La Superliga: los ricos también lloran.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Criadillas »

Pues ya sí que sí, capítulo final.

Final feliz, desde luego:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... lubes.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Otro gran éxito de su florentineza.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

NPS que un proyecto presentado en El Chiringuito de Pedrerol, precisamente no tenía muchos visos de acabar triunfando.

:_)

Esperando con ganas el próximo lunes el DSF con el especial de La Libreta (digo yo que no dejará escapar este tema).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Feb 2026 19:21 NPS que un proyecto presentado en El Chiringuito de Pedrerol, precisamente no tenía muchos visos de acabar triunfando.

:_)

Esperando con ganas el próximo lunes el DSF con el especial de La Libreta (digo yo que no dejará escapar este tema).
A veces la libreta no hace los especiales esa misma semana, sino en la siguiente, no le da tiempo a tener para el lunes cerradito el tema. Los dos episodios de Arbeloa han sido bastante gozosos, primero era un inútil, luego un genio, luego un inútil, luego un genio... están de psiquiátrico los periodistas deportivos españoles. Y sus valoraciones de Mourinho...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues mira que me cae mal, pero creo que el tito Flo aquí lo ha hecho chévere. Inició un pulso con la UEFA para conseguir más pasta para los clubs, ha conseguido más pasta para los clubs y ha tenido la decencia de retirarse el último del proyecto cuando los objetivos ya estaban conseguidos.

Estoy seguro que hasta esa salida primero del Barça y después del Madrit estaba cordialmente pactada por ambos clubs.

Bien aquí por tito Flo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder