Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 01 Oct 2024 19:15
A Courtois, lo siento, pero le corresponde sanción en base al reglamento, artículo 93:

https://rfef.es/sites/default/files/pdf ... lizado.pdf

En mi opinión, claro.
A ver, Criadillas Macho.

Ese artículo que comentas dice simplemente esto:

Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por
producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva
de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

"Provocar la animosidad del público".

Hasta donde yo sé, tus amigos los natzis estuvieron cantándole aquello de "Courtois muerete" instantes antes del gol. Marca gol el Madrid, y Courtois se da la vuelta y les hace un gesto diciéndoles "Ahora seguid cantando" a lo que responden tirándole toda clase de objetos.

Si nos la cogemos con papel de fumar, a Messi le tendrían que haber caído 12 partidos también aquí.

Imagen

Porque claro, si a mí me provoca así, le puedo sacar los ojos de las órbitas y cagarme después en las cuencas. A mí me llevan a la cárcel, pero a ese hijo de puta le caen 12 partidos por provocarme.

¿Es provocar la animosidad del público hacer cortes de manga como hizo Giovanni hace mil años también en el Bernabéu? ¿O lo es mandar callar a la grada como hizo Raúl en un derbi?

12 partidos a todos ellos.

Pero luego, eso sí... es que los natzis son 60 hijoputas solo que contaminan a todos los demás.

"Mamá, te juro que no he bebido, solo es que me ha sentado mal la hamburguesa".

Pero bueno, el amigo Cerezo ya dijo que son una afición "ordenada" y que en la afición del atleti "no hay nadie racista ni antiracista" (sic).

Aunque podríamos pensar que toda esta movida es culpa de los Gil/Manzano. Pero luego ves al amigo Relaño, supuesto adalid de la prensa madridista decir que el frente atlético es una "grada colorida, ruidosa y gamberra" y uno empieza a sospechar si la podredumbre está realmente localizada o no.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 02 Oct 2024 09:53 Ese artículo que comentas dice simplemente esto:

Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por
producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva
de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

Hasta donde yo sé, tus amigos los natzis estuvieron cantándole aquello de "Courtois muerete" instantes antes del gol. Marca gol el Madrid, y Courtois se da la vuelta y les hace un gesto diciéndoles "Ahora seguid cantando" a lo que responden tirándole toda clase de objetos.

Tú mismo te respondes correctamente: Courtois al hacer esos gestos, provocó la animosidad de la grada. Ergo, cumple punto por punto el requisito de ser sancionado según el artículo expuesto.
No es cogérsela con papel de fumar, es cumplir el reglamento.

Y todos los ejemplos que dices, con Giovanni, con Messi, o con Raul mandando callar al Camp Nou, o cualquier otro jugador que se encara contra el público y lo encabrona, digo lo mismo. A ser sancionados y para la próxima que aprendan a abstraerse.
Pero luego, eso sí... es que los natzis son 60 hijoputas solo que contaminan a todos los demás.

"Mamá, te juro que no he bebido, solo es que me ha sentado mal la hamburguesa".

Pero bueno, el amigo Cerezo ya dijo que son una afición "ordenada" y que en la afición del atleti "no hay nadie racista ni antiracista" (sic).

Aunque podríamos pensar que toda esta movida es culpa de los Gil/Manzano. Pero luego ves al amigo Relaño, supuesto adalid de la prensa madridista decir que el frente atlético es una "grada colorida, ruidosa y gamberra" y uno empieza a sospechar si la podredumbre está realmente localizada o no.
Respecto a los naztis que la liaron el domingo, efectivamente, y según el informe de La Liga y la declaración del portavox del sindicato de los Nacionales del otro día, son los 60-100 hijos de puta de siempre, absolutamente identificados por el club y a los que se les podría expulsar desde el minuto 1 (en la radio de hecho Isaac Fouto dijo exactamente número de grada y sectores -2 en concreto- donde se concentran y donde las cámaras enchufan continuamente durante todos los partidos, todo el tiempo).
Yo estoy bastante seguro de que si se elimina al núcleo duro de ese fondo, la gigantesca mayoría restante se va a comportar como en cualquier otro estadio. Habrá de vez en cuanto su gentuza aislada, como ocurre en cualquier campo, pero lo grueso del nazismo que campa y manda en el Atlético desde hace años y años, se extirparía ojalá que para siempre.

Hoy miércoles en principio se toma una decisión respecto al cierre de gradas o campo por lo ocurrido el domingo. Ayer el Madrid añadió a la denuncia el hecho de que el equipo fuese al final del partido a celebrar el empate con la grada Natzi y que a Vinicius le insultaran de manera rasista.
Paaaalante con el cierre por mi parte, pero ese añadido madridista por lo visto no entra en la decisión de hoy, sino que se tendrá en cuenta en unos días más adelante. Cosas de La Liga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

"Yo, dos Champions; tú, nada"xd
Imagen
Spoiler: mostrar
[tweet][/tweet]

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿El de rojo era uno que bajó de la grada o un jugador?

Es que con el atleti no me termina de quedar claro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Kokinho siempre en mi equipo.

Según rrss, Koke le dijo que le apestaba el aliento, LoL.

Por cierto, anoche Freixa padreó bastante en la radio, porque dijo exactamente lo que pienso de lo de Courtois (por supuesto defiende que el Atleti lo está haciendo fatal con los ultras, pero también que el portero hizo el subnormal y merece sanción), pero es que se le calentó la boca y habló de los pagos en el tema Negreira como nunca he escuchado hablar abiertamente a nadie. Voy a buscar alguna noticia.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 02 Oct 2024 09:42
poshol na escribió: 02 Oct 2024 07:55
Mclaud escribió: 01 Oct 2024 23:49
Lo gracioso es que luego dio una cierta cantidad de añadido, creo que lo esperado, y durante este tuvo una revision de VAR de un gol, una revision de VAR de una expulsion, una parada de juego por cabezazo gordo y algun cambio mas. Pero ahi ya no alargo mas. Claramente se dijo a si mismo "bastante se ha liado ya, no vayamos a liarla mas". Pobre hombre.
PORQUE EL MADRÍ IBA GANANDO (porque ganó, no?)
No, empató. Y de hecho, el Atleti empató en ese tiempo añadido...
Ah, pues entonces... NEGREIRAZO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 02 Oct 2024 15:33

Nah, el albitro del domingo yo creo que estuvo impecable todo el partido.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 02 Oct 2024 15:39
poshol na escribió: 02 Oct 2024 15:33

Nah, el albitro del domingo yo creo que estuvo impecable todo el partido.
Eso es que ayudó al Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 01 Oct 2024 23:49
Lo gracioso es que luego dio una cierta cantidad de añadido, creo que lo esperado, y durante este tuvo una revision de VAR de un gol, una revision de VAR de una expulsion, una parada de juego por cabezazo gordo y algun cambio mas. Pero ahi ya no alargo mas. Claramente se dijo a si mismo "bastante se ha liado ya, no vayamos a liarla mas". Pobre hombre.
Si hubieran ganado no estarían dando la brasa 24/7 en todas partes. Florentino y su maquinaria, imparables.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 02 Oct 2024 15:45Eso es que ayudó al Madrid.
El gol del Mandril no debió subir al marcador, así que sí.

Pero vamos, nada nuevo bajo el Florentinato habitual.
Dunkis dijo:

Responder