M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2025 22:30
tonetti escribió: ↑29 Jun 2025 20:16
Como creo que no hay hilo específico uso este para decir que la UFC es una mierda y no me parece un deporte igual que las carreras de coches o de motos.
Se tenía que decir y sa decido.
Lo de que tenga al rival noqueado en el suelo, zombi y con la ceja partida, y vaya a darle dos o tres galletas más (hasta que el árbitro pare) me hace pensar que es un ¿deporte? para descerebrados que quieren ver violencia por violencia, y que estarían encantados si uno de los dos muere a hostias.
Que, ojo, tiene un punto animal e hipnótico ver a dos pegarse de hostias casi sin reglas ni guantes, pero joder, hay que domar al animal que llevamos dentro y no ser gilipollas.
Mis hijos me han dicho que el de Desokupa practicaba esta movida. Todo dicho.
¿conoceis KOTS? está por youtube, organizan peleas mma mas amateurs, peleas sin ningun tipo de guantes a nudillo puro, bastante brutal algunas de las peleas que hasta tienen que retirar videos. es una pasada lo de los rodillazos en la cabeza.
a mi no me gusta ver nada de esto, aunque si vi en directo a topuria por el hype del personaje, está interesante.
de hace unos años he olifisqueado un poco este mundillo por topuria y por jordi wild que ha organizado eventos con frikadas como 3vs1, y aparte del show de "queremos sangreee", no creo que sea lo que se busque.
el mma es mucho mas tecnico y tactico de lo que se puede pensar en un principio, y curioso que otros deportes de contacto como boxeo acaben siendo mas lesivos, porque en boxeo se acaban llevando muchas mas golpizas en la cabeza, no se rematan/finalizan despues de un knotdown, pues se levantan y a seguir dandose piñazos en el cabolo.