Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Jo, amigos, estoy destrozado.

El sábado fue uno de los piores días como mandrilista que recuerdo de los últimos años. Palmamos la final de la Euroliga, por un punto, contra el EFES de Micic y Larkin con una plantilla medio jubilada y medio en rebeldía. Y 5 minutos después de perderla, sale el puto Mbappé a decir que renueva.

A ver, mi opinión de madridista cuñao pipero.

A día de hoy, todavía, sigo sin entender qué cojones ha pasado. Ojo, lo que me parece raro no es que Mbappé renueve con el PSG. Ese discursito de "ha elegido billetes a títulos y gloria" me parece que es una chorrada digna de Roncero. El fútbol es dinero. Es así hoy y ha sido así siempre. La diferencia es que antes el dinero lo tenían los grandes clubes históricos, y ahora lo tienen los petroleros, no hay más. Y el que tiene millones compra los mejores jugadores, y los que tienen los mejores jugadores ganan títulos. Así que Mbappé, si los moros le bañan de sacos de dinero para seguir comprando jugadores, terminará con su Champions en el PSG. O dos, o tres.

A mí lo que más me jode, y lo que me ha dejado con el culo torcido, son los tiempos y las formas. Dudo infinito que la oferta del PSG no sea la misma que tenía encima de la mesa hace 1 año o 6 meses. Se decía que los jeques le habían puesto poco menos que un cheque en blanco para renovar. Entonces, si quieres renovar y quedarte en tu equipo... ¿POR QUÉ COJONES TE ESPERAS A DECIRLO AL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA PEDAZO DE HIJO DE PUTA?

Si viene el año pasado y renueva, pues bien por él. Si llega enero y renueva, pues bien por él. Pero cabrón, no te esperes casi a junio para hacer algo que podías haber hecho un año antes. Dando a entender que sí, que no, que ahora me quedo, que ahora me voy... y toda la puta afición ilusionándose por un jugador que tiene pinta de ser generacional, de ser el próximo Cristiano/Messi. Para luego dejarte con un palmo de narices y reírse en tu cara. Vamos, que le follen a ese hijo de puta. No quiero ni que se acerque al Bernabéu en lo que le queda de vida.

Y lo que también me parece inconcebible es que Floper haya permitido que se la colasen de esa forma. Macho, no puedes supeditar tu proyecto deportivo a que un niñato decida a última hora dejarte tirado. Vas a enero, donde ya es legal negociar. Le dices que si acepta, que firme, y si no, que le den por culo. Pero no... nos fiamos de la palabra del jugador y luego te deja vendido. Porque vamos, no me digas que si sabe esto Floper hace 6 meses no hubiera puesto toda la carne en el asador por Haaland, por ejemplo. Que el Madrid no pujó fuerte por tener en mente al francés. Y ahora ni uno ni otro... cojonudo.

En fin, ahí tenéis mi avatar nuevo, amigos. Besitos para todos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 May 2022 09:37Porque vamos, no me digas que si sabe esto Floper hace 6 meses no hubiera puesto toda la carne en el asador por Haaland, por ejemplo. Que el Madrid no pujó fuerte por tener en mente al francés. Y ahora ni uno ni otro... cojonudo.
Igual lo que pasa es que TAMPOCO podían fichar a Haaland, porque el otro club que lo ha fichado es también petrolero. Igual en el Madrid os tenéis que ir acostumbrando a que, en el mercado de fichajes, ya no sois el depredador dominante, han llegado los putos jeques (que me dan más asco que el Madrid), tienen más dinero, y ante un contrato de 100 millones al año el futbolista de turno se decide fácil. Si nadie hace nada para remediarlo, el PSG y el City y este tipo de clubs acabarán dominando el fútbol europeo, es ley de vida, si tienes mucha pasta y fichas y fichas y fichas, al final acabarán dando con la tecla y ganarán la Champions.

No sufras tanto, que en unos días tienes la final de la Champions, y el soy clemente, el 15 de junio te puedes quitar a Messi.

A mí me da pena por la Liga, porque al final los mejores jugarán en la Premier y en el PSG, pero a la vez qué alivio, porque no quiero imaginarme a los defensas del Athletic corriendo detrás de Mbappé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 09:56
Chino escribió: 23 May 2022 09:37Porque vamos, no me digas que si sabe esto Floper hace 6 meses no hubiera puesto toda la carne en el asador por Haaland, por ejemplo. Que el Madrid no pujó fuerte por tener en mente al francés. Y ahora ni uno ni otro... cojonudo.
Igual lo que pasa es que TAMPOCO podían fichar a Haaland, porque el otro club que lo ha fichado es también petrolero. Igual en el Madrid os tenéis que ir acostumbrando a que, en el mercado de fichajes, ya no sois el depredador dominante, han llegado los putos jeques (que me dan más asco que el Madrid), tienen más dinero, y ante un contrato de 100 millones al año el futbolista de turno se decide fácil. Si nadie hace nada para remediarlo, el PSG y el City y este tipo de clubs acabarán dominando el fútbol europeo, es ley de vida, si tienes mucha pasta y fichas y fichas y fichas, al final acabarán dando con la tecla y ganarán la Champions.

No sufras tanto, que en unos días tienes la final de la Champions, y el soy clemente, el 15 de junio te puedes quitar a Messi.

A mí me da pena por la Liga, porque al final los mejores jugarán en la Premier y en el PSG, pero a la vez qué alivio, porque no quiero imaginarme a los defensas del Athletic corriendo detrás de Mbappé.
Eso está claro, pero tampoco puedes subestimar la pasta que tiene el Madrid, eh. Que llevamos como 4 o 5 años con balances positivos en fichajes... Que sí, que los qataríes tienen dinero infinito, pero tito Floper se supone que igualó la oferta económicamente. O al menos es lo que salió diciendo la Madre de Mbappé hace un par de días.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 23 May 2022 09:37 A día de hoy, todavía, sigo sin entender qué cojones ha pasado. Ojo, lo que me parece raro no es que Mbappé renueve con el PSG. Ese discursito de "ha elegido billetes a títulos y gloria" me parece que es una chorrada digna de Roncero. El fútbol es dinero. Es así hoy y ha sido así siempre. La diferencia es que antes el dinero lo tenían los grandes clubes históricos, y ahora lo tienen los petroleros, no hay más. Y el que tiene millones compra los mejores jugadores, y los que tienen los mejores jugadores ganan títulos. Así que Mbappé, si los moros le bañan de sacos de dinero para seguir comprando jugadores, terminará con su Champions en el PSG. O dos, o tres.

A mí lo que más me jode, y lo que me ha dejado con el culo torcido, son los tiempos y las formas. Dudo infinito que la oferta del PSG no sea la misma que tenía encima de la mesa hace 1 año o 6 meses. Se decía que los jeques le habían puesto poco menos que un cheque en blanco para renovar. Entonces, si quieres renovar y quedarte en tu equipo... ¿POR QUÉ COJONES TE ESPERAS A DECIRLO AL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA PEDAZO DE HIJO DE PUTA?

Si viene el año pasado y renueva, pues bien por él. Si llega enero y renueva, pues bien por él. Pero cabrón, no te esperes casi a junio para hacer algo que podías haber hecho un año antes. Dando a entender que sí, que no, que ahora me quedo, que ahora me voy... y toda la puta afición ilusionándose por un jugador que tiene pinta de ser generacional, de ser el próximo Cristiano/Messi. Para luego dejarte con un palmo de narices y reírse en tu cara. Vamos, que le follen a ese hijo de puta. No quiero ni que se acerque al Bernabéu en lo que le queda de vida.
Remember Figo, Laudrup, Mijatovic... Todos diciendo que sí, que claro que se quedan en su club, para luego firmar por el Madrit.
Same same but different.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 23 May 2022 10:21 Remember Figo, Laudrup, Mijatovic... Todos diciendo que sí, que claro que se quedan en su club, para luego firmar por el Madrit.
Same same but different.
Pero en ninguno de esos casos cumplían contrato ese año, ¿no? El Madrit se los llevó pagando cláusula.

Yo creo que el caso no se parece en nada...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 May 2022 10:05 Eso está claro, pero tampoco puedes subestimar la pasta que tiene el Madrid, eh. Que llevamos como 4 o 5 años con balances positivos en fichajes... Que sí, que los qataríes tienen dinero infinito, pero tito Floper se supone que igualó la oferta económicamente. O al menos es lo que salió diciendo la Madre de Mbappé hace un par de días.
Yo es que no me creo que el Madrid haya igualado la oferta. Creo que o bien por la prima de fichaje, o por los impuestos, o por el sueldo y primas o por los derechos de imagen... los cataríes pagaban más, y listo. Tan sencillo como eso. Y a tu pregunta de por qué no lo ha anunciado hasta final de temporada... joder, pues porque ha usado al Madrid para negociar a lo bestia con el PSG. Como cuando tú te presentas a un proceso selectivo de una empresa, sabiendo que no te quieres pirar de la empresa en que estás, para pedir más dinero en la empresa en que tú estas. En IT lo hacéis mucho, según cuentan en Forocoches.

Os ha usado vilmente. Dos veces.

Y no, no desprecio el dineral para fichajes del Madrid, pero tenéis que tener sangre fría ahora, para que no os pase como al Barcelona tras el fichaje de Neymar, que te pillan despechado y con los bolsillos llenos y acabas pagando 140 millones por Coutinho.

Y luego está el tema de los sueldos: si le ofreces 80 millones al año de sueldo al tortuga, el resto de jugadores piden pasta en sus renovaciones... inflación petrodolar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:24Como cuando tú te presentas a un proceso selectivo de una empresa, sabiendo que no te quieres pirar de la empresa en que estás, para pedir más dinero en la empresa en que tú estas. En IT lo hacéis mucho, según cuentan en Forocoches.
Eso lo hacen mucho... algunos. Yo nunca jamás lo he hecho, porque me parece ser un rastrero.

Si tengo mejor oferta, me voy. Si no me interesa, me quedo. Pero eso de ir a tu jefe a decirle "eh, tengo una oferta mejor, ¿me la igualas?".

Gitano!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 May 2022 10:34
M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:24Como cuando tú te presentas a un proceso selectivo de una empresa, sabiendo que no te quieres pirar de la empresa en que estás, para pedir más dinero en la empresa en que tú estas. En IT lo hacéis mucho, según cuentan en Forocoches.
Eso lo hacen mucho... algunos. Yo nunca jamás lo he hecho, porque me parece ser un rastrero.

Si tengo mejor oferta, me voy. Si no me interesa, me quedo. Pero eso de ir a tu jefe a decirle "eh, tengo una oferta mejor, ¿me la igualas?".

Gitano!
Aunque tú no lo hagas, me has entendido: el Tortuga ha dilatado la respuesta porque jugaba a dos bandas, a ver quién le ofrecía más pasta.

Lo acojonante de todo esto es que los periodistas mandrileños llevan un año diciendo que el tipo ya tenía un contrato firmado con el Mandril desde enero, y que ese contrato tenía una clausula de penalización por no cumplimiento tan gorda y bestial que era imposible que firmara por el Mandril. A ver qué dicen ahora esos periodistas. No sé si dirán que la clausula existía y que la ha pagado con el dinero del PSG, que nunca existió o la última opción, que decir la clausula ya tal.

PD: Lo de que uses "gitano" como calificativo despectivo ya lo dejamos para otro día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 09:56 Igual lo que pasa es que TAMPOCO podían fichar a Haaland, porque el otro club que lo ha fichado es también petrolero. Igual en el Madrid os tenéis que ir acostumbrando a que, en el mercado de fichajes, ya no sois el depredador dominante
Ni el Madrid ha sido historicamente el depredador dominante en el mercado de fichajes ni ha perdido esa condicion con esto.

No traer a Bappe es normal, como no se han traido a un monton de grandes jugadores. El problema es otro, el haber convertido esta operacion en LA operacion y no tener capacidad de reaccion ahora.
poshol na escribió: 23 May 2022 10:21 Remember Figo, Laudrup, Mijatovic... Todos diciendo que sí, que claro que se quedan en su club, para luego firmar por el Madrit.
Same same but different.
Para nada same. Las operaciones de PSG o City salen de los parametros financieros normales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

No preocuparsen chabales, que Tebas ha denunciado la operación y va a mandar a Al Kelaifi y a Bapé a la cárcel (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder