Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

hala madris

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Hala Madrid!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 28 May 2022 23:57 Increíble, un tiro a puerta, Curtois saliéndose de la tabla. Felicidades, porque echar a la calle al Chelsea, PSG, Manchester City y Liverpool... increíble.

@Chino, hoy que te hagan una mamada. Aunque sea tu mujer.
Macho, se ha ido unos días a Malaga con la familia y me ha dejado solo con las dos niñas.

Ni pajas me dan ganas de hacerme..

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades merengues, Carleto es un entrenador increible. Y los jugadores lo han dado todo en la Champions. Tiene mucho mérito que contra estos rivales y con este equipo hayais conseguido levantar la Champions.

Que se acabe la temporada de una puta vez, por favor.

PD: Eso sí, el mejor cesped es el nuestro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 29 May 2022 10:33 PD: Eso sí, el mejor cesped es el nuestro.
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... o-13721633

Eternamente agradecidos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ns-league/
¡La virgen!

Sé que estáis todos bien porque sois del tipo hincha de los que ven el partido desde casa o el bar, pero vay miediqui que da una cosa así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Lo de ayer fue una vergüenza.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Lo mejor de todo, que toda la información oficial era que los putos ingleses borrachos la estaban liando porque querían entrar sin entrada. Si os dais un paseo por Twitter, hay vídeos del tema para aburrir. Desde turbas de moros saltando vallas como si se fuese eso Melilla, a policías franceses gaseando sin ton ni son a ingleses random que simplemente ponen cara de "pero cómo que mi entrada ya ha sido validada".

Robos de móviles, robos de carteras, de entradas, fotos con el móvil de las entradas originales para intentar canjearlas antes que la original, coches con lunas reventadas y saqueados a 2km a la redonda... Hubo una noticia curiosa, y es que a las NUEVE Y VEINTE, dieron la noticia de que cortaban el paso en las calles aledañas al estadio, hasta ese momento podías ir por donde te saliese de los huevos. Y la policía francesa inexistente, solo eso, preocupado en gasear a los cuatro frikis ingleses que se quejaban porque su entrada no valía. Si leéis los testimonios de aficionados ingleses y españoles que han estado por la zona, se os quitan las ganas de ir nunca más a un partido de fútbol.

Henry ya lo avisó:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 29 May 2022 21:08 Lo mejor de todo, que toda la información oficial era que los putos ingleses borrachos la estaban liando porque querían entrar sin entrada. Si os dais un paseo por Twitter, hay vídeos del tema para aburrir. Desde turbas de moros saltando vallas como si se fuese eso Melilla, a policías franceses gaseando sin ton ni son a ingleses random que simplemente ponen cara de "pero cómo que mi entrada ya ha sido validada".

Robos de móviles, robos de carteras, de entradas, fotos con el móvil de las entradas originales para intentar canjearlas antes que la original, coches con lunas reventadas y saqueados a 2km a la redonda... Hubo una noticia curiosa, y es que a las NUEVE Y VEINTE, dieron la noticia de que cortaban el paso en las calles aledañas al estadio, hasta ese momento podías ir por donde te saliese de los huevos. Y la policía francesa inexistente, solo eso, preocupado en gasear a los cuatro frikis ingleses que se quejaban porque su entrada no valía. Si leéis los testimonios de aficionados ingleses y españoles que han estado por la zona, se os quitan las ganas de ir nunca más a un partido de fútbol.

Henry ya lo avisó:

Por un momento, creía que me había equivocado y estaba en Forocoches.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder