Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Jun 2023 18:03 Hottia, qué oportunidad!!!

Chavales, no seáis canelos:

Joao: 23 añitos. 4 golazos como 4 supernovas en esta 2023.

Un poco menos chollo sí que es Morata, que ya tiene 30 años y ha marcado 13 golitos. Números fulgurantes y de megacrak igualmente, no me lo negaréis.

No sé a qué estáis esperando para jubilar de una piuta vez a esos vejestorios de Benzemalo (18 mierdigoles) o Viejondoski (23 goles y pichihi). Buuu Buuu jugadores acabados.

Si el Atleti los tiene en venta, es pa que veáis lo generosos que semos. Nuestra plantilla tiene tanta calidad que ni ellos tienen cabida, aunque parezca una auténtica locura.
Nos los quitan de las manos!
No son vascos ni negros, NO ME VALEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

¿Puede ser el mejor día para el madridismo desde la última Champions si se acaban confirmando las salidas de Marianico y El Gordo?

Poniendo a dos chavales aleatorios del Castilla en sustitución se estos dos personajes, ya mejoras el banquillo un 500%.
Adjuntos
FB_IMG_1685861510745.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Por favor, que alguien me ponga un vídeo de la patada a la tibia de Carvajal ayer, que según el árbitro solo fue de amarilla.

Me imagino a Yuri Berchiche dándole semejante hostión a Vinicius y recibiendo roja directa y siendo sancionado 7 partidos.

POLÉMICA.

Edito: esta dice lo mismo que yo y pone el vídeo:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

te ha faltado escribir lo que siempre pones últimamente " no tengo ni puta idea de futbol pero..."

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 05 Jun 2023 09:16 te ha faltado escribir lo que siempre pones últimamente " no tengo ni puta idea de futbol pero..."
Me aburro, y escribo de furgol. No hace falta saber mucho de furgol para saber que eso es un PATADÓN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Carcamal, carcamaleando. De esas tiene, ha tenido y tendrá, docenas.

Por cierto, Benzemalo se pira antes de que le peguen la patada el verano que viene. Bien por él.

Segundo máximo goleador de la historia blanca. Máximo asistente de todos los tiempos. Un rendimiento acojonante en Champions. Para mí, es el jugador que en esa competición más ha rendido a lo largo de los años que yo haya visto. Incluso en la época CR.

Destructor de deportivos (yo a su edad conduciendo esos cacharros, me hubiese cargado 6 también os digo), joven juerguero, roneador de menores de edad, extorsionador de compañeros de selección, ojito derecho de Florentimo por motivos que para mí siempre serán insondables (¿le recordará a alguien de la época de la Mili en Chafarinas?). A la sombra siempre del astro portugués, pero con el cuajo de sobra para hacerse con el timón del Madrid cuando este se marchó.

Yo, hace 5 años, jamás hubiese pensado que iba a tener el estupendo final de carrera que ha tenido.

Si se va a Arabia: 200 millones + cositas por 24 meses de vivir en un puto desierto de lujo.

Mammasita.


Ahora imagino que, sí o sí, irán a fuego a por Kane.

Florentino es la hostia: o no ficha a nadie en 4 años, o se carga en un fin de semana a 4 delanteros. Lol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Benzema es un pedazo de crack que siempre ha tenido una calidad infinita, pero que nunca ha sido un delantero centro al uso. Cuando estaba CR siempre estuvo a su sombra, pero fue pieza fundamental. Cómo controlaba el balón el tipo, bajando entre líneas, cuántos contraataques pasaban por sus botas poniendo siempre el balón en el sitio correcto y con un par de toques máximo. Qué bueno es.

Pero sí que es verdad que como delantero ha sido irregular. Que ha tenido temporadas de dar verdadera pena. Que lo mismo te hacía un temporadón como el pasado que mereció balón de oro, como te hace este una temporada gris (aunque haciendo buenos números en general).

En fin, se va uno de los últimos reductos del gran Madrit de estos años, del que quedan apenas Kroos y Modric y poco más.

Ahora, a comprar más nigros grandes!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Bellingham al Madrid por 103 kilos + variables.

Huele a jugadorazo de los que marcan época.

19 añitos, también os digo.

Y viene de una liga bastante de pena como la alemana, con un esperpento de jornada final como el que se vivió hace unos días.

Segundo fichaje más caro de toda la historia blanca, pero los tiempos son los que son. Y el Madrid, por pasta ahora mismo, no creo que tenga de qué preocuparse.

Si además de él viene Kane y un lateral zurdo aseadito, digo yo que la cosa pinta bienmente al menos para pelear por Liga y Copa y llegar a semis de Champions o algo así. Not bad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Tiene pinta de hamigazo!

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Phino estilista. Mis dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder