Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¿Os imagináis hacerle el mismo juego a los jugadores del Real Madrid actuales? Yo no los hubiera adivinado. (Tenéis que mirarlo en youtube directamente, la UEFA no quiere que se mire fuera de su canal, qué pesaos son los dirigentes del puto fútbol)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Cide Hamete
- moromielda
Esta me ha dolido como si hubiese sido RapHinha.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y Casadó cayó hace nada también. Una putada para el Depor, la verdad, con lo guay que iban.
Pedazo de mercado han hecho, los cabrones, por cierto. No hay como tener un Abanca detrás para avalar todo y dar potensia a las arcas.
Pedazo de mercado han hecho, los cabrones, por cierto. No hay como tener un Abanca detrás para avalar todo y dar potensia a las arcas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Veis a Lamal ganando el balón de oro?? Mira q yo no lo veia porq creo que Mbappe es más jugador, pero la verdad es q el chico se esta cascando un inicio de temporado cojonudo y para colmo viene de ganar liga y mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si nos atenemos a los plazos de tiempo en los que el jurado tiene que valorar el rendimiento de cada jugador (desde el 3 de agosto de 2025 hasta el 19 de julio de 2026 -justo la final del Mundial-), en mi opinión Lamine no debería ganarlo: hizo una Liga y Champions más que buenas, pero en el Mundial realmente no fue de los que destacó).
Lo que pasa es que los votos se podían enviar hasta hace poquitos días (últimos de septiembre), y desde julio a septiembre, Lamine le está pasando el pen0r por la cara a todos sus rivales. Quizá Raphinha le aguante el pulso, pero no está ni nominado, LoL.
Así que no me extrañaría que muchos votos se vayan a Lamine gracias al tirón de estos meses, pese a que no sería justo por el periodo de evaluación.
Me parece que es muy pronto para que lo gane, yo se lo daría realmente a Harry Kane, que me encanta y esta temporada tiene unos números y unas actuaciones bastante bestias (pese a no haber ganado ni Champions ni Mundial).
Dicho esto, mi porra:
1º Lamine (porque el fútbol está ávido de la nueva estrella que haga olvidar a Messi y a Penaldo).
2º Harry Kane.
3º Bappé.
Lo que pasa es que los votos se podían enviar hasta hace poquitos días (últimos de septiembre), y desde julio a septiembre, Lamine le está pasando el pen0r por la cara a todos sus rivales. Quizá Raphinha le aguante el pulso, pero no está ni nominado, LoL.
Así que no me extrañaría que muchos votos se vayan a Lamine gracias al tirón de estos meses, pese a que no sería justo por el periodo de evaluación.
Me parece que es muy pronto para que lo gane, yo se lo daría realmente a Harry Kane, que me encanta y esta temporada tiene unos números y unas actuaciones bastante bestias (pese a no haber ganado ni Champions ni Mundial).
Dicho esto, mi porra:
1º Lamine (porque el fútbol está ávido de la nueva estrella que haga olvidar a Messi y a Penaldo).
2º Harry Kane.
3º Bappé.
Dunkis dijo:
- Cide Hamete
- moromielda
También quiero pensar que Lamine está algo por delante (suerte para Kane que las votaciones terminaron antes de este parón de selecciones) pero los números del inglés son una salvajada. Y como tú también creo que es algo pronto para Lamine, y que cualquiera lo aguanta como empiece a llevarse ya estos galardones individuales.
Por otro lado también he querido que Kane o Lewa en su tiempo se lo hubiesen llevado (y nos ahorraríamos algo de la turra si lo ganasen Lamine o Pappé) pero es que también ha estado haciendo campaña de autobombo (como todos) y además juega para el Bayern, que es el Madrit alemán, así que como que no.
Lo de Raphinha es de chiste de Jaimito Borromeo, malo a morir. ¿Alguien sabe a qué se debe, si la criba previa también va a votaciones o atiende más a tejemanejes puros? No creo que naiden se asuste si se dice que debería ser el legítimo ganador del galardón, por mucho que lo mermaran las lesiones la temporada pasada.
Por otro lado también he querido que Kane o Lewa en su tiempo se lo hubiesen llevado (y nos ahorraríamos algo de la turra si lo ganasen Lamine o Pappé) pero es que también ha estado haciendo campaña de autobombo (como todos) y además juega para el Bayern, que es el Madrit alemán, así que como que no.
Lo de Raphinha es de chiste de Jaimito Borromeo, malo a morir. ¿Alguien sabe a qué se debe, si la criba previa también va a votaciones o atiende más a tejemanejes puros? No creo que naiden se asuste si se dice que debería ser el legítimo ganador del galardón, por mucho que lo mermaran las lesiones la temporada pasada.