Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Criadillas »

Menos que Kaká pero más que Robinho al Madrid. :_)

Me lo pasé muy bien ayer. Hacía mucho que no veía un partido tan emocionante y de tanta calidad. No es que se jugase un fútbol de una belleza exquisita, pero se vieron a dos equipos ir a por todas, y poniendo una calidad y un saber hacer francamente sorprendente.

Y es que respecto a España, a mí lo que me asombra es que es una selección a la que se le ve un cuajo de gente muchísimo más veterana que la edad y ¿experiencia real quizá? que tienen en realidad. Vale que Alba, Carvajal, Busquets y Koke ya han jugado y estado en sitaciones de todos los putos colores habidos y por haber. Pero que gente como Gavi, como Pedri, como Laporte, como Olmo... tengan la seguridad de leer bastante bien los momentos complicados del partido, intentar imponer (y conseguirlo muchas veces) el ritmo que más nos beneficia y no dejarse comer por la ansiedad... me alucina bastante. Ya ocurrió en la pasada Eurocopa, y veo que la cosa no ha hecho más que mejorar.

De cabeza, creo que andamos super fuertes.

Así que, pese al empate (merecido para Alemania también, que se dejó el alma), mi confianza en esta selección no hace más que crecer. Y me gusta mucho verlos jugar. Yo estoy reenganchadísimo.

Musiala va a ser un futuro top mundial sin duda alguna. Vaya locura de jugador. Debió haber ganado el premio al MVP, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

Luis Enrique, en el tema de preparar las cabezas de los jugadores, es de los mejores del mundo. También es un tio que tiene muy claro que cabezas meter para cerrar un equipo. Estoy seguro que hay algún jugador mejor que los convocados por Luis Enrique pero seguro que no hay un grupo de cabezas mejores que esas. No me refiero a cada una, si no en su conjunto, eso es algo que también mira mucho LE. Ayer Morata creo que soltó la frase "Yo soy un soldado", y Morata es uno de los veteranos, pues eso, él se considera un soldado más dentro del ejército que es España. LE, por supuesto también es el mejor descargando presión de sus jugadores, él centra toda la atención. Y no lo hace por afan de protagonismo, lo hace para que sus jugadores no tengan que comerse ese hueso. Yo a LE antes le ponía "peros" como entrenador pero seguramente era porque lo comparaba con Guardiola y ahí salía perdiendo. Lo que siempre le he criticado es esa antipatía y mala educación con la prensa, pero creo que en eso ha dado también un gran paso adelante.

Tenemos un gran entrenador y un equipo con una actitud que mola mucho. Sin estrellas, pero con uan selección muy bien armada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Nov 2022 11:39Musiala va a ser un futuro top mundial sin duda alguna. Vaya locura de jugador. Debió haber ganado el premio al MVP, pero bueno.
Es muy bueno el tío, sí, tiene pintaza de futuro crack mundial.

El fútbol va a hacia jugadores RAPIDÍSIMOS, Mbappé y este tipo de jugadores que son como puñeteros velocistas de 100 metros lisos, es una locura cómo se ha incrementado la velocidad del juego en 20 años.

Gavi es un puto perro de presa, parece mentira que tenga la edad que tiene (y la altura tan escasa). Es el típico tío que, si lo tuvieras para escoger en las pachanguitas con los amigos, estaría siempre en mi equipo. Es un poco acelerado, faltón, y tiene pinta de creerse muy guay, pero qué tipo, qué despliegue físico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Criadillas »

Gavi es una cosa de las que le pasa a un páis cada 20 o 25 años. Lleva desde agosto pudiendo entrar en discotecas, y lo ves ahí dándose de puras hostias contra peña como Gundogan o Rudiger, que son tipos que si te los encuentras de frente, cruzas al otro lado del país... no sé si es inconsciencia de juventú, o huevos de mithril adamantino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Nov 2022 13:05no sé si es inconsciencia de juventú, o huevos de mithril adamantino.
Son huevos te adamantium, ese tío nació con ese gen competitivo y echado para adelante, eso no se aprende, es un puto retaco capaz de darse de tortas con un tiarrón de 1,95 y 20 kilos más que él. Además de tener ese componente guerrero, lo jodido es que es muy bueno.

Todavía recuerdo cuando criticaban a Luis Enrique por convocarle, bisionarios.

Es el típico jugador que sería titular en el Athletic desde los 16 a los 38 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, semos lo pior y no hemos hecho porraca phorera:

Está feo hacerlo con el tema ya empezado y algunos equipos eliminados, pero siendo sinseros, no creo que naiden hubiese puesto a Qatar o a Canadá como campeones. Así que yo, que creo que ya he llevado el avatar de empresaurio más tiempo del prometido, me juego de nuevo avatar diciendo que:

FRANCIA GANA EL MUNDIAL CON MEDIO HUEVO FUERA.

En semis llegamos (no he mirado si es factible o no según los cruces, pero me la suda):

Francia, España, Argentina y Paises Bajos, porque Fan Gal me cae de puta madre de toda la vida.

Brasil se despeña en octavos o en cuartos a lo sumo, como la gaseosa que siempre es desde que gastó todos los puntos de carisma que le tocaban por los próximos 200 años cuando formó la selección de 2002. Les va a pillar una buena Francia o una buena Portugal y se van a ir calenticos a casa.

Va, va, retadme hijueputas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

Perdemos la final contra Alemania. En semis caen Argentina y Francia. Messi pichichi y mvp, no vuelve a París ni a por el coche.

Estoy muy loco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por lechon »

españa-francia la final. Y perdemos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

Final Francia-Brasil.

Gana Francia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por wendigo »

Esto es de Argentina, final contra Brasil; hattrick de messi, todos de penalty.

Dos años después sale a la luz que el árbitro del partido no era el auténtico, sino un catarí al que se le hizo la cirugía plástica.

Responder