Donde he dicho "sin Garuba" (que no sé ni si juega en el Madrid a día de hoy) quería decir "sin Tavares"Chino escribió: ↑15 May 2026 13:47 El problema son los pivots. Vamos sin Tavares ni Len. Y el único pívot de verdad es Garuba que entiendo que se está reservando para la FF.
Pero es un 5 con altura de 4, aunque la intensidad y los cojones que le echa el chico lo suplen.
Pero vamos sin apenas juego interior… así que jodido salvo milagro.
Nosólonegros
- M. Corleone
- Ulema
Re: Nosólonegros
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me too. En mi caso era por Norris y por Davis, que soy mayor que tú, yogurín.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
M. Corleone escribió: ↑15 May 2026 16:39Diossss, mi gran ídolo de la infancia, junto con Jordi Villacampa.
Quiero ver esa foto, aunque te tapes la cara.
Norris andará ¿por los 65 tacos? Qué bueno era.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Hostiaaaa, qué maravilla, Audie, qué cara de simpático. Cómo sudaba el tío.poshol na escribió: ↑16 May 2026 19:13M. Corleone escribió: ↑15 May 2026 16:39Diossss, mi gran ídolo de la infancia, junto con Jordi Villacampa.
Quiero ver esa foto, aunque te tapes la cara.
Norris andará ¿por los 65 tacos? Qué bueno era.
Tuve un póster (de la revista Gigantes) de él, yo creo que era esta foto:
Pues a la final de la Final Four más fácil de lo esperado contra el Valencia.
Pero va y se le rompe el Aquiles a Garuba, así que toca ir a la final sin ningún pívot.
Si se gana es un milagro.
Pero va y se le rompe el Aquiles a Garuba, así que toca ir a la final sin ningún pívot.
Si se gana es un milagro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora va y te gusta el baloncesto...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De siempre más que el fútbol. Y no es la primera vez que escribo de ello.
Pues el milagro ha estado a punto de ocurrir.
Pero ya sabemos cómo funciona Europa con los equipos griegos, y encima en su casa con su público.
Se ha llegado al final con un marcador muy igualado, y ahí han entrado en juego nuestros amigos los trencillas que han sido caseros todo el partido y descarados al final.
Pero aparte de eso, partidazo del equipo sin pivots contra un plantillón como Olimpiacos a los que hemos dominado el 80% del partido a fuerza de defensa y ataque exterior y penetraciones.
La putada es que la rotación se ha quedado corta y el último cuarto se ha sufrido demasiado y han cortocircuitado en ataque. Era difícil mantener el % de 3 de la primera parte.
Una pena, pero muy orgulloso de los chavales que se han dejado todo por ganar.
Y qué jugadorazo es Feliz.
Pero ya sabemos cómo funciona Europa con los equipos griegos, y encima en su casa con su público.
Se ha llegado al final con un marcador muy igualado, y ahí han entrado en juego nuestros amigos los trencillas que han sido caseros todo el partido y descarados al final.
Pero aparte de eso, partidazo del equipo sin pivots contra un plantillón como Olimpiacos a los que hemos dominado el 80% del partido a fuerza de defensa y ataque exterior y penetraciones.
La putada es que la rotación se ha quedado corta y el último cuarto se ha sufrido demasiado y han cortocircuitado en ataque. Era difícil mantener el % de 3 de la primera parte.
Una pena, pero muy orgulloso de los chavales que se han dejado todo por ganar.
Y qué jugadorazo es Feliz.
- M. Corleone
- Ulema