Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Al Mandril yo creo que le falta fichar algo para la delantera o les va a pasar como el año pasado que el equipo se queda cojo.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, andan flojillos por la izquierda, la verdad. Otro extremo de mucho correr les falta como el comer, pobretes.

FLORENTINO, TE QUEREMOS MUCHO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi si fuera mandrilista casi me preocuparía más el apartado de bajas porque los surnormales que acabaron el año pasado a hostias y con uno en el hospital siguen ahí....

Confiar en que lo arregla mauriño con una varita mágica y con muchos cojones es mucho confiar. Sobretodo cuando el club ha dado el mensaje de que no pasa nada y que ellos son las estrellas y si quieren se follan al entrenador en cualquier momento.

Lo tiene dificil el portugues.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2026 22:04 @Chino, 125 kilos por Diomandé (más 15 en variables), renovación de Vinocius, Rodri parece que descartado. ¿Tu opinión?
Pues mira, el nigro nuevo la verdad es que ni idea. Solo sé que el año pasado lo ficharon del Leganes por dos duros y ahora es el fichaje más caro de la historia del Madrid. Pues bueno, no lo pago yo… y si es cierto que el tipo es un puñal por la derecha pues está guay tener las dos bandas ocupadas y no depender de lo que haga Vini por la izquierda. Ahora los rivales tendrán que preocuparse de cubrir los dos lados.

Sobre la renovación… pues yo creo que Vinicius ha conseguido algo inaudito que es poner de acuerdo a los madridistas y los antimadridistas, porque cae igual de mal a ambos. Yo lo hubiera vendido, jugaría con Mbappé por la izquierda y hubiera fichado a un 9 puro arriba (¿quién? Ni puta idea). Pero bueno, a ver si espabila el tipo después de dos años calamitosos y los desaires a Xabi del año pasado, cosa que para mí, hubiera sido motivo suficiente para venderlo ipso facto.

Y de Rodri… pues a ver. Yo creo que la cosa ha ido más o menos así.

El madridismo, aunque no lo admita, estaba muy dolido por no llevar ni un solo jugador al mundial con España. Si a eso le sumas la carencia más que evidente de un medio organizador, hacía que el fichaje de Rodri fuera el perfecto objeto del deseo del pipero merengue.

Por otro lado tenemos a Rodri. Atlético hasta la médula, o lo que viene siendo un culé de hacendado. Es antimadridista declarado, pero el tío ve que con su edad y las lesiones que ha tenido, solo puede aspirar a un último gran contrato y el City post-Guardiola no se lo iba a dar. Además de ser un proyecto en construcción que a saber cómo sale.

En estas que le viene el Madrid, último gran contrato, equipo top europeo… pues se traga su anti madridismo y palante.

Tito Floper no está convencido del fichaje, se dice que Rodri era jugador “Riquelme”, y recela de la operación, así que lo intentan pero sin darse demasiada prisa.

Y aparece en escena el Barça al que el Madrid le ha tocado los cojones con Julián Álvarez y ve su oportunidad de devolverle la jugada. Se mete por medio y el jugador, más culé que Gaspart, tarda 2 minutos en mandar a tomar por culo al Madrid y declarar públicamente que quiere ir al Barça.

Y ahora es cuando viene lo interesante. Si el Barça iba de farol para encarecer el fichaje al Madrid ahora se ve con el jugador diciendo públicamente que quiere jugar allí, pero sin un puto duro para afrontar la operación y encima por un jugador que no necesitan.

Ofrecen 40 kilos y se descojonan de ellos. Supongo que la cosa se cerrará en 60 a cómodos plazos a pagar hasta 2130.

Y luego vendrá el festival número 2. De habla de 15 kilos limpios, 30 brutos a sumar a la masa salarial y fair play… que luego lo mismo tiene que salir otro ministro para que lo puedan inscribir.

En fin, a mi me molaba el fichaje porque creo que necesitamos a ese jugador como el comer, pero también te digo que su estado físico es una incógnita y que si el tío no quiere jugar en el Madrid, pues le pueden dar mucho por el culo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 08 Ago 2026 10:41
M. Corleone escribió: 06 Ago 2026 22:04 @Chino, 125 kilos por Diomandé (más 15 en variables), renovación de Vinocius, Rodri parece que descartado. ¿Tu opinión?
Pues mira, el nigro nuevo la verdad es que ni idea. Solo sé que el año pasado lo ficharon del Leganes por dos duros y ahora es el fichaje más caro de la historia del Madrid. Pues bueno, no lo pago yo… y si es cierto que el tipo es un puñal por la derecha pues está guay tener las dos bandas ocupadas y no depender de lo que haga Vini por la izquierda. Ahora los rivales tendrán que preocuparse de cubrir los dos lados.

Sobre la renovación… pues yo creo que Vinicius ha conseguido algo inaudito que es poner de acuerdo a los madridistas y los antimadridistas, porque cae igual de mal a ambos. Yo lo hubiera vendido, jugaría con Mbappé por la izquierda y hubiera fichado a un 9 puro arriba (¿quién? Ni puta idea). Pero bueno, a ver si espabila el tipo después de dos años calamitosos y los desaires a Xabi del año pasado, cosa que para mí, hubiera sido motivo suficiente para venderlo ipso facto.

Y de Rodri… pues a ver. Yo creo que la cosa ha ido más o menos así.

El madridismo, aunque no lo admita, estaba muy dolido por no llevar ni un solo jugador al mundial con España. Si a eso le sumas la carencia más que evidente de un medio organizador, hacía que el fichaje de Rodri fuera el perfecto objeto del deseo del pipero merengue.

Por otro lado tenemos a Rodri. Atlético hasta la médula, o lo que viene siendo un culé de hacendado. Es antimadridista declarado, pero el tío ve que con su edad y las lesiones que ha tenido, solo puede aspirar a un último gran contrato y el City post-Guardiola no se lo iba a dar. Además de ser un proyecto en construcción que a saber cómo sale.

En estas que le viene el Madrid, último gran contrato, equipo top europeo… pues se traga su anti madridismo y palante.

Tito Floper no está convencido del fichaje, se dice que Rodri era jugador “Riquelme”, y recela de la operación, así que lo intentan pero sin darse demasiada prisa.

Y aparece en escena el Barça al que el Madrid le ha tocado los cojones con Julián Álvarez y ve su oportunidad de devolverle la jugada. Se mete por medio y el jugador, más culé que Gaspart, tarda 2 minutos en mandar a tomar por culo al Madrid y declarar públicamente que quiere ir al Barça.

Y ahora es cuando viene lo interesante. Si el Barça iba de farol para encarecer el fichaje al Madrid ahora se ve con el jugador diciendo públicamente que quiere jugar allí, pero sin un puto duro para afrontar la operación y encima por un jugador que no necesitan.

Ofrecen 40 kilos y se descojonan de ellos. Supongo que la cosa se cerrará en 60 a cómodos plazos a pagar hasta 2130.

Y luego vendrá el festival número 2. De habla de 15 kilos limpios, 30 brutos a sumar a la masa salarial y fair play… que luego lo mismo tiene que salir otro ministro para que lo puedan inscribir.

En fin, a mi me molaba el fichaje porque creo que necesitamos a ese jugador como el comer, pero también te digo que su estado físico es una incógnita y que si el tío no quiere jugar en el Madrid, pues le pueden dar mucho por el culo.
¿Y lo de que Chuamenís y Balberde sigan en el equipo como si nada, tras darse de hostias, cómo lo ves? Difícil de gestionar, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mi me mola mucho más Chumino que Valverde. Este último tiene muy buen disparo pero se prodiga poco y tiene unas arrancadas conduciendo el balón que pueden romper líneas con rivales cerrados. Pero el francés me parece mucho mejor mediocentro defensivo y más necesario.

Yo a Chumino le veo como el Casemiro del trío Casemiro-Kroos-Modric. La putada es que nos faltan los otros dos.

De Valverde ya he leído bastantes cosas chungas. No solo la pelea con Aurelien, también el puñetazo a Baena o el enfrentamiento con Xabi Alonso o con el seleccionador de Uruguay. Al final parece una mosca muerta pero tiene pinta de ser un tóxico de cuidado.

Yo lo hubiera empaquetado junto con Vini y Muchaminga.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Barça ya está en la regla 1-1 hamigo Chino, esa misma que le permite pagar 140 millones al Madrit por un señor como si nada. Si a eso le sumas que el salario de Rodri va a ser similar que el que tenía Araujo (Liverpool, te amo) pues easy peasy.

Y por si fuera poco vendemos a Ferrán Torres en su mejor momento, entiendo que por unos 50 grutones de euros. Me parece magnífico todo.

De todos los movimientos de mi equipo, el único que me duele es la salida de Casadó. Y lo que no entiendo es porque sólo el Hil lal de los cojones o como se llame el club ese de Arabía Saudi está intentando quedarse con él. Es un jugador que le iría bien a todos los equipos de primera de la Liga española (incluyendo el Real Madrit, descartando al Bilbo por lo del RH) y lo mismo con media premier que está forrada de pasta. No lo entiendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya bueno, como digo da igual que estéis en el 1-1 porque aunque no lo estéis aparecerá alguien del gobierno a permitir la inscripción como con Olmo.

El equipo del gobierno y tal.

Responder