Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

No es mérito de Flick y del Barça, es demérito del Madrid.
Vaya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Por supuesto. Si un Inter de la vida les ha metido 7 goles en dos partidos, un Madrid medianamente decente les hace esos o más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 08 May 2025 14:31 Es lo que tiene la propuesta de Flik y Flok.

El poner la defensa donde la pone es jugártela a un cara o cruz, que cuando los rivales son los de la Liga, pues te sale cara casi siempre. Pero te toca un equipo medio bueno y las probabilidades ya no son las mismas.

Es lo que me jode del mal momento del Madrid, que en principio la propuesta de Flik nos vendría de puta Madre para que nuestros negrasos se hincharan a correr pillándole la espalda a la defensa. Pero eso demuestra lo jodidamente mal que hemos jugado este año.
Nah.

Al Madrid le han metido mano este año unos cuanto equipos que ni eran ni jugaban como el Barcelona.
El Madrid este año ha apestado bastante, hay que admitirlo, y no todo es culpa de que Carleto haya metido la pata en los planteamientos tácticos o en las alineaciones o en la preparación fisica y mental (que también).
Ha habido jugadores que este año han dado claramente varios pasos atrás. Camavinga a la cabeza, y luego seguidos bien de cerca del pobre Chumino (que ha ejercido de todos los puestos posibles menos el suyo, el de portero y el de presidente), Rodrigo, Ficti y me ahorro los Don Cristales habituales (Alabas, Mendys, Limitaos...) por no hacer sangre con los tullidos, que bastante tienen con lo suyo.

Vamos, que no ha sido cosa de planteamientos tácticos.

Y te digo esto lo mismo que te digo que este año el Barcelona se ha enfrentado a Bayern, Borussia, Benfica... y se los fockó igual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Guou, el Benfica, tú…

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Benfica os llega a pillar a vosotros y os revienta.
Que os ganó el LLORENCIA, COÑO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero si llevo dos páginas diciendo que el Barça si gana algo este año es porque el Madrid es una banda… no sé si es que no me lees, PONTE GAFOTAS.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A Hernández Hernández le faltó subir a rematar en los córners, pero por lo demás estuvo perfecto. No a su nivel, ha sido el verdadero mvp del partido, pero también brillaron Mbappé y Courtois. Al resto de los que jugaron hoy con el equipo de blanco Xabi debería pedir que los largaran porque han sido una puta banda.

El Barça ha ganado de pura leche, pese a que Hernández Hernández, repetimos, ha hecho todo lo que ha podido y un poco más.

Esta liga es una mentira, Negreira, robo a mano armada, Hernández Hernández, uno de los nuestros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A Valverde me lo respeta usted.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 07 May 2025 21:11Y no he dicho nada del árbitro
(PaloDePolo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Yo soy del Barça y comparto el entusiasmo de estar (permanecer) en la élite en una temporada que no se nos esperaba para nada, con un fútbol vistoso, con un chorro de chavales de la casa, con lo difícil que es ahora que hay un consenso en que incluso en las mejores canteras puedes incorporar máximo un chaval por año y te sale un jugador diferencial cada cinco.

Pero. También pienso que nos estamos flipando un poco. Sin quitar mérito a lo anterior estamos (volviendo a) jugar con mucho riesgo atrás de forma sostenida, muchas veces sin necesidad., yendo al intercambio de golpes porque sí. Ha colado un poco porque lo que se hace, se hace muy bien, porque los jugadores han rendido por encima de lo esperado, porque hay más pólvora arriba de la que parecía a principio de temporada y, sobre todo porque han tardado en pillarnos la matrícula y los rivales locales están regu. Mi impresión es que la temporada que viene jugar a lo mismo no va a servir (dar el mismo rendimiento). Lo bueno, dentro del flipamiento: se trabajan las jugadas de estrategia en ataque y en defensa, que es una asignatura en la que se cojea desde siempre porque flipamiento (somos tan buenos que no nos hace falta y cuando palmamos nos llenamos la boca como si los goles encajados a balón parado tuvieran, de alguna manera extraña, menos valor y es muy evidente que no, siempre para el que quiera mirar). Total que no dejamos de estar en una situación economica delicada. Hemos hecho de la necesidad virtud y tal, lo que nos ha permitido sobrevivir, nos vamos a llevar, salvo catástrofe, dos torneos y un torneillo, haciendo buen papel en champions. Guay pero. No al flipamiento. La plantilla es corta, sobre todo en posiciones concretas. No hay pasta. Los rivales el año que viene no lo van a hacer peor que este. Yendo bien, se adivinan los fantasmas no tan lejanos del pasado de necesitar mucho juego para conseguir gol combinado con tener la mandíbula de cristal. En relativamente poco tiempo tocará renovar jugadores muy al alza. Eso sí, que nos quiten lo bailado este año.

Responder