Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 30 Nov 2022 12:29 Alcalá: probablemente el mayor subnormal del mundo de subnormales llamado periodismo deportivo, con permiso de Roberto Sánchez.


Alcalá supera a todos. Porque además de imbécil, es mala persona. Trabajar con él tiene que ser delicioso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2022 13:25
wendigo escribió: 30 Nov 2022 12:29 Alcalá: probablemente el mayor subnormal del mundo de subnormales llamado periodismo deportivo, con permiso de Roberto Sánchez.


Alcalá supera a todos. Porque además de imbécil, es mala persona. Trabajar con él tiene que ser delicioso.
Onvre, es una competición que creo que no tiene ganadores. Roberto Gómez además de una harpía es un facha rancio y taurino.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por wendigo »

Coño, Gómez, eso. Mira como Tonettis me ha entendido.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Criadillas »

El gran Iñako se ha hecho eco de la noticia manipulada de El Partidazo, escribiendo una columna en El Mundo (que está capada, pero imagino que será crítica):

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45f4.html

Esperemos que pidan perdón en el programa de esta noche y rectifiquen.

Quiero creer que si bien Alcalá no tiene ni medio gramo de decencia, al menos Castaño tendrá la vergüenza torera de admitir la colada, y decirlo en antena.

Soy inocente como un oso amoroso, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 30 Nov 2022 19:52 El gran Iñako se ha hecho eco de la noticia manipulada de El Partidazo, escribiendo una columna en El Mundo (que está capada, pero imagino que será crítica):

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45f4.html

Esperemos que pidan perdón en el programa de esta noche y rectifiquen.

Quiero creer que si bien Alcalá no tiene ni medio gramo de decencia, al menos Castaño tendrá la vergüenza torera de admitir la colada, y decirlo en antena.

Soy inocente como un oso amoroso, amics.
Elotro día escuché por casualidad una entrevista del Castaño este a Pedri y me saturó los receptores neuronales de la bergüenza agena para una buena temporada.

Ahora cualquier cosa que oigo o veo por bergonzosa que sea me deja indiferente.

Pero vamos, que sí, tendrán que reconocer que el audio estaba apañao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

Pues en Twitter ya recoge cable:



Seal of LE HONRA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por rianxeira »

Parece que ayer pidió disculpas en condiciones en el programa. Sin embargo acabo de oir a Paco González disculpándose "de aquella manera". Y Alcalá sigue teniendo trabajo, porque al final, esto no tiene consecuencias, lo único que les han pillado porque era burdo hasta decir basta.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 30 Nov 2022 11:03 asi es

este mundial vamos con Brasil (brasil es el realmadrid representando), luego Francia (mbappé es del real madrid desde shiquitito), Portugal (siiiiiuuuuu) y hasta Argentina (el mundo le debe un mundial a pechi,¿pero quien es cr7?)
y luego si eso de ESPAÑITA DE ESPAÑAAAAA
pero vamos, lo ideal es que el equipo de luis enriquey amegos ni pase de fase de grupos.


pero ojo, que luego si españita gana algo, estaremos ahin los primeros
ya puse este clip, no?
me hace de reir




jeje




Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por wendigo »

El único periodista deportivo que vale la pena es Mariano rajoy.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Dic 2022 13:03 El único periodista deportivo que vale la pena es Mariano rajoy.
A mí del panorama actual, o de lo que conozco del panorama actual, el que más me gusta es David Sánchez y su "Despierta San Francisco" en Radio Marca, que me descubrió @Criadillas.

Me parece el único que hace algo un poco diferente, tomándose a sí mismo un poco a broma y restando importancia al asqueroso mundillo del fútbol. Además, la sección "La libreta de Van Gaal" aporta algo de autocrítica a ese mundillo de fanáticos endiosados que es el periodismo deportivo. Me parece un tipo inteligente.

Durante mi baja lo oí algunos días en directo (solo lo había oído en Podcast) y se me hicieron menos largas las mañanas. Mil gracias, CriCri.

Y a Juanma Castaño lo encuentro cambiado desde su paso por Masterchufa: ahora es algo menos fanático y más calmado, con más sentido del humor y algo (algo) de autocrítica.

De todas formas, yo disfruto con cualquier subnormal que hable de fútbol por la radio, a pesar de que el futbol liguero me aburre mucho y no tengo ni puta idea de furgo. Es una cosa rara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder