Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »



Que maravilla la aficion del Borussia, que espectaculo de gente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 31 May 2024 17:59 Artículo que explica cómo el Real Madrid consigue ser el único equipo capaz de competir con éxito contra los ricachones petroclubes estado que gastan cantidades enormes de dinero en fichajes.
La magia de Tito Floren resalta de nuevo:

https://as.com/futbol/champions/las-ver ... -madrid-n/
Atensión, el Madrid compite con los jeques porque Floper ha inventado las variables por objetivos en los fichajes.

Je.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya sólo me queda desear que se estrelle el puto avión que los traiga pa Madriz. Que oscura, triste y mala vibra que está siendo la vida del culé estos últimos años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Da igual, Mbappé y Endrik no van en ese avión, y solo con esos dos y el filial os pasamos por la piedra.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8807
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 02 Jun 2024 18:25 Da igual, Mbappé y Endrik no van en ese avión, y solo con esos dos y el filial os pasamos por la piedra.
Puta vida!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 02 Jun 2024 11:33Atensión, el Madrid compite con los jeques porque Floper ha inventado las variables por objetivos en los fichajes.

Je.
No, no, el Real Madrid compite con éxito contra esos clubes porque, oh magia, Florentino paga tanto o más que esos clubes. Recuerden también la cantinela de que los jungadores van al Madrid porque lo son desde shiquetitos y aceptan cobrar en caramelos y títulos. Je.

Enhorabuena, como es habitual, hamics.

Me consta que un par de aquí se lo han pasado MUY, pero que MUY bien en esta final de CL.

Qué cabronías.


Bappé: mi nombre es Peladillas. Quiero que sepas que siempre te he admirado y que confío plenamente en todas tus capacidades (y en las de tu madre) para que con el paso de las temporadas, supongas tal bomba de conflictos e inestabilidad social y ecónomica, que acabes por culminar con el descenso del Madrid a Segunda División y la ruina práctica del club, tras la que habrá que refundarse tirando de la única división deportiva que funcionará bien; el Tacones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 03 Jun 2024 10:35

No, no, el Real Madrid compite con éxito contra esos clubes porque, oh magia, Florentino paga tanto o más que esos clubes.
Mentira.

Tú has puesto una noticia en la que se habla del fichaje de Bellingham, en el que hay un fijo y un variable por objetivos... como hacen todos los equipos del mundo. Y de eso has inferido que, oh magia, Florentino paga más que los jeques, así por tus huevos toreros.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-89116041

Del Sport, que ni siquiera es el AS.

En los últimos 6 años, balance ventas/fichajes positivo.

City, en los últimos 5:

https://www.transfermarkt.es/premier-le ... bewerb/GB1

Balance negativo en casi 380 millones.

Así que no me cuentes pelis, Criadiller... que no cuela.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

El balance económico me importa tres mierdolas cuando a un club le pagas 135 kilos por un jugador + 125 millones en 6 años de sueldo al jugador.
Yo no estoy diciendo que el Madrid no balancee bien sus cuentas. Con lo que ingresa solo faltaría.
Estoy diciendo que el Madrid paga igual o más que cualquier equipo petromoruno y que lo de que al Madrid los jugadores van por la épica y por la gloria y no sé qué, me lo paso por la huevada.
Véase la pasta que se va a llevar Tortugo.

El Madrid gasta salvajadas de pasta.

Ojo, que bien gastada a tenor de los resultados y de sus urgencias económicas. Pero que llevo semanas escuchando a tronados con la cantinela de que aquí la gente viene por la gloria.

Stop tomarnos a los demás por subnormales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Tema Tortugo:

Las cifras del fichaje, según la fuente que mires (he escuchado Radio Marca, Cope, web de AS y DAZN), rondan los 30 millones al año brutos + una prima que va de 35 a 40 millones (no me queda claro que sean brutos o netos). Todo sumado durante el contrato de 5 años que ha firmado sale en total de 150 millones en sueldo + 35-40.

Vamos, unos 200 kilos. Imagino que a eso habrá que sumar pingües bonificaciones por objetivos a lo Bellingham.

Sinceramente, si la cosa se queda en esas cifras y no se está mamoneando con las cantidades (remember caso Hazard), ni tan mal.

Lo van a presentar tras la Eurocopa, caiga Francia cuando caiga (para mí es la máxima favorita, como siempre últimamente).



Ahora, la parte deportiva:

En la delantera están Montapollicius, Rodrigo (que huele fuerte a cadáver), Guler, Brahim, Endriki y ahora Mbappe. A eso hay que añadir que es probable que Joselu sea fichado definitivamente (o que se alargue la cesión, o whatever, pero que la temporada que viene siga) y que Bellingham también ha demostrado desempeñarse muy bien arriba.

A estos hay que sumarles a Mbappe, que junto a Vini va a ser absolutamente titular en lo mollar de la temporada.

A ver, el Madrid el año que viene va a llegar lejísimos a TODO y va a necesitar mucho fondo de plantilla. Pero parece que Rodrigo no está por la labor de ser el tercer/cuarto delantero (si no menos). Hay amigos merengues que me dicen que se puede colocar a Bellingham donde Kroos y Santas Pascuas. Yo les digo que el inglés no es ni será nunca un Kross, pero bueno.

¿Patadón a Rodrigo, que además ha dado estos meses dos entrevistas un poco dejandose querer? Dicen que Guardiola lo ve con muy buenos ojos. A mí nunca, nunca, me ha convencido demasiado. Me parece un flojo.
¿Cesiones a equipos de la Liga -o fuera- de Guller y Endriki para que se hagan hombres?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder