Trumpial 2026
Re: Trumpial 2026
Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.
Imagino que el problema real no es que se diga, sino que sea verdad. Pero entonces, que queremos? que la selección adopte el estilo del madrid? El estilo que es... ¿cual era el estilo del mandril exactamente?
Imagino que el problema real no es que se diga, sino que sea verdad. Pero entonces, que queremos? que la selección adopte el estilo del madrid? El estilo que es... ¿cual era el estilo del mandril exactamente?
- CacaDeLuxe
- Ulema
ayer yo estaba sufriendo un poco por si lesionaban a bellingham
como madridista, pos un poco como chino, siempre he estado desapegado de la seleccion. no odio a la seleccion pero no concibo eso de animar a jugadores culers.
pero en este mundial voy a tope con españita. los culers en esta seleccion son mas irrelevantes, no les tengo mania, o me caen bien, como lamine yamal, asi que ni tan mal.
como madridista, pos un poco como chino, siempre he estado desapegado de la seleccion. no odio a la seleccion pero no concibo eso de animar a jugadores culers.
pero en este mundial voy a tope con españita. los culers en esta seleccion son mas irrelevantes, no les tengo mania, o me caen bien, como lamine yamal, asi que ni tan mal.
- M. Corleone
- Ulema
Por no hablar de que en el futuro estoy seguro de que el Madrid volverá a tener jugadores españoles buenos, que serán convocados y tendrán peso e influencia en la selección, y volverán a animar a la selección, estoy seguro.wendigo escribió: ↑16 Jul 2026 13:24 Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.
Cucurella ya está ahí, pero en el futuro algún jugador que ahora es un chaval jugará en el Mandril y luego en la selección, y ya volverán todos al rebaño.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si el subnormal de Florentimo no ficha en menos de 10 días a Rodri, es para tirarle por el barranco que forme la chicane esa del circuito nuevo de Madrid de Formula 1 seguido del anormal de Llourinho.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El problema es efectivamente que eso es una realidad.wendigo escribió: ↑16 Jul 2026 13:24 Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.
Man debío de poner garrafón
La primera parte de Argentina ayer solo te la hace un equipo con la red de proteccion de la FIFA. Es increible que las semis las hayan pitado dos arbitros de ese nivel, y de cara a la final presagia lo que presagia.
Eramos afortunados y no lo sabiamos
La segunda parte de Inglaterra me tuvo animando a Argentina. Que desproposito de todo.
Eramos afortunados y no lo sabiamosLa segunda parte de Inglaterra me tuvo animando a Argentina. Que desproposito de todo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
A mí también me huele a encerrona chunga. Hay que estar preparados psicológicamentre para recibir hostias como panes y seguir a lo nuestro, que no es fácil, y tirar del reconocimiento de algunos de nuestros jugadores para igualar la cosa con el árbitro.Mclaud escribió: ↑16 Jul 2026 14:47 La primera parte de Argentina ayer solo te la hace un equipo con la red de proteccion de la FIFA. Es increible que las semis las hayan pitado dos arbitros de ese nivel, y de cara a la final presagia lo que presagia.
Eramos afortunados y no lo sabiamos
La segunda parte de Inglaterra me tuvo animando a Argentina. Que desproposito de todo.
Ojalá estemos equivocados y les peguemos un tangazo histórico.
Los jugadores de mi equipo llevan todo el año tocándose los huevos a dos manos para llegar frescos al mundial.poshol na escribió: ↑16 Jul 2026 13:16Entonces, como yo, debes de alegrarte cuando no convocan a jugadores de tu equipo, porque así te ahorras riesgo de lesiones y agotamiento que podrían afectar a su rendimiento con el club.Chino escribió: ↑16 Jul 2026 12:42Bueno, a ver, que yo nunca he sido un ultra patriota de esos que llevan pulsera con la bandera. Siempre me ha tirado de un huevo el sentimiento patrio y demás.M. Corleone escribió: ↑16 Jul 2026 12:33
Pero a qué hemos llegado que un madrileño madridista no está apegado a la selección, y yo, que no soy futbolero y encima vivo en este ambiente...
https://www.elcorreo.com/bizkaia/ayunta ... 41-nt.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen ... 49-nt.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/vienes ... 53-nt.html
... estoy gozando con la selección y viendo todos los partidos.
¡El mundo al revés!
Siempre he sido del Madrid. Es mi equipo desde shequetito y por el que bebo los vientos. La selección ha estado ahí. Con el gol de Iniesta pegué un salto y me puse a gritar como un loco… pero por norma general siempre me ha costado animar a jugadores que no son de mi equipo. Y a la selección nunca la he considerado mi equipo.
Y si encima te lo echan en cara y lo utilizan para alimentar la rivalidad pues todavía menos.
Ojo, que el domingo voy a gosarlo como el que más, y si ganamos me pondré muy contento. Pero tampoco va a ser la victoria de mi vida.
Así que el daño ya está hecho.
El problema no es que se diga. El problema es que se diga con intención de menospreciar a tu equipo.wendigo escribió: ↑16 Jul 2026 13:24 Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.
La selección guays recordemos que terminó un poco como el rosario de la aurora porque los madridistas estaban picados con los culers por los partidos famosos de Mou metiendo el dedo en el ojo de asistentes.
Y en esa época lo que se decía es que la copa del mundo era gracias al Barça y su estilo de juego y con ello se atacaba al Madrid y sus jugadores.
Así que como comprenderás si me van a insultar pues que les anime su puta madre.