Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Primero, tema que hay que dejar clarisimo: el Madrid no ficha posiciones, ficha jugadores que luego ya se vera como se adaptan.

Porteria: Si a Lunin le queda un año de contrato, es venta o renovacion. Dios dira.

Defensa: Depende de Nacho y como vean la vuelta de Alaba o Militao, que esten como esten seguiran este año. Se rumorea el fichaje de Davies y un central frances. Aqui la cosa esta en Mendy, que creo que le queda un año de contrato. Lo normal seria venta si traen a Davies pero eso puede llevar a una defensa con bujeros continuos. Mi apuesta seria mantener a Mendy, con la opcion de usarlo de central.

Medio: A priori el caso mas delicado realmente. Kroos y Modric han marcado el Madrid de los ultimos años, un equipo capaz de jugar y adaptarse a todo. Sin el primero y 40 palos el segundo, toca revolucion. No es que Bellingahm vaya a hacer de Kroos, es que jugara en el medio en la izquierda lo mas seguro, o en linea de cuatro con Chumino, Cama y Valverde. Que ojo, puede ser el centro de campo con mayor tamaño de rabos de la historia del futbol pero el estilo de juego sera totalmente distinto y no creo que el Madrid vaya a tener capacidad de controlar los partidos. Sabiendo que Ceballos no ha terminado de encajar nada, creo que es la linea que se queda (y se va a quedar) mas floja.

Delantera: Dos o tres titulares segun el partido. Por como ha jugado Vini este año, da la impresion de que la cosa entre el y Bappe va a ser muy fluida, intercambiando posiciones continuamente. El resto van a jugar las sobras, cosa que no solo se le quedaria corta a Rodrygo, sino muy posiblemente tambien a Brahim. Puede que Guller juegue mas de lo esperado tirando al medio y si Endrik confirma lo que parece en cuanto lo junten con el resto, se queda seguro, asi que creo que haremos caja con alguno de los otros dos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

¿Por qué le están haciendo la cama a Ancelotti con el tema del Mundial de clubes?
¿Flo considera que se lo tiene muy subido tras esta temporada?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4587.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Floper: "Oye, Carlo... ¿te importaría salir por ahí a decir que el Madrid no va al mundial de Clubes por esa miseria?".
Carlo: "¿Quién es?"
Floper: "Me cago en Dios..."
Carlo: "¿Presi? Ahh, claro claro".

<Entrevista de Ancelotti>

FIFA: "¿Señor Pérez? Que oye, que eso de los 20 millones, que tampoco hay que ponerse así... os damos el doble y arreglado".
Floper: "Vale, tranquilo seguro que todo ha sido un malentendido".

<Comunicado del Madrid desmintiéndolo>

¿Habrá sido algo así?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Relaño ha hecho la columna de hoy respecto al tema:
En la mañana de ayer nos sorprendió un tramo de las declaraciones de Ancelotti a ‘il Giornale’, diario milanés que en su día fundara el legendario Indro Montanelli. Entre otros temas, en general gratos y amenos, como suelen ser sus conversaciones, se deslizó algo que sobresaltó al mundillo del fútbol. Hablando del Mundial de Clubes dijo: “La FIFA puede olvidarse de eso. Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo. Negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación.” Chocaba tanto el mensaje como el mensajero.

Ancelotti es el entrenador, y como tal no resulta adecuado en su boca un anuncio de tal calado institucional. Al misterio sucedió otro: la pronta rectificación. Una nota del club afirmaba que “en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA (…) nuestro club disputará, tal como estaba previsto, esta competición oficial (…)”. Casi al unísono, Ancelotti lanzaba por una red social que “mis palabras (…) no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía”. Releído una y otra vez, no cuela semejante cosa. Ancelotti es todo un maestro de la comunicación.

En plena negociación por los derechos de televisión, el sopetón de Ancelotti creó alarma en la FIFA, dado que el Madrid es la estrella del torneo. Los teléfonos echarían humo y algún argumento tranquilizador provocó la nota del Madrid y la retirada de Ancelotti, del que cuesta mucho creer que incurriera en semejante desliz. El Madrid suele enviar mensajes por el método de tirar la prensa y esconder la mano, pero siempre hasta ahora a través de intoxicaciones por medios tradicionales. Lo raro es que en este caso haya aparecido como vehículo de la patraña Ancelotti, metido sin ton ni son en camisa de once varas.
Anoche en el programa de Castaño, Melchor Ruiz dijo que el Real Madrid estaba muy sorprendido de esas palabras y que no entendían por qué Ancelotti había dicho eso, porque no solo están convencidos de participar en el Mundial de Clubes, sino que además "están obligados", por lo que no caben dudas. Lo entrecomillado son palabras textuales de Ruiz (al que tengo como un periodista -estirado y merengoso altivo- bien informado).

Luego entrevistaron al periodista italiano que le sacó esas declaraciones a Ancelotti y él se reafirma tajantemente en que el entrenador le dijo textualmente todo lo que se lee en la entrevista, y que además le dijo que:

-"No vamos al Mundial porque es tontería total a nivel económico, deportivo, de salud de los jugadores...".

Eso sí: la entrevista no está grabada, fue a viva voz y hay que creer que el periodista dice la verdad. Yo entiendo que sí porque Ancelotti no lo ha negado, simplemente ha dicho que sus palabras han sido "malinterpretadas". No sé Rick. Dos italianos yo creo que se entienden perfectamente, pero bueno.

Una cosa ruara ruara. ¿Periodista mentiroso? ¿Ancelotti bocachanclas? ¿Real Madrid emitiendo un globo sonda vía Ancelotti y luego dejándolo con el culo al aire?

Yo, que soy malpensado en todo lo que rodea a Floren, y me gusta el salseo, digo que la tercera opción.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »



Soy Kroos y me enmarco esto en casa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Algunos llevan años esperando a echar mierda a Kroos después de una carrera intachable.
Y ayer tuvieron su trofeo.

Responder