Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 07 May 2026 17:50Y sargento (que hace mojar a Florentimo, por cierto) solo hay uno.
Es portugués.
Se hace muchas preguntas cuando está enfadao.
Mete dedos en los ojos.
Da igual a quien pongan. El problema de Madrid viene de base, de la gestion deportiva que se ha hecho desde el club, y no va a haber entrenador que pueda luchar contra eso.

En el caso de Mourinho, ahora mismo te llegaria con 60 y pico años, tras darse de leches por el mundo y mas atento a hacer feliz al club que a meterle mano.
Dolordebarriga escribió: 07 May 2026 20:32Estoy a la espera de que Macly nos hable de Negreira.
Dolor, tu a lo tuyo: Como bien sabeis, la diferencia esta en que nuestra extrema derecha es mas de izquierdas que la de España, que coño, es mas de izquierdas que la izquierda española.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La facha esa no es presidenta ni de su escalera de vecinos, a diferencia de los que ocurre en Madrit y el Real Madrit.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ojalá estar presididos por Salvador Illa y ser un pozo infecto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Claro, pudiendo tener a Ayuso, quien quiere a Salvador Illa.

Tenéis lo que queréis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Por supuesto.

Yo estoy contento aquí.
Tú estás contento allí.

Todos contentos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dolordebarriga escribió: 07 May 2026 20:32 Qué puta pena de equipo a todos los niveles. Lo mejor de todo es que la afición sigue aplaudiendo con las orejas cualquier cosa que decrete el tito Flo. Lo del Madrid con Flo es como lo de Madrid con Ayuso, tengo la sensación de que debe de ser una de las zonas del mundo con más tontos de baba por metro cuadrado.

Estoy a la espera de que Macly nos hable de Negreira.
Está bonito cuando en el phoro te otorgan la razón, si señor.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si si, vosotros seguid así que vais de puta madre.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 02 Jun 2024 18:25 Da igual, Mbappé y Endrik no van en ese avión, y solo con esos dos y el filial os pasamos por la piedra.
Dos años más tarde, efectivamente, Mbappé y Endrik pasándose por la piedra a todo lo que les pasa por delante.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues anoche tanto Romero en La Ser, como Siro López en La Cope, confirmaron que Mourinho está fichado. Siro fue más concreto y dijo que le consta que el anuncio se va a hacer en cuanto acabe la Liga, y que el portugués no ha puesto condiciones.

Así que esto:
Mclaud escribió: 08 May 2026 19:59En el caso de Mourinho, ahora mismo te llegaria con 60 y pico años, tras darse de leches por el mundo y mas atento a hacer feliz al club que a meterle mano.
... es tal cual.

Madre mía.

Y Mbappé mientras troleando en X de resacón y muerto de risa (y con cierto olor a goma quemada en el ambiente) desde su casa.

Que esa es otra, el traje que le hicieron anoche en La Ser fue histórico. Diciendo que el jugador es indigno de vestir la camiseta, que el vestuario no lo traga y que le ha puesto la cruz y que Florentino prefiere mil veces antes a Vinicius que al francés.

Yo alucino, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues yo echaba a los dos… bueno, en realidad echaba a la plantilla al completo a tomar por culo.

Se sube al filial y se compra lo que se pueda con lo que se saque.

Yo como aficionado puedo entender que la plantilla sea peor que hace unos años, que es culpa de la gestión deportiva y un claro culpable. Pero lo que no se puede consentir es esta ristra de niñatadas que han ido saliendo a la luz.

Jugadores que se reían de Xabi en las sesiones tácticas porque se aburrían, gestitos a la grada en las sustituciones, peleas en el vestuario, y sobre todo la indolencia general.

El domingo les veías en el campo y les sudaba la polla todo. Ni corrían, ni presionaban… los gestos eran de una resignación y de una abstracción totales.

Y eso no se puede consentir. A tomar por culo todos.

Responder