No lo he escuchado (lo mismo me bajo el podcast mañana si me aburro mucho en el curro), pero por lo visto anoche en El Larguero Antón Meana soltó la exclusiva de que el Real Madrid va a contratar a un director deportivo, y sin embargo hace unas horas el club blanco ha sacado comunicado desmintiéndolo fulgurantemente y llamando guarra y sorra a la gente de la SER, putos comunistoides:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... falso.html
Lo mismo lo de Meana fue un INVENT, o un globo sonda o una puñalada trapera por parte de su fuente o qué sé yo. Lo mismo es verdac, y el comunicado es para despistar. O lo mismo era idea de José Ángel Sánchez al ver que el Ser Superior va chocheando, y al enterarse, el Viudo ha ordenado cortar de raíz el movimiento.
A saber.
La cosa es que en el Madrid son velocísimo para atajar según qué cosas, y con otras (toda la movida rodillística de Penalté), aún esperamos alguna versión oficial de su parte.
EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de googlear "Antón Meana" (al que escucho frecuentemente en la SER) para ver qué cara tiene, y mejor si no lo hubiera hecho, qué trauma la diferencia voz/apariencia física.Criadillas escribió: ↑10 Abr 2026 12:35 No lo he escuchado (lo mismo me bajo el podcast mañana si me aburro mucho en el curro), pero por lo visto anoche en El Larguero Antón Meana soltó la exclusiva de que el Real Madrid va a contratar a un director deportivo, y sin embargo hace unas horas el club blanco ha sacado comunicado desmintiéndolo fulgurantemente y llamando guarra y sorra a la gente de la SER, putos comunistoides:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... falso.html
Lo mismo lo de Meana fue un INVENT, o un globo sonda o una puñalada trapera por parte de su fuente o qué sé yo. Lo mismo es verdac, y el comunicado es para despistar. O lo mismo era idea de José Ángel Sánchez al ver que el Ser Superior va chocheando, y al enterarse, el Viudo ha ordenado cortar de raíz el movimiento.
A saber.
La cosa es que en el Madrid son velocísimo para atajar según qué cosas, y con otras (toda la movida rodillística de Penalté), aún esperamos alguna versión oficial de su parte.
Es como un joven señor Burns, con pinta de friki incel.
Si lo he visto yo lo veis todos.
Anton Meana podria ser un jorobado bizco con pelo hasta en las encias, que su mayor crimen seguiria siendo esto.
https://x.com/antonmeana/status/55370559122440192?s=20
Obviamente, un pavo de reconocido antimadridismo lleva mas de una decada ocupandose de la informacion deportiva del Madrid en SER porque el poder del palco y la muy madridista prensa de Madrid.
Lo del arbitro del BAR fue titular de una serie de medios, decidiendo que era castigo por sus santos huevos. Que el arbitro ya hubiera estado de VAR en competicion UEFA tras el partido del Atletico y Madrid, que se dijera que andaba lesionado y que haya seguido siendo indiscutible en competiciones UEFA y FIFA, hasta el punto de que estuvo en el VAR en dos partidos del mundial de Clubes del Madrid son detalles insignificantes, OBVIO.
Obviamente, un pavo de reconocido antimadridismo lleva mas de una decada ocupandose de la informacion deportiva del Madrid en SER porque el poder del palco y la muy madridista prensa de Madrid.
La regla no cambio. Lo que se decidio fue determinar una interpretacion de la norma DISTINTA a la mayormente utilizada hasta entonces.Criadillas escribió: ↑10 Abr 2026 12:30No le dieron la razón al Atleti según tú, pero casualmente la regla cambió a raíz de ese partido (ahora si el doble toque es accidental y acaba en gol, en vez de anular el penalti, hay que repetirlo) y el árbitro del BAR que lo anuló fue inmediatamente enviado a neveras durante un buen tiempo.
Lo del arbitro del BAR fue titular de una serie de medios, decidiendo que era castigo por sus santos huevos. Que el arbitro ya hubiera estado de VAR en competicion UEFA tras el partido del Atletico y Madrid, que se dijera que andaba lesionado y que haya seguido siendo indiscutible en competiciones UEFA y FIFA, hasta el punto de que estuvo en el VAR en dos partidos del mundial de Clubes del Madrid son detalles insignificantes, OBVIO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
Jajaja, no sé cómo estaría Modric en el momento en que lo publicó pero Miguel de Las Cuevas ni me suena, tiene nombre de novillero.Mclaud escribió: ↑10 Abr 2026 16:53 Anton Meana podria ser un jorobado bizco con pelo hasta en las encias, que su mayor crimen seguiria siendo esto.