NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

BRRRRRRRR vaya primer partido en Miami. En la primera parte los Celtics han sido muy superiores, o por lo menos lo han parecido, porque el marcador nunca ha reflejado una ventaja tan amplia como se veía en la pista, de algún modo los Heat han conseguido mantenerse a 10-14 puntos y llegar al descanso sólo 8 por debajo.

En el tiempo muerto Spoelstra ha hecho su magia y los Heat de la segunda parte han sido increíblemente superiores a los de la primera. Ha sido intenso, brutal, espectacular, el pabellón ha explotado... vaya partidazo.
Jordison escribió: 17 May 2022 16:30 ¿Cuál es el meme de la cadera?
Ah, no era un caso en concreto, era un ejemplo genérico de lo que el jugador medio NBA padece frente a Doncic. Pero anda, toma, sirva este ejemplo ante un gran defensor como es PG13:

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Ya me esperaba algo tremendamente faltoso con el mongo de Booker, lástima.

En otro orden de cosas, la cañita de la previa:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 18 May 2022 20:47 Ya me esperaba algo tremendamente faltoso con el mongo de Booker, lástima.

En otro orden de cosas, la cañita de la previa:

El otro es Marjanovich, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Tal parece.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 18 May 2022 17:33 BRRRRRRRR vaya primer partido en Miami. En la primera parte los Celtics han sido muy superiores, o por lo menos lo han parecido, porque el marcador nunca ha reflejado una ventaja tan amplia como se veía en la pista, de algún modo los Heat han conseguido mantenerse a 10-14 puntos y llegar al descanso sólo 8 por debajo.

En el tiempo muerto Spoelstra ha hecho su magia y los Heat de la segunda parte han sido increíblemente superiores a los de la primera. Ha sido intenso, brutal, espectacular, el pabellón ha explotado... vaya partidazo.
Jordison escribió: 17 May 2022 16:30 ¿Cuál es el meme de la cadera?
Ah, no era un caso en concreto, era un ejemplo genérico de lo que el jugador medio NBA padece frente a Doncic. Pero anda, toma, sirva este ejemplo ante un gran defensor como es PG13:

Imagen
Ha habido un momento en el tercer cuarto, más o menos del minuto 10 al 7 o por ahí que si yo llego a ser un jugador Celtic, me hago un ovillo en el suelo, hago la pipa y me pongo a llorar en silencio. Qué putos pesaos metiendo manos, pies, pechos y caderas que son los Heat!! Me encantan. Y eso que los Celtics también son rocosos a muerte en defensa. Supongo que de las diez mejores jugadas del, partido seis o siete habran sido defensivas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 18 May 2022 22:14
Jordison escribió: 18 May 2022 20:47 Ya me esperaba algo tremendamente faltoso con el mongo de Booker, lástima.

En otro orden de cosas, la cañita de la previa:

El otro es Marjanovich, ¿no?
Sí. Forman un sensacional dueto cómico.



Aunque con Marjanovic no es complicado, es un tío majísimo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Hay final en el Oeste?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »



Qué grande es Kerr.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Se acerca la final.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 27 May 2022 09:33 Se acerca la final.
Y por tanto, a Curry empieza a temblarle la mano (mal últimos partidos suyos contra los Mavs). Como no tenga un papel estelar esta vez en la Final, va a ensombrecer bastante su trayectoria. Aunque me da a mí que no es la última final que puedan jugar su equipo aún.

Doncic bastante ha hecho con llevar al equipo a la final de Conferencia. Y eso que yo pensaba que con el traspaso de Porzingis esta iba a ser una temporada perdida. A ver si pescan bien este verano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder