Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 07 Jun 2023 12:37Que ESTO ES ESPAÑA!!! Maclús, que esto es España.
Totalmente de acuerdo que nada dice mas claro que esto es España y asi semos los españoles que lo de gente reaccionando al hecho de que el Barsa se haya pasado casi 20 años pagando al vice del comite tecnico de arbitros con un "pues es que Florentino".

Nino, nino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Se nos olvida que el barsalona ha estado pagando 20 años al vicepresidente del comité técnico de los árbitros. No perdamos el foco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Messi se pira a Miami.

En mi opinión:


DE LA QUE OS HABÉIS LIBRADO, CULÉS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Jun 2023 11:23 Messi se pira a Miami.

En mi opinión:


DE LA QUE OS HABÉIS LIBRADO, CULÉS.
+1.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 11:42
Criadillas escribió: 08 Jun 2023 11:23 Messi se pira a Miami.

En mi opinión:


DE LA QUE OS HABÉIS LIBRADO, CULÉS.
+1.
+2 Nadie de mi entorno culé quería el regreso de Messi. por supuesto que no ibas a silbarle, si venía con él a muerte, pero todos preferíamos que se fuera a otro club
. En Miami lo pasará muy bien y los espectadores lo gozarán a tope.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2023 12:52
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 11:42
Criadillas escribió: 08 Jun 2023 11:23 Messi se pira a Miami.

En mi opinión:


DE LA QUE OS HABÉIS LIBRADO, CULÉS.
+1.
+2 Nadie de mi entorno culé quería el regreso de Messi. por supuesto que no ibas a silbarle, si venía con él a muerte, pero todos preferíamos que se fuera a otro club
. En Miami lo pasará muy bien y los espectadores lo gozarán a tope.
De hecho, la posición en que le habían puesto a Xavi era peliaguda, por lo yo creo que solo podía decir "Sí, quiero que venga" y luego rezar para que la cosa no cuajara.

Dos años en Miami, yo creo que ha acertado: evitas vivir en la puta Arabia Saudí con tu mujer y los niños, que perfeccionan su inglés en USA, cero exigencia deportiva, y 2 años más de pasta, y luego a retirarse.

Y evitas vivir en el mismo país que CR7, que eso siempre es un plus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Si el mermado de Riqui Puig parece bueno en USA con Messi lo van a flipar
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 13:01Dos años en Miami, yo creo que ha acertado: evitas vivir en la puta Arabia Saudí con tu mujer y los niños, que perfeccionan su inglés en USA, cero exigencia deportiva, y 2 años más de pasta, y luego a retirarse.
Un tío que a su edad, tan bien viajado, y habiendo vivido en varios países sólo sabe hablar castellano (y a duras penas) dudo que se preocupe mucho por los idiomas que consiga hablar su progenie.

Por lo demás, por supuesto casi cualquier cosa es mejor que un país en el que impera el wahhabismo, incluido Miami, pero esta gente vive en una burbuja en la cual importa poco el país en el que se viva. No es que vayan a disfrutar de un paseo por South Beach y ensuciarse las manos comiendo las magníficas alitas de pollo que sirven en un food truck llamado Chi Fa, que fusiona cocinas china y peruana. El tiempo libre que tengan lo pasarán en casa, comerán lo que les cocine el chef personal, y a lo mejor si se sienten muy aventureros irán a sitios de lujo que son todos parecidos en cualquier parte del mundo, incluyendo la clientela, con gilipollas bronceados usando gafas de sol en el interior y zorras con botox, pestañas falsas y silicona en culo y tetas.

Además, ahora que lo pienso, si es por preocuparse por sus hijas, no he visto noticias de tiroteos en escuelas sauditas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Eso es porque las niñas no van a la escuela en Arabia.

Imagen

Lol
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Bastante bomba lo de Gundogan ¿no?

A mí me parece bastante máquina, y se le queda al Barça un centro del campo titular que perfectamente puede ser Gundogan, De Jong, Gavi y Pedri combinando con los delanteros.

Pese a los apuros económicos, el puto Laporta (bueno, Alemany y dicen que también Cruyff como último servicio al club) sigue en forma cual Salchicha Peleona acosado por sus enemigos.

Ahora, la cosa tiene un pequeño truqui. Por lo visto, si el Barcelona no es capaz de inscribirlo antes del 12 de agosto, se queda tetalmente libre. Pero vamos, imagino que lo conseguirán.

Siguiente objetivo, encontrar a quien se quiera hacer cargo de los sueldos de Umtiti y de Dest, que por lo visto son cerca de 8 kilos brutos cada año. Mammasita, Nobita El Generoso. Ojalá ser nieto suyo en Navidades.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder