El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Partidazo inolvidable, la verdad.
Cómo mola la Copa, que permite a todos los equipos (sobre todo a lo mejores) sentirse más liberados y jugar con más alegría.

Partido de errores defensivos y de ataques magníficos. Qué bien juegan los dos equipos (vale que no estuviera Oblak, pero meterle 4 al Atleti son palabras mayores).

Qué jugadores son Álvarez, Pedri, Griezmann, Lamine...

Gracias eternas a Flick por quitar en los últimos minutos al Muerto, que en mi opinión fue MVP y el tipo por el que pasaba todo el fútbol del Barcelona.

Ahora es un poco bajona la vuelta dentro de taaaanto tiempo, encima con otro Atleti-Barça entre medias, de Liga (y no contemos los octavos de Champions ante el club secuestrado por Llorentino Pérez), que puede desnaturalizar todo. Pero que nos quiten lo bailao.
Partidaco propio de los locos años 90-00, donde cada vez que nos cruzábamos, quedaban partidos inolvidables con más de 6 goles fácil.

Qué banquillo tiene el Atlético, por cierto. Una profundidad bestial.
Y qué maravilla haber jubilado al puto Profe, y haber fichado a un preparador físico de verdadera elite y actualizado. El Atleti en los últimos 10 minutos, vuela.

PS: Llorente, al que adoro como futbolista pese a ser más tonto que un zapato en lo civil, se parece cada día más a Willem Dafoe. Lo leyeron primero aquí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Feb 2025 10:33 Llorente, al que adoro como futbolista pese a ser más tonto que un zapato en lo civil, se parece cada día más a Willem Dafoe. Lo leyeron primero aquí.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Imagen
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Pues he visto la repetición del penalti de Julián Álvarez y me flipa que le hayan anulado el gol. Que igual roza el balón, pero vamos, ni lo mueve. Qué robo.

Eso sí, me alegro de que Terraplanista Tostao Dafoe haya fallado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2025 23:51 Pues he visto la repetición del penalti de Julián Álvarez y me flipa que le hayan anulado el gol. Que igual roza el balón, pero vamos, ni lo mueve. Qué robo.

Imagen

si lo toca, el otro pie está delante. son frames consecutivos.

edit:
Spoiler: mostrar
mimimi quñe robo blabla
Imagen

pa robo, este penalti no pitado

conducía brahim, y asi metió cuerpo el otro merluzo
Imagen

otro dia en la oficinaaaaa

Última edición por CacaDeLuxe el 13 Mar 2025 01:23, editado 5 veces en total.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2025 23:51 Pues he visto la repetición del penalti de Julián Álvarez y me flipa que le hayan anulado el gol. Que igual roza el balón, pero vamos, ni lo mueve. Qué robo.

Es tan robo que Julian Álvarez ni ha protestado.

M. Corleone
Ulema

Acabo de ver un gif en el que se ve que el balón se mueve 0,000002 milímetros al tocarlo levemente con el pie izquierdo. Por lo tanto, ateniéndose a la norma, pues está bien anulado.

También te digo que puto fútbol, porque eso no se lo anulan al Madrid en un penalti chutado por Bellingham en un Madrid-Betis ni de puta coña.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El penalti de Julianchádvarez está milimétricamente bien anulado. El fúmbol del VAR es así, y mientras sea así con TODOS, no me parece mal. Ahora, lo que dice Corle de si el árbitro del BAR tendría los cojones de pitar eso contra el Mandrid jugándose, qué sé yo, la Liga, ante un equipo de mataos es tetalmente cierto.

La acción que pone Cacas, sorry, no es penalti.

Dicho esto: si el Atleti ha sido incapaz de cargarse a un Madrid sin 5 titulares, con la vuelta en el Metropolitano y ante un equipo con Ficticius ficticiando to the moon y un Mbappé que le duele la muelita, sorry dudes, no merecemos una mierda y bien eliminados estamos.

Ahora toca ser de Arteta a muerte, pese a que los pechofríos europeos son incapaces de hacerle nada al Madrid y caen todos eliminados como subnormales casi en el partido de ida.

Solo me queda más que la esperanza de que el Barcelona o el PSG eviten la decimomil.

LoL, no pasará.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2025 08:33 Acabo de ver un gif en el que se ve que el balón se mueve 0,000002 milímetros al tocarlo levemente con el pie izquierdo. Por lo tanto, ateniéndose a la norma, pues está bien anulado.
es que aparte tiene el pie de apoyo delante de la pelota, el pie hace de cuña y al chutar el balon hace otra trayectoria porque el pie de apoyo lo desvía.

https://www.x.com/paqueteando_/status/1 ... 5593039177

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los que lo tenéis tan claro tenéis futuro como árbitros. Lo que leo por ahí es que después de ver mil veces la repetición, aún no está claro lo que sucede. Y ante la duda, no sé cómo se les ocurre anular el lanzamiento. Que el Atleti hubiese perdido igual, porque son unos FOKIN PUPEROS LUSERS, pero esto añade unas toneladas más de leyenda negra a la grandeza del Real Madrid.

Me quedo con el análisis de Criadillas: si el Atleti no puede con esta birria mermada de RM, qué mierda espera ganar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder