NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 08 Feb 2023 11:36 Pero pierden de cinco, quedan diez segundos y, en lugar de dejar que acabe el partido, intentar remontar a la desesperada y celebrar luego esa hazaña individual (y quizá lamentarse de haber perdido el partido), se para todo. Es decir, más que nunca, la NBA es más ensalzar a las estrellas que un deporte.
Yo creo que está bien reconocer estos momentos tan únicos e irrepetibles. Qué menos que para un ratico el partido, tampoco pasa nada.

Y perfecto el post de Mayhem. Yo a Irving, ahora mismo no lo pillo ni regalado. Gran jugada de los Nets.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 08 Feb 2023 11:36 Pero pierden de cinco, quedan diez segundos y, en lugar de dejar que acabe el partido, intentar remontar a la desesperada y celebrar luego esa hazaña individual (y quizá lamentarse de haber perdido el partido), se para todo. Es decir, más que nunca, la NBA es más ensalzar a las estrellas que un deporte.
Quedan diez segundos... del tercer cuarto. (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 08 Feb 2023 15:25
poshol na escribió: 08 Feb 2023 11:36 Pero pierden de cinco, quedan diez segundos y, en lugar de dejar que acabe el partido, intentar remontar a la desesperada y celebrar luego esa hazaña individual (y quizá lamentarse de haber perdido el partido), se para todo. Es decir, más que nunca, la NBA es más ensalzar a las estrellas que un deporte.
Quedan diez segundos... del tercer cuarto. (lin2)
Ah, coño, vale, entonces sí, a tope. (peine)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Uno de los febreros más movidos desde hace años.
Suns receive:
Kevin Durant
T.J. Warren

Nets receive:
Mikal Bridges
Cam Johnson
Jae Crowder
4 1st-round picks
2028 pick swap
Los Angeles receives:
D’Angelo Russell
Malik Beasley
Jarred Vanderbilt

Minnesota receives:
Mike Conley
Nickeil Alexander-Walker
2024 2nd-round pick swap (via WAS-MEM)
2025 2nd-round pick (via UTA)
2026 2nd round pick (via UTA)

Utah receives:
Russell Westbrook
Juan Toscano-Anderson
Damian Jones
2027 1st-round pick (via LAL)
Tal vez demasiada dinamita en los Suns? Y lo de los Lakers, no sé ni cómo tomármelo, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Durant a los Suns? Wtf
A ver la combinación con Devin Booker y Chris Paul (pero me suena a Harden + Irving reloaded).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que los Suns son el equipo que más sale ganando con el trade. Los nets se llevan a dos super jugadorazos de rol como Cam Jonhson y sobre todo Bridges, pero entiendo que el proyecto de Suns había tocado techo y necesitaban un paso adelante.

Lakers salen ganando pero no creo que les dé para ni oler de lejos el anillo. Jazz creo que van a tankear pero Wesbrook puede joder a los que están apuntando como nuevos líderes de Jazz. Los wolves, pues a mí no me gusta nada d'Angelo Rusell, pero cada vez tienen menos fondo de banquillo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2023 00:33 Yo creo que los Suns son el equipo que más sale ganando con el trade. Los nets se llevan a dos super jugadorazos de rol como Cam Jonhson y sobre todo Bridges, pero entiendo que el proyecto de Suns había tocado techo y necesitaban un paso adelante.

Lakers salen ganando pero no creo que les dé para ni oler de lejos el anillo. Jazz creo que van a tankear pero Wesbrook puede joder a los que están apuntando como nuevos líderes de Jazz. Los wolves, pues a mí no me gusta nada d'Angelo Rusell, pero cada vez tienen menos fondo de banquillo.
Sin duda los Suns son los ganadores en el traspaso, los Nets han sido troleados desde el momento en el que Irving y Durant pusieron pie en Brooklyn. No tenían una sola elección buena ante suyo desde que Harden pidió el traspaso y aunque han hecho lo mejor que han podido el resultado final es un desastre como pocas veces se ha visto en la historia de la NBA, si es que ha habido alguna debacle comparable. Sólo se me ocurren los Lakers de Shaq, Kobe, Malone, Payton... pero ni eso es comparable al daño que la joven franquicia de Brooklyn ha sufrido, quizá irreparable. Igual un día escribo un poco más sobre esto y el empoderamiento de los jugadores.

Respecto a los Suns, da la sensación de que el anillo de Kawhi con los Raptors cambió mucho la idea de éxito en la NBA. Veníamos de una época de dinastías, capitaneada por los increíblemente longevos Spurs de Durant, Ginóbili, Parker y Popovich, pero con otros equipos de continuado éxito como los Lakers de Kobe+Shaq/Gasol, los Heatles o la todavía coleando dinastía de los Warriors. La NBA en conjunto creyó, con mayor o menor razón, que el camino al éxito pasaba por la excelencia continuada, saber que si construías un equipo top4 tenías un 25% de opciones de anillo.

Los Raptors básicamente jugándose el todo por la nada haciéndose con Kawhi por sólo un año hubiera sido una anécdota que a duras penas recordaríamos ahora si no fuera porque los cabrones fueron y ganaron el anillo. De repente todos nos dimos cuenta de que un equipo genialmente construido, por fugaz que fuera, podía alzarse a lo más alto. Esto hace que haya menos reticencia a correr riesgos que puedan tener consecuencias muy negativas a muy largo plazo. De ahí el dispendio de picks del draft por jugadores que, oye, no son para tanto como Gobert o Mitchell.

Hay dinastías que nunca pasarán a ser consideradas como tales a menos que sean coronadas con un anillo, como los Heat de Butler, Adebayo y muy buena compañía, los 76ers de Embiid y quien sea que se sume, por no hablar de otras del pasado como los Clippers de Paul, Griffin, Jordan o aquellos Kings o, en fin, para qué seguir.

Tampoco he pensado muy a fondo acerca de todo esto y lo estoy escribiendo a contrarreloj porque tengo hambre y hay que hacer la cena así que a lo mejor estoy diciendo un disparate pero si se os ocurre otra explicación distinta adelante.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Comparto contigo lo que dices. Creo que, ahora mismo los Suns ha pasado de un proyecto que había tocado techo a máximos favoritos al anillo. Con un sólo trade y dejando ir a dos jugadores magníficos. Ese es el poder de una estrella. Y Durant es una de las más grandes estrellas actuales de la NBA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Pues espera, que el otro día oí que cuando a final de esta temporada Kyrie Irving sea agente libre los Suns querrían ficharlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

@dunker toca cambiarse el avatar.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Responder