Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué ganas de que caiga un meteorito en el puto Bernabeu mientras se esté celebrando el clásico de este año. Que Yamal, Ter Steguen, Cubarsi y Pedri no viajen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21323
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Abr 2024 10:26 Por cierto, un amigo madridista me ha hecho caer esta mañana en que el Madrid ha pasado gracias al cambio de reglas respecto al valor doble de los goles.
Aún no tengo muy claro si es una regla que me gusta, o prefiero lo anterior (entendiendo que ahora se beneficia a los clubes que más y mejor atacan -los más ricos, en general-, y que a nivel espectáculo desatado y audiencias es mucho mejor como está ahora porque ¿se especula mucho menos?).
Discuss.
A mis hijos les parece super evidente que ahora es mucho más justo, que la regla anterior era de boomers subnormales, y que es incomprensible que aguantara tanto tiempo y la consideráramos algo normal.

Por si te sirve de guía, te presento la opinión de los zoomers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

fue sido todo muy divertido. yo nunca dejé de creer.


qué manera de sufrir. el problema de meter el autobus atras es cuando no ganas, que se queda cara de tolai. apuntaos eso, atléticos

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2024 10:56 Qué ganas de que caiga un meteorito en el puto Bernabeu mientras se esté celebrando el clásico de este año. Que Yamal, Ter Steguen, Cubarsi y Pedri no viajen.
Yamal, Cubarsi y Pedri.

Los nuevos Messi, Pujol y Xavi de este año.

El año que viene tendréis otros tres nuevos… y así os va.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16620
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 18 Abr 2024 11:14A mis hijos les parece super evidente que ahora es mucho más justo, que la regla anterior era de boomers subnormales, y que es incomprensible que aguantara tanto tiempo y la consideráramos algo normal.

Por si te sirve de guía, te presento la opinión de los zoomers.
Me sirve para reforzar mi idea de que los zoomers son subnormales perdidos, porque yo entiendo que tiene mucho más mérito el equipo que mete 3 goles fuera de casa que el que mete 1, peeeeeeero ya digo que luego veo estas eliminatorias, y los 8 partidos han sido una delicia, cada uno a su estilo.


Cacas, en La Vaguada a las 18:00 hijodeputah. Navaja afilada en mano derecha y las manos izquierdas atadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Son mejores que cualquier chaval que haya salido de vuestra cantera en los últimos 15 años, Chino, las cosas comos son, vosotros cartera y nosotros cantera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo, apunta: La cantera del Barsa es tradicionalmente conocida como la Union Deportiva Las Palmas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 18 Abr 2024 11:49
Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2024 10:56 Qué ganas de que caiga un meteorito en el puto Bernabeu mientras se esté celebrando el clásico de este año. Que Yamal, Ter Steguen, Cubarsi y Pedri no viajen.
Yamal, Cubarsi y Pedri.

Los nuevos Messi, Pujol y Xavi de este año.

El año que viene tendréis otros tres nuevos… y así os va.
Maragall, Puyol y Montilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2024 11:54 Son mejores que cualquier chaval que haya salido de vuestra cantera en los últimos 15 años, Chino, las cosas comos son, vosotros cartera y nosotros cantera.
Si, son cojonudos. Los futuros pilota d’or.

Como Ansu Frágil, Bojan, Delofeu, Riqui Puig, Nico…

Todos vendidos por la prensa como el futuro crack mundial que terminan por ahí en equipuchos random.

Y lo de la cartera mejor no hablar, que podemos sacar la balanza gastos/ingresos de los últimos años a ver quién gasta más.

Pero es el relato que os habéis tragado: sois el equipo que inventó el fútbol, sois los únicos que tenéis cantera, no gastáis dinero en fichajes(esto es para partirse el culo directamente), y el canterano random de turno que sacáis cada mes es el futuro balón de oro…

Yo encantado que sigáis creyendo esas mentiras, a nosotros nos va genial. Seguid así mucho tiempo, y si es con Xavi en el banquillo mejor.

Responder