajo de la tabla sin despeinarse.

Pese a todo a mi me parece que la salida de Sneijder es una cagada, porque de lejos es bastante mejor que el resto de centrocampistas cuando se pone a jugar (y con Pellegrini y éste equipo podría haberse salido).

En fin. Para las risas al menos nos quedan Drientes, MariGuti, Marcelo y su cortes de mangas, Pepe y su cinturón negro y Van der Vart emborrachándose y cagándose en Pellegrini.

Edit: Se me adelantó Jordito.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Si al final se piran Sneijder y Robben y se acaban chupando a VdV, va a ser de traca.

Pero lo peor de todo es que el puto holandés gaditano hará una temporada buena para llevarme la contraria.

HIJOSDEPUTAHTODOS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A tomar por culo:

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251368771.html

No sé yo si estais para tirar a la mierda a gente como Sneijder, Huntelaar, Negreo y Robben la verdad.

A mi me da que Valdano y Flo no quieren saber absolutamente nada de cualquier cosa que huela a Calderón y Mijatovic y salvo intocables como Pepe o Higuain el resto tiene las horas contadas.

Desacerse de Don Cristal quedándote con el argentino, Baul y Benzema de delanteros me parece una jugada jodidamente arriesgada.

Una cagada vamos.

Responder