EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por rianxeira »

Es inenarrable, hasta hemos conseguido que Alonso vuelva al estadio. Ayer me fui a las 3 de la mañana y aun estaba todo petadisimo, y hoy de tarde.... no lo quiero imaginar.

Y es verdad eso que dicen que Oviedo es un pueblo, ayer el Plaza América te encontrabas a todo dios.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 22 Jun 2025 12:00 Es inenarrable, hasta hemos conseguido que Alonso vuelva al estadio. Ayer me fui a las 3 de la mañana y aun estaba todo petadisimo, y hoy de tarde.... no lo quiero imaginar.

Y es verdad eso que dicen que Oviedo es un pueblo, ayer el Plaza América te encontrabas a todo dios.
¡Felicidades! Mira que he estado mil veces en Oviedo y nunca me he topado con el Tartiere, no sé ni dónde está, en cambio el Molinón te lo encuentras sin querer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, Rian, de todo coraçao.
Yo siempre he sido más del Sporting*, pero coño, os lo habéis ganado y tenéis a un tío de diez en el banquillo que no me puede caer mejor, además de un puto mito futbolístico que, espero, la temporada que viene pueda jugar de nuevo en Primera logrando una de las hazañas más memorables en el fútbol modesto español que yo recuerde. Cazorla siempre vigente.

Menuda fiestaca se ha debido vivir en Oviedo estos días. Quién hubiese podido estar en estos días históricos. :_)

*Anoche Castaño (sportinguista), dijo que se alegraba por el Oviedo y que además quiere creer que este ascenso va a meterle picante a la dirección del Sporting. "Una guindilla en el culo" dijo con su elegancia asturiana habitual. Veremos si sirve de acicate.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder