Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Trumpial 2026

Mensaje por wendigo »

Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.

Imagino que el problema real no es que se diga, sino que sea verdad. Pero entonces, que queremos? que la selección adopte el estilo del madrid? El estilo que es... ¿cual era el estilo del mandril exactamente?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ayer yo estaba sufriendo un poco por si lesionaban a bellingham

como madridista, pos un poco como chino, siempre he estado desapegado de la seleccion. no odio a la seleccion pero no concibo eso de animar a jugadores culers.

pero en este mundial voy a tope con españita. los culers en esta seleccion son mas irrelevantes, no les tengo mania, o me caen bien, como lamine yamal, asi que ni tan mal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Jul 2026 13:24 Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.

Imagino que el problema real no es que se diga, sino que sea verdad. Pero entonces, que queremos? que la selección adopte el estilo del madrid? El estilo que es... ¿cual era el estilo del mandril exactamente?
Por no hablar de que en el futuro estoy seguro de que el Madrid volverá a tener jugadores españoles buenos, que serán convocados y tendrán peso e influencia en la selección, y volverán a animar a la selección, estoy seguro.

Cucurella ya está ahí, pero en el futuro algún jugador que ahora es un chaval jugará en el Mandril y luego en la selección, y ya volverán todos al rebaño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si el subnormal de Florentimo no ficha en menos de 10 días a Rodri, es para tirarle por el barranco que forme la chicane esa del circuito nuevo de Madrid de Formula 1 seguido del anormal de Llourinho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 16 Jul 2026 13:24 Entonces a los mandrilistas les molesta que se diga que el estilo de la selección tiene una influencia muy grande del estilo histórico del farsa... ¿Qué habría que decir entonces, que españa juega como el Valencia de Rafa Benítez? Me explota el selebro.

El problema es efectivamente que eso es una realidad.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La primera parte de Argentina ayer solo te la hace un equipo con la red de proteccion de la FIFA. Es increible que las semis las hayan pitado dos arbitros de ese nivel, y de cara a la final presagia lo que presagia.

ImagenEramos afortunados y no lo sabiamos

La segunda parte de Inglaterra me tuvo animando a Argentina. Que desproposito de todo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 16 Jul 2026 14:47 La primera parte de Argentina ayer solo te la hace un equipo con la red de proteccion de la FIFA. Es increible que las semis las hayan pitado dos arbitros de ese nivel, y de cara a la final presagia lo que presagia.

ImagenEramos afortunados y no lo sabiamos

La segunda parte de Inglaterra me tuvo animando a Argentina. Que desproposito de todo.
A mí también me huele a encerrona chunga. Hay que estar preparados psicológicamentre para recibir hostias como panes y seguir a lo nuestro, que no es fácil, y tirar del reconocimiento de algunos de nuestros jugadores para igualar la cosa con el árbitro.

Ojalá estemos equivocados y les peguemos un tangazo histórico.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 16 Jul 2026 13:16
Chino escribió: 16 Jul 2026 12:42
M. Corleone escribió: 16 Jul 2026 12:33

Pero a qué hemos llegado que un madrileño madridista no está apegado a la selección, y yo, que no soy futbolero y encima vivo en este ambiente...

https://www.elcorreo.com/bizkaia/ayunta ... 41-nt.html

https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen ... 49-nt.html

https://www.elcorreo.com/bizkaia/vienes ... 53-nt.html

... estoy gozando con la selección y viendo todos los partidos.

¡El mundo al revés!
Bueno, a ver, que yo nunca he sido un ultra patriota de esos que llevan pulsera con la bandera. Siempre me ha tirado de un huevo el sentimiento patrio y demás.

Siempre he sido del Madrid. Es mi equipo desde shequetito y por el que bebo los vientos. La selección ha estado ahí. Con el gol de Iniesta pegué un salto y me puse a gritar como un loco… pero por norma general siempre me ha costado animar a jugadores que no son de mi equipo. Y a la selección nunca la he considerado mi equipo.

Y si encima te lo echan en cara y lo utilizan para alimentar la rivalidad pues todavía menos.

Ojo, que el domingo voy a gosarlo como el que más, y si ganamos me pondré muy contento. Pero tampoco va a ser la victoria de mi vida.
Entonces, como yo, debes de alegrarte cuando no convocan a jugadores de tu equipo, porque así te ahorras riesgo de lesiones y agotamiento que podrían afectar a su rendimiento con el club.
Los jugadores de mi equipo llevan todo el año tocándose los huevos a dos manos para llegar frescos al mundial.

Así que el daño ya está hecho.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

El problema no es que se diga. El problema es que se diga con intención de menospreciar a tu equipo.

La selección guays recordemos que terminó un poco como el rosario de la aurora porque los madridistas estaban picados con los culers por los partidos famosos de Mou metiendo el dedo en el ojo de asistentes.

Y en esa época lo que se decía es que la copa del mundo era gracias al Barça y su estilo de juego y con ello se atacaba al Madrid y sus jugadores.

Así que como comprenderás si me van a insultar pues que les anime su puta madre.

Responder