Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Hombre, está claro que no es precisamente el año más adecuado para cuantificar la prepotencia de ambos equipos, ya que toda fantasía culé se ha realizado (con la excepción del descenso del Espanyol y el Madrid a segunda) mientras que asimismo toda vergüenza madridista se ha realizado (excepto el Atleti quedando por delante). A mí siempre me ha dado la impresión de que la afición y sobre todo la prensa del Madrid es más bocazas, pero claro que perfectamente podría ser porque soy del Barça, así que no te sé decir.
En todo caso, esos vídeos póstumos son HARTE, así como lo fue aquél famoso de "hasta dios es del Madriz" con su consecuente temporada nefasta (2003?). Eso sí, HARTE siempre y cuando no sea ése tu equipo.
En definitiva, lo que pasa es que en los medios es más fácil encontrar una afición desmesurada al Madrid que al Barça y trascienden más los chorreos y esas cosas, aunque seguro que ha habido temporadas en las que TV3 ha dado tanto material culé como lo hay en ese vídeo de merengue.
Bueno, con excepción de Roncero, claro. En Cataluña no tenemos un Roncero.
Ah, sí, sí que lo tenemos, o casi: Tomàs Guasch. O Tomás, como creo que quiere que lo llamen ahora a pesar de tener más acento catalán que Laporta. En todo caso ni sale en TV3 ni es del Barça así que no cuenta para lo que aquí nos atañe.
Venga.
PS: McLaud, no veo en ninguna parte la ironía en lo que dijo Party Boy.
En todo caso, esos vídeos póstumos son HARTE, así como lo fue aquél famoso de "hasta dios es del Madriz" con su consecuente temporada nefasta (2003?). Eso sí, HARTE siempre y cuando no sea ése tu equipo.
En definitiva, lo que pasa es que en los medios es más fácil encontrar una afición desmesurada al Madrid que al Barça y trascienden más los chorreos y esas cosas, aunque seguro que ha habido temporadas en las que TV3 ha dado tanto material culé como lo hay en ese vídeo de merengue.
Ah, sí, sí que lo tenemos, o casi: Tomàs Guasch. O Tomás, como creo que quiere que lo llamen ahora a pesar de tener más acento catalán que Laporta. En todo caso ni sale en TV3 ni es del Barça así que no cuenta para lo que aquí nos atañe.
Venga.
PS: McLaud, no veo en ninguna parte la ironía en lo que dijo Party Boy.
Guasch es tanto o más que Roncero. Y no es que no sea del Barça, es que es anti-Barça.
Lo que no hay es un Roncero del barsa, Guasch es tan mandrilista o más que Manolo Lama.
Pero vamos, que no hace falta otro Roncero, con uno es más que suficiente.
Pero vamos, que no hace falta otro Roncero, con uno es más que suficiente.
En realidad Guasch es del Espanyol, o eso ha dicho siempre, lo que es lo que dice Pocholo, que es anticulé a muerte y su odio hacia el Barça lo lleva a cogerle cariño al Madrid (*). Aparte, claro está, que para su "carrera" es más lucrativo y efectivo soltar mierda por esa boca de mierda que tenga que ver con el Madrid, el equipo más mediático, que con el Espanyol, que no le importa un mojón a naiden.
* yo lo entiendo porque los nazis me parecen aproximadamente simpáticos por eso de matar judíos a destajo. Si lo hubieran hecho con, pongamos por caso, belgas, no me caerían nada bien.
* yo lo entiendo porque los nazis me parecen aproximadamente simpáticos por eso de matar judíos a destajo. Si lo hubieran hecho con, pongamos por caso, belgas, no me caerían nada bien.
Pues va a ser cierto eso de que solo os llama la atención las idas de olla del Marca o del As porque solo leeis esos periódicos.
Guasch es tanto del Español como De La Morena del Atlético.
Por eso lo de "o eso ha dicho siempre".
Imagino que empezó a decirlo para hacerse un hueco en el circo mediático catalán, pero desde que ha dado el salto a los medios estatales y se lame el ojal junto a Manolo Lama ya del Espanyol no tiene porqué hablar, si acaso de vez en cuando como para pretender ser congruente (¿?).
Sin duda, del periodismo (por decirlo de alguna manera) de este país, el tipo más asesinable. Y si fuera del Madrid (yo, quicir) diría lo mismo.
PD: Maclaur, ciertamente no leo diarios culés porque me dan vergüenza ajena. Los diarios merengues me dan risa, así que mucho mejor.
> 
Imagino que empezó a decirlo para hacerse un hueco en el circo mediático catalán, pero desde que ha dado el salto a los medios estatales y se lame el ojal junto a Manolo Lama ya del Espanyol no tiene porqué hablar, si acaso de vez en cuando como para pretender ser congruente (¿?).
Sin duda, del periodismo (por decirlo de alguna manera) de este país, el tipo más asesinable. Y si fuera del Madrid (yo, quicir) diría lo mismo.
PD: Maclaur, ciertamente no leo diarios culés porque me dan vergüenza ajena. Los diarios merengues me dan risa, así que mucho mejor.

Titularidad para Raúl ya!
Que Raúl va a ser titular, como siempre, lo saben los negros.