F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: F1 2011

Mensaje por Tejera »

Entonces de quien ha sido la culpa xD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que preguntas tienes

Imagen
Todo el mundo sabe que la culpa la tiene siempre el negrito

En el código de circulación la culpa siempre es de quien da por atrás, en F1 depende del pais y de tu nombre.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La cosa es que durante la carrera, hasta Lobato ha admitido que Alonso se había equivocado, es curioso ver luego cómo han cambiado de discurso.

Pero vamos, ni trayectoria rara ni agresividad ni leches. Alonso intenta adelantarle por donde no había sitio y le da, y para más inri, el que sale peor parado no es Alonso precisamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ya me ha quedado todo claro. PUTO HAMILTON!!
(lerdo) (ga ñan)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, no admitió que se equivocó, dijo que la culpa fue de que no funcionaba el alerón, con lo que obligaba a Alonso a tomar demasiados riesgos, ergo Ferrari, aunque también se quejó de que no podía quejarse de Ferrari por el alerón puesto que los Red Bull no podían hacer funcionar el kers (en TPA decían que sospechaban que tenían las baterías en el morro como lastre sin refrigeración y que con dos cargas el morro podría salirles "calentito"). Desde luego en ningún momento oí que fuese "culpa de Alonso", y bueno, en cuanto Alonso habló de repente todos recordaban haber visto trazadas extrañas en Hamilton, manda cojones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, no dijeron directamente que fuese culpa de Alonso, pero sí que achacaban al Ferrari el que Alonso hubiese tenido ese fallo. Así que sí, admitían que la había cagado más o menos, por eso me ha flipado ver las declaraciones posteriores y los comentarios del propio calvo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

FERNANDO ALONSO ANALIZA SU PERCANCE CON HAMILTON
"Nos tocamos y tuve las de perder"

Claro, si es que a quien se le ocurre hacerse unas pajas con un negro.

(payachu)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues al final yo pensé que se iban a ir de rositas y les han sancionado a los dos, aunque la sanción real se la ha llevado Hamilton. Hamilton tiene 20 segundos de penalización por moverse demasiado, lo que le hace perder un puesto y alegrarle el día a Kobayashi. Alonso también tiene 20 segundos por haber provocado el accidente pero no pierde ningún puesto.

PD: aqui hay un video.

http://www.marca.com/2011/04/10/motor/f ... 31499.html

si no he entendido mal la sanción a Hamilton es por los movimientos en la recta, cuando se lo come Alonso a mi no me parece que haga nada raro, aunque desde ese ángulo sería dificil de apreciar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

marca es hamor:

http://www.marca.com/2011/04/10/motor/formula1/1302444220.html?a=1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1302509474

En mi opinión la sanción es patética, tanto la de Alonso que cometió un error pero que no creo que merezca dsanción como la de Hamilton que en ningún momento hizo nada punible (los ligeros cambios de dirección en la recta tampoco creo que sean sancionables).

Las declaraciones de Alonso al final de la carrera fueron como casi siempre muy desafortunadas. Hamilton sin embargo fue a lo suyo y cargó contra la táctica de su equipo (algo que es muy triste también) pasando de entrar en polémicas con el tontolabas sin cuello.

Lo peor como decis son las justificaciones del error del sincueller en la sexta, quedo patente en la carrera que se había equivocado claramente porque el coche de Hamilton iba cada vez a menos y habría tenido cientos de ocasiones para adelantarle con o sin alerón y no había motivo para precipitarse (le suele pasar a Alonso cuando tiene un efrentamiento directo con Hamilton, se vé que le saca de quicio el hamigo lewis), en fin, un podio perdido por una patochada y alomejor sacuerda de esos puntitos perdidos al final de temporada. No se olvidéis que Ferrari es seguramente la escudería que más esfuerzo pone en la temporada para mejorar el coche y casi siempre a partir de la mitad acaban teniendo un coche ganador.

Edit: veo que en el as no quieren perder la estela de mongolismo del marcar.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-deja-alonso-podio-milagroso/20110411dasdaimot_1/Tes

hasta relaño opina!!!

http://www.as.com/opinion/articulo/alonso-ferrari-marcha-bien/20110411dasdaiopi_1/Tes

risión sin fin
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué gran de es Gordaño:

Quizá me equivoque, pero la verdad es que echo de menos aquellos tiempos de Renault, con sus colores azul y amarillo, que coincidían con los de Asturias (y la SER) y ese jefe simpático y golfo, Briatore, toda una autoridad en las carreras, el amor y la vida. No siempre es oro todo lo que reluce.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder