Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Si el CSD no esclarece el papel exacto de la Comisión que se supone que va a "intervenir" la Federación, a España y a sus equipos/selección les va a caer el paquete del siglo vía FIFA y UEFA.

Avisados estamos:

https://as.com/futbol/internacional/uef ... n-juego-n/

Yo por un lado quiero que nos empuren dejándonos un año sin competir en competiciones europeas porque no me gusta ver al Atleti hacer el penas por Europa ni al Madrid ganando por vigesimo cuatrocientas mil vez la Champions.

Y por los alaridos de los piriolistas, claro. Eso va a ser lo mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Salseo del bueno:

https://theobjective.com/espana/tribuna ... a-racista/

En resumen, son unos audios entre Rubi y el ex de Shakira pillados del móvil del primero. En estos se habla de la manera que podría existir de conseguir que la UEFA, vía Ceferin, su presidente, consiguiese ayudar al pago de una cantidad cercana a 30 millones de euros con destino a "jugadores". Todo esto en el marco de abril de 2020, plena época durísima de Covid, con cerca de 800 muertos diarios en España y con casi todo el país confinado.

Llaman la atención dos cosas:

-Que Rubicalvo haga entender a Piqué que quizá enviando a Ceferin una camiseta firmada por Leo y el defensa, pueda ayudar a que el presidente de la UEFA vea con ojos magnánimos la petición. True story bros and sis. Ese es el puto nivel.

-Que Rubicalvo diga que hay que aprovechar el momento en el que Florentino está a matarse con la UEFA por el tema Superliga, y que es el momento de que Ceferin vea al Barcelona como un club más amistoso.


Tras la publicación de The Objetive(ayer por la noche), El Español publicó este otro artículo, exponiendo la versión de "fuentes de la UEFA y la FEF" (evidentemente partes interesadas):

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 539_0.html

Donde dicen que Messi negoció directamente con Ceferin la creación de un fondo de garantía para jugadores.

Lo curioso del tema es que si el objetivo era ayudar a jugadores que no llegaban a fin de mes (que los hubo, y que me parecería un objetivo totalmente legítimo), a cuento de qué el secretismo hasta ahora. De hecho fue público y no tuvo ningún problema el hecho de que unas semanas antes del estallido de la pandemia en Europa, la FIFA crease un fondo similar.

Huele a caca.


Por otro lado, el primer enlace que he puesto ha actualizado a lo largo de la noche, con unos mensajes de whatsapp entre Ceferin y Rubi donde al esloveno se le calienta el morro de verdad y llama idiota y racista a Florentimo, jajajajaja.

El mundo caspa del fútbol es absolutamente maravilloso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3459
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

El mundo del fútbol no se merece a Don Florentino Pérez Parera.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 23 May 2024 10:39 El mundo del fútbol no se merece a Don Florentino Pérez Parera.
Florentino es de lo peor que se ha parido en España. Ni lo merece el mundo del fútbol ni ningún otro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3459
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2024 13:56
Chino escribió: 23 May 2024 10:39 El mundo del fútbol no se merece a Don Florentino Pérez Parera.
Florentino es de lo peor que se ha parido en España. Ni lo merece el mundo del fútbol ni ningún otro.
Que Dios nos lo guarde muchos años, pero me temo que nos queda poco de disfrutar de él.

Y entonces volverán los Calderones y Boludas de turno, y nos volveremos a parecer al Barça.

Responder