¿Qué oculta?
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- M. Corleone
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Por cierto, parece ser que nuestro amigo el madridista Tebas se va a llevar el Villarreal-Barça a Miami.
Así, con sus dos cojones, le acaba de quitar al Barça un partido de visitante para que juegue en un estadio petado de aficionados suyos.
Y aquí no pasa nada.
Así, con sus dos cojones, le acaba de quitar al Barça un partido de visitante para que juegue en un estadio petado de aficionados suyos.
Y aquí no pasa nada.
Claro, pegarse dieciséis horas de avión en plena liga es una bendición.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Justo antes del parón navideño.
Está todo controlado, amigo.
Está todo controlado, amigo.
Ah, entonces bien me parece.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues yo prefiero que jueguen en Villarreal que lo tienen al lado que en la otra punta del mundo. Pero Real Madrit ha dicho que todo mal y aquí está el Chino para repetir cual lorito bien enseñado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tranquilo, que con los millones que os va a regalar Tebas por el esperpento lo mismo podréis inscribir al utillero.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tenemos un Ayuntamiento que nos ande recalificando terrenos cada vez que lo necesitamos nosotros. Cosas de ser el Real Madrit.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El terreno del Nou Camp os lo trajo los reyes magos.
Por cierto, que la comisión médica de La Liga ha aceptado la baja de Ter Stegen.
SORPRESA.
Por cierto, que la comisión médica de La Liga ha aceptado la baja de Ter Stegen.
SORPRESA.