Bueno, pues ya está todo más o menos perfilado. Gente nueva no van a fichar más por lo menos hasta diciembre, y la morralla (Saviola, Codina, Parejo, Salguarro, Huntelaar, Javi Garcia, y alguno que me dejo seguro) ha sido expulsada en su totalidad.
¿Todos?
¡No!
Un grupo de irreductibles holandeses parecen empeñados en seguir haciendo el nada, cobrando de lo lindo y haciendose fuertes en los garitos más fashion de la noche madrileña.
http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251201587.htmlEl otro es Van der Vart, y supongo que se lo va a poner igual de chungo para salir a tiempo y a un precio razonable. Por un lado está lo contraproducente del hecho de quedarte en un sitio donde no es que no te quieran, es que les has hinchado los huevos a los de arriba y te van a joder (les han dicho que no tienen ficha, ni taquilla en el vestuario, ni les repartirán bocatas a ninguno de los dos por plastas). Por otro supongo que está el hecho de que el relaciones públicas del club (Valdano) te haya tachado poco menos que de morralla intrascendente y transferible casi por obligación (eso sí con su piquito de oro y con toda la vaselina verbal disponible). Y es hiere en el orgullo.
Yo estoy a muerte con ellos, qué carajo.
Nosotros tenemos a Reyes y Luis Garcia de lampreas, el Madrid tendrá a los holandeses puteros durante un tiempo si todo sale como tiene que salir.
¡Ánimo que sólo os quedan cinco días y medio ya de aguantar!
Porque un tío que tiene los huevos toreros de declarar ésto se merece un sueldo bien majo:
Sneijder: ya no salgo TANTO de fiesta.¡Grande!