Otro que palma haciendo el indio por el desierto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Otro que palma haciendo el indio por el desierto

Mensaje por The last samurai »

Muere el motorista Andy Caldecott (KTM) en el Dakar. El motorista australiano Andy Caldecott (KTM), compañero de equipo del español Marc Coma, ha muerto en una caída durante la novena etapa del Dakar, según han indicado fuentes de la organización del rally

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¡Que se joda por pijo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Esto es acojonante. En 2 temporadas de raids, 4 muertes. La verdad que muy extraño, nunca habia sido asi esto.

Y en cuanto al Dakar:

En coches, me ha sorprendido muy gratamente Sainz. Muy rapido, algo que todos esperabamos, pero manteniendo el tipo muy bien en africa, con un coche que no es un Mitshubisi.

En cuanto a la victoria, ¿alguien lo dudaba? Peterhansel.

Y en los puesto de arriba un Luc Alphand que me gusta desde que empezo con el BMW X5 y una Jutta Kleismith que sigue demostrando que es de lo mejorcito en coches. La mejor de VW, mas que Saby y demas mediocridades.

Y el viejo zorro de Schlesher ya no tiene coche para competir por la reglamentacion y eso.


En motos, Marc Coma destapandose como un grande, Esteve que sabe muy bien lo que esel desierto, Depres, que para mi hubiera ganado si no se llega a jdoer el hombre.....y poco mas.


Y como impresion general, me parece un Dakar mucho mas entretenido. Sin GPS, influye mucho mas la navegacion (lo que repercite en una mayor seguridad), y se puede ver a gente perdida y perdidas de tiempo por eso.

Responder