A ver, Criadillas Macho.Criadillas escribió: ↑01 Oct 2024 19:15
A Courtois, lo siento, pero le corresponde sanción en base al reglamento, artículo 93:
https://rfef.es/sites/default/files/pdf ... lizado.pdf
En mi opinión, claro.
Ese artículo que comentas dice simplemente esto:
Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por
producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva
de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
"Provocar la animosidad del público".
Hasta donde yo sé, tus amigos los natzis estuvieron cantándole aquello de "Courtois muerete" instantes antes del gol. Marca gol el Madrid, y Courtois se da la vuelta y les hace un gesto diciéndoles "Ahora seguid cantando" a lo que responden tirándole toda clase de objetos.
"Provocar la animosidad del público".
Si nos la cogemos con papel de fumar, a Messi le tendrían que haber caído 12 partidos también aquí.
Porque claro, si a mí me provoca así, le puedo sacar los ojos de las órbitas y cagarme después en las cuencas. A mí me llevan a la cárcel, pero a ese hijo de puta le caen 12 partidos por provocarme.
¿Es provocar la animosidad del público hacer cortes de manga como hizo Giovanni hace mil años también en el Bernabéu? ¿O lo es mandar callar a la grada como hizo Raúl en un derbi?
12 partidos a todos ellos.
Pero luego, eso sí... es que los natzis son 60 hijoputas solo que contaminan a todos los demás.
"Mamá, te juro que no he bebido, solo es que me ha sentado mal la hamburguesa".
Pero bueno, el amigo Cerezo ya dijo que son una afición "ordenada" y que en la afición del atleti "no hay nadie racista ni antiracista" (sic).
Aunque podríamos pensar que toda esta movida es culpa de los Gil/Manzano. Pero luego ves al amigo Relaño, supuesto adalid de la prensa madridista decir que el frente atlético es una "grada colorida, ruidosa y gamberra" y uno empieza a sospechar si la podredumbre está realmente localizada o no.