Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Cómo tuvo que ser de desastroso (siendo portada en la mayoría de periódicos durante el día de ayer, y abriendo por ejemplo las Noticias de TVE de Pepa Bueno) lo que ocurrió el martes, que anoche volvió a aparecer en La Sexta, su felpudo habitual, para gozar de una felación en directo absolutamente bochornosa de parte de su perrillo cocainómano, Pedrerol.

Al ir terminando la entrevista, el muy rastrero periodista, le dijo entre risitas:

"Este sí es mi Florentino".

(sonido de arcadas).

Lo de "jugada maestra", solamente se lo pueden comprar sus abducidos. Gente que, una de dos, o es paniaguada y cuyos sueldos probablemente dependan de que Florentino siga en el cargo (Pol Tenorio, José Luis Sánchez y demás ralea), o hooligans de Flopper con menos de dos dedos de frente.

La rueda de prensa fue una cagada histórica sin paliativos, que puso bien a las claras no solo su verdadera manera de ser, sino su estado mental actual, y la constatación de que vive en una burbuja que, creo yo, es muy peligrosa para el Real Madrid de los próximos años.

Florentino ha convocado unas elecciones en las que solamente él puede ganar. Es materialmente imposible que, en los días que quedan, con San Isidro y su fin de semana entre medias, una sola candidatura pueda tener a tiempo los avales, y armar encima una campaña electoral medio normal que pueda servir a los socios que votan para hacerse una idea de cualquier otro proyecto.

Enrique Riquelme, el empresario que cuenta con el total apoyo de Ignacio Galán (enemigo de Florentino, presidente de Iberdrola), no se va a presentar. Y si lo hace, no va a sacar más de un 20% o 30% de votos. Florentino lo sabe perfectamente.

Tiene al Real Madrid secuestrado (con la connivencia de los retards de sus socios, que le cedieron todo el poder años ha) y cuenta con una maquinaria impresionante para evitar candidaturas peligrosas (ayer Látigo Serrano -madridista absoluto- habló de llamadas a directores de bancos para que ni Dios le diera el o los avales a Riquelme).

Luego Florentimo se llena la boca con que está deseando que la gente se presente contra él, pero él es el primero que imposibilita cualquier opción para que eso ocurra. Dictador de libro.

La mayoría de madridistas que conozco, están preocupados y abatidos por el futuro que viene. Cero ilusión por la vuelta de Mou y por el futuro deportivo del club.

El resto, estamos con palomitas, la verdad.
Última edición por Criadillas el 14 May 2026 10:27, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Vosotros seguid pensando que el viejo está gagá, que yo seguiré pensando que es uno de los empresarios más poderosos del mundo.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b456e.html

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 14 May 2026 10:26
Lo de "jugada maestra", solamente se lo pueden comprar sus abducidos. Gente que, una de dos, o es paniaguada y cuyos sueldos probablemente dependan de que Florentino siga en el cargo (Pol Tenorio, José Luis Sánchez y demás ralea), o hooligans de Flopper con menos de dos dedos de frente.

Florentino ha convocado unas elecciones en las que solamente él puede ganar. Es materialmente imposible que, en los días que quedan, con San Isidro y su fin de semana entre medias, una sola candidatura pueda tener a tiempo los avales, y armar encima una campaña electoral medio normal que pueda servir a los socios que votan para hacerse una idea de cualquier otro proyecto.
Coño, me estás dando la razón, no?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 14 May 2026 10:27 Vosotros seguid pensando que el viejo está gagá, que yo seguiré pensando que es uno de los empresarios más poderosos del mundo.
¿Y desde cuándo eso es incompatible?
¿Y desde cuándo eso va a beneficiar en algo al Real Madrid?

Coño, me estás dando la razón, no?
No.
Jugada maestra sería que Florentino, tras su rueda de prensa, tuviese más apoyo entre el madridismo que el que tenía solo un día antes. Y no.
De hecho, antes de dar la rueda de prensa, NI DIOS hablaba de una posible marcha de Florentino seriamente. Tenía mandato hasta 2029 y, honestamente, el madridismo en su mayoría no quiere que se vaya.

Tras lo del martes, las dudas sobre su capacidad se han multiplicado por 100, y ahora afronta unas elecciones que va a ganar (de eso nunca hubo dudas), pero de las que va a salir con un trasquilón imposible de curar a su imagen personal.

Lo de quella vez con Abellán, entre Farias, fariña y coñacs, llamar borracho a Raul y tíomierdas a Casillas es un juego de niños comparado con esto.

Y eso, a muchos madridistas como tú (intuyo), os la pela enormemente. Pero a otros muchos, no, amic. Y mandrilistas sois todos.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 May 2026 10:26 Cómo tuvo que ser de desastroso (siendo portada en la mayoría de periódicos durante el día de ayer, y abriendo por ejemplo las Noticias de TVE de Pepa Bueno) lo que ocurrió el martes, que anoche volvió a aparecer en La Sexta, su felpudo habitual, para gozar de una felación en directo absolutamente bochornosa de parte de su perrillo cocainómano, Pedrerol.

Al ir terminando la entrevista, el muy rastrero periodista, le dijo entre risitas:

"Este sí es mi Florentino".

(sonido de arcadas).

La rueda de prensa fue una cagada histórica sin paliativos, que puso bien a las claras no solo su verdadera manera de ser, sino su estado mental actual, y la constatación de que vive en una burbuja que, creo yo, es muy peligrosa para el Real Madrid de los próximos años.

Enrique Riquelme, el empresario que cuenta con el total apoyo de Ignacio Galán (enemigo de Florentino, presidente de Iberdrola), no se va a presentar. Y si lo hace, no va a sacar más de un 20% o 30% de votos. Florentino lo sabe perfectamente.

Tiene al Real Madrid secuestrado (con la connivencia de los retards de sus socios, que le cedieron todo el poder años ha) y cuenta con una maquinaria impresionante para evitar candidaturas peligrosas (ayer Látigo Serrano -madridista absoluto- habló de llamadas a directores de bancos para que ni Dios le diera el o los avales a Riquelme).

Luego Florentimo se llena la boca con que está deseando que la gente se presente contra él, pero él es el primero que imposibilita cualquier opción para que eso ocurra. Dictador de libro.

La mayoría de madridistas que conozco, están preocupados y abatidos por el futuro que viene. Cero ilusión por la vuelta de Mou y por el futuro deportivo del club.

El resto, estamos con palomitas, la verdad.
Qué gran periodista deportivo perdió el mundo cuando te matriculaste en óptica. Y lo digo en serio.

El otro día leí algo sobre que Floper quiere hacer un cambio radical de los estatutos del Madrid, para hacer una transformación total del club, que sería algo así como una semi-privatización, y que está diciendo por ahí que "cada socio se llevaría 100.000 euros" (entiendo que de la venta de activos del club a un fondo de inversión o lo que sea), y que todo esto es una excusa para dar un golpe sobre la mesa, salir elegido una vez más, y antes de retirarse dedicar todo un mandato a esa transformación societaria, con la intención de que quede como mandatario cuando él se retire (biology) su "ahijado" o "protegido", un tal Anas Laghari, este señor:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ntino.html

¿Qué me dices de todo esto, mi gurú?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grasias, amic, por tus bellas palabras. El día que las ópticas desaparezcamos porque la IA gradúe sola a la gente desde sus casas, y las gafas por EL INTERNEC se puedan adquirir a 29€ directas a casa, lo mismo me hago un blog piriolístico-deportivo rollo La Libreta en su día, a ver si le caigo en gracia a alguien, y me dan perras por consumir fúrbol. O de videojuegos. Lo veo.

:_)

Respecto a lo del cambio societario, es algo que Flo ya planteó, y que se promete abordar "en la siguiente Junta". Y las Juntas van pasando, y el tema, por lo que sea, no se aborda.

Por lo visto, la cúpula de Flo, que está compuesta principalmente por JAS (José Ángel Sánchez) y por el Laghrari que comentas, entiende que el Real Madrid, tal y como está configurado a nivel societario, no puede competir de tú a tú contra clubes extranjeros que tienen la capacidad de ser dopados anualmente por inversores o dueños con dinero infinito.
Parece que la idea de Flo es que un porcentaje del club (siempre menos del 50%) pueda ser comprado por inversiores ajenos.
Pero ese es un melón que tiene a no pocos socios totalmente en contra.
Y es un melón que él sabe que le puede granjear muchos enemigos que ahora lo apoyan, y una posible salida como presidente.

Y es probable que el movimiento que está haciendo estos días sea para afianzarse y después entrar a saco con el cambio estaturario, pero realmente tampoco lo veo yo como algo necesario (lo de convocar estas elecciones), puesto que él tiene mandato hasta 2029, y si gana las elecciones de los próximos días (que las va a ganar), el mandato solamente se le ampliará hasta 2030 (puesto que las últimas "elecciones" que ganó, LoL, fueron el año pasado).

Así que todo este quilombo y desgaste reputacional, para ganar un año que, honestamente, creo que no le hacía falta en absoluto, para nada, me parece un movimiento que solo obedece a que se le han hinchado los cojones y ha querido sacar su vetusto pollicio a pasear, para disgusto de muchos madridistas, y cachondeo del resto.

Laghrari a mí me parece, sin tener ni puta idea, un tipo oscuro. A la sombre siempre, banquero franco-marroquí que lleva en la órbita de Florentino en los últimos años, se le supone la consecución de varios proyectos financieros importantísimos para el Madrid. Parece que fue clave para los dineros necesarios para la morterada que está costando la Lata de Sardinas, y también fue clave para que el Barcelona obtuviera las palancas necesarias en la época en la que Flo y Laporta eran BFF!!! compiyoguis.

Ya he escuchado a varios periodistas diciendo que Laghari tiene cada vez más ascendente sobre Flo, en detrimento de JAS. Y que esa influencia está haciendo que Florentino vaya cada vez más desatado y putoloco.
A Flo, que le va la marcha cada vez más (algo común en gente de su edad, que empieza a ver que el puchero cada vez va menguando más y más), parece que le va más la manera de ser del marroquí, en comparación con la prudencia de su inseparable JAS.

Para evidenciar eso, en la rueda de prensa del martes, Florentino, en pleno FRENZI, llamó a Anas delante de todos, para que le mandase un watshapp con el comentario de un periodista. JAS sin embargo se tiró casi toda la comparecencia intentando que el puto yayo la terminase, y este ni puto caso.
JAS además se encarga más del día a día con la parte técnica y futbolística (es quien echa las broncas, quien da las charlas por boca de Flo y el enlace con los periodistas).

En fin, cosas del poder.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si el presidente del Madrid es un gabacho-moro van a explotar muchas cabezas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder