tonetti escribió: ↑22 Jul 2026 08:12Ahora con todo esto de las redes sociales vamos a tener turra con el tema durante años y la guerra entre tontacos españolos y argentinos va a durar ya para siempre.
Pero qué dices, carcamal. Si algo sucede "con todo esto de las redes sociales" (¿tienes 90 años?) es que todo pasa página muchísimo más rápido que antes. Que va a durar para siempre, dice.
Doctor Beaker escribió: ↑21 Jul 2026 12:09
El equipo llegó en muy mal estado a la final también; ayer decían que Paredes jugó con una costilla fisurada, y jugar un Mundial con treinta y pico no es como jugarlo a los diecinueve. Así y todo casi llegamos a los penales (mayormente mérito del arquero), así que bueno, ni tanto ni tan calvo, y disfruten del campeonato mamones, que se las arreglan para estar ardidos a pesar de haber ganado.
Jo-der, menudo lavado de cerebro Doctore. Ese ha sido un comentario muy MAGA eh, si al final Paredes va a ser el John McClane del mundial en vez de un garrulo barriobajero. Hay que saber ganar y perder, no me vengas a hacer performance de los estereotipos argentinos que considero que tienes más seso que eso.
John McClane justamente no es, pero jugó con una costilla fisurada igual (por qué lo hicieron entrar, es un misterio, pero me figuro que el resto de la gente que podía ir en su posición estaría peor).
Mira si estaba el pobre de Paredes dolorido y sufriendo que nada más terminar el partido se desplomó y tuvieron que sacarlo del campo en camilla. Creo. No sé, a lo mejor me equivoco, no parece que haya vídeo alguno de lo que hizo Paredes nada más terminar el partido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Doctor Beaker escribió: ↑21 Jul 2026 14:27
John McClane justamente no es, pero jugó con una costilla fisurada igual (por qué lo hicieron entrar, es un misterio, pero me figuro que el resto de la gente que podía ir en su posición estaría peor).
Mira si estaba el pobre de Paredes dolorido y sufriendo que nada más terminar el partido se desplomó y tuvieron que sacarlo del campo en camilla. Creo. No sé, a lo mejor me equivoco, no parece que haya vídeo alguno de lo que hizo Paredes nada más terminar el partido.
No lo vas a creer, pero un atleta lesionado sigue siendo capaz de violencia. Lo que a lo mejor se resiente es su rendimiento, nocierto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata