Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Cide Hamete
moromielda

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Cide Hamete »

Dolordebarriga escribió: 19 Sep 2026 23:19 Otro buen partido del Barça contra un Sevilla que me ha parecido completamente diferente al del año pasado. No me parece que este año tenga que tener ningún problema para mantenerse en la categoría, incluso podría estar luchando por la pomada europeda.
Sí, muy bien por el Sevilla. Partido menos espectacular pero con más mérito.

Tenía muchas ganas de ver a Gordon de principio pero me ha parecido un partido muy flojo e inofensivo por su parte, en cada acelerón hasta la línea, se volvía tras sus pasos sin haber descifrado el código. Con todo el cariño, más que un puñal por la banda hoy ha sido un cucharón. Ojalá verle con confianza, hambre e inquina Eto'oesca para presionar arriba.

Me he alegrado también de ver a Liva en la potería, no ya porque crea que haya que enterrar a Chesni por un error (tirón de orejas igual sí pero a estas alturas el polaco se lo pasa por el arco del triunfo) si no porque parece que el Joan es un poco pupas y viene bien tener al Liva enchufado. Lo ha hecho bien para lo que ha tenido.

Usainbot
Perro infiel amiricano

Mensaje por Usainbot »

Raphina podría perfectamente ser balon de oro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Felicidades por la liga, cules!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Felicidades también por esto
Before the game against Sevilla, FC Barcelona approved a 25-year deal with Babylon Park to build a children’s entertainment center inside Camp Nou. The company originated in Israel, where it operates on what the UN considers illegally occupied land, and has financial ties to the IDF
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... 1789978825

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño, me ha quitado Maclis el post que iba a poner yo tal cual.

6 puntos de diferencia, ante este Barcelona, y tratándose del Madrid, me parecen absolutamente irrecuperables ya (porque a eso hay que sumar que no existe ningún multiverso, por loco que pueda ser, en el cual este Real Madrid no pierda el partido del Camp Nou de Liga, así que esos 6 puntos, son virtualmente 9).

Si alguien se pregunta si el Atleti entonces puede ser contendiente, ya sos digo yo que no. La Liga la tendremos perdida a eso de diciembre, siendo optimista.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me parece que el Barsa va demasiado como un cohete tan pronto. Solo hay tres posibles escenarios, a entender:
1) se desinfle brutalmente en febrero. El pico de forma a principios de otoño no puede durar.
2) es el mejor equipo de todos los tiempos. Hace pasar por debajo del futbolín al PSG en la final de la Champions, gana Supercopa, Copa, y liga.
3) sustancias, vendajes muñequeros y, en definitiva, Eufemiano vibes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

4) NeGReiR4!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cide Hamete escribió: 21 Sep 2026 14:54 4) NeGReiR4!
En este caso no es relevante para correr y presionar con la intensidad que lo hacen durante todo el partido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de los vendajes es de un mongolismo que deja a los que piensan que los pajaros son roboces a la altura de Einstein.

Y no son pocos los mandrilistas que lo sueltan a la primera oportunidad que tienen.

País...
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 21 Sep 2026 22:45 Lo de los vendajes es de un mongolismo que deja a los que piensan que los pajaros son roboces a la altura de Einstein.

Y no son pocos los mandrilistas que lo sueltan a la primera oportunidad que tienen.

País...
Es que Dunker es muy mongol. Nuestro mongol, eso sí.

Y sobre los 6 puntos. A esta alturas de competición seis puntos son absolutamente recuperables, vamos no me jodáis. Ojo, con este Barça y con este Madrid el campeón es el Barça de todas todas, pero faltan muchos meses y muchas cosas por pasar. Lo mejor del Barça es el ambiente dentro del equipo y la actitud de todos, ahí es donde mayor es la distancia con el Madrid.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder