Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 10 Ene 2025 20:25Alomojón dice que son de pringaus porque no hay la misma tela en juego en una operación de terrenos en Piramides o en Coslada que en la construcción de rascacielos y parkings en la Castellana.
Los parkings del Bernabeu son 1600 plazas por 30 años.

La operacion de "terrenos" en Coslada supone ceder al Atleti 205.000 m2 de suelo publico, de forma cuasigratuita, durante 75 años, con idea de construir una nueva ciudad deportiva, un centro deportivo privado, zona comercial, hotel y aparcamientos.

Te leo atentamente, Tonetti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

https://www.malagacf.com/noticias/comun ... -527352765

El Málaga ha sacado un comunicado quejándose de la diferencia de trato en situaciones muy similares.

Espero que se estudie y, si procede, se denuncie. pero imagino que quedará en poner morritos y a otra cosa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De momento La Liga ha acudido a la JUSTISIA para detener la cautelar del CSD. Ha pedido que se tramite de forma urgente y algunos piriolistas dicen que se debería decidir antes del 3 de febrero, que es cuando se cierra este año el mercado de fichajes.

Además del Málaga, el Atleti, Las Palmas, el Valencia y no sé quién más, han publicado comunicados de rechazo a la cautelar por motivos evidentes. Faltan muchos clubes todavía por quejarse. Ejem ejem.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 11 Ene 2025 10:36 quiero que el Madrid le gane una final al Barcelona. Así me ha puesto de indignado el tema Olmo y la injerencia del CSD.
ole ole

toma toma
Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene que doler bastante sentarte a ver un clásico siendo seguidor del mejor equipo del universo y pensando que ahora sí y que el enemigo te vuelva a pegar un meneo de narices. Es tremendo lo que desaparece del campo todo el equipo blanco cuando juega contra el Barcelona, parecía un hombres contra niños. Yo me he divertido mucho, claro, como no divertirse viendo ese espectáculo de primera parte.

He pensado en vosotros, en los merengues, y en lo frustrados que estaríais en esos momentos en los que mi pecho se sentía henchido de gloria. Soy así de rastrero y cutre, tampoco es que os esté descubriendo nada nuevo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Como antimadridista que soy (que feo definirse como anti lo que sea, pero es que es así como me siento), me congratula mucho más la derrota del mandril que no la victoria del barsalona.

Disfruté viendo el resultado final ayer en los diarios deportivos, y leyendo los comentarios de la peña.

A ver si caen también en la champions, los hijueputas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 13 Ene 2025 09:59 Como antimadridista que soy (que feo definirse como anti lo que sea, pero es que es así como me siento), me congratula mucho más la derrota del mandril que no la victoria del barsalona.

Disfruté viendo el resultado final ayer en los diarios deportivos, y leyendo los comentarios de la peña.

Ser buen culé consiste en ser más antimadridista que culé.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 13 Ene 2025 08:38 Tiene que doler bastante sentarte a ver un clásico siendo seguidor del mejor equipo del universo y pensando que ahora sí y que el enemigo te vuelva a pegar un meneo de narices.
Bueno, a ver... está claro que jode perder, y que parece que estos cabrones nos tienen tomada la matrícula. Pero hay que relativizar todo un poco. Se ha perdido un título, y es una putada. Pero luego miras el palmarés de los últimos años, y bueno... el jueves partido contra el Celta.

Ayer fue tremebundo el nivel de cagadas que hubo. El penalty de Camavinga es un despropósito, no se puede ir con la pierna a esa altura en el área, contra un rival que encima estaba escorado en una jugada sin apenas peligro.

El 1-4 es para echar a media plantilla. Última jugada de la primera parte. Corner a favor. Todo el equipo arriba esperando el remate... y se tiran un gilicorner en corto absurdo, que encima pierden y en el contraataque te marcan (que habría que ver si está fuera de tiempo, como en Valencia con el mismo árbitro, pero no es excusa). A ver, pedazo de mongoles, cuelga el balón al área e intenta un remate, que lo mismo tienes suerte y la cuelas. Pero no me la rifes con un pase en corto.

En fin, que todo muy mal ayer. No se jugó a nada. La defensa es una calamidad (¿qué coño hace el Chomino de central teniendo a Asencio?)... en fin, un mierdolo.

Pero vamos, que ya está. Entiendo que el Barça salva la temporada y le damos un aliento de moral y de dinerito, que falta les hace.

A seguir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 13 Ene 2025 10:32
The last samurai escribió: 13 Ene 2025 09:59 Como antimadridista que soy (que feo definirse como anti lo que sea, pero es que es así como me siento), me congratula mucho más la derrota del mandril que no la victoria del barsalona.

Ser buen culé consiste en ser más antimadridista que culé.
Pues entonces soy BASTANTE culé. Aunque ni me acuerde de cuando juega, últimamente (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder