Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Yo sigo confiado en que está fichado.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

En la SER, Radio Marca y la COPE se ha puesto en marcha EL CAGÓMETRO.

Periodistas que llevan un año diciendo que está hecho, ahora matizan.

Yo personalmente creo que sí irá al Mandril, digamos a un nivel 65% va, 35% renueva con el petrodolar, no estoy tan seguro como @Chino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Firmado desde enero.

Ni la más mínima duda tengo, mi avatar es tuyo, mi amor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 20 May 2022 21:34 Firmado desde enero.

Ni la más mínima duda tengo, mi avatar es tuyo, mi amor.
No, si ya digo que yo creo que ganarás, y el tortuga dará muchas alegrías al Bernabeu.

Eso sí, de vez en cuando le doy vueltas a si te jodería más Monedero o Pablo Iglesias, y cosas así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Por lo que he leído, según los periolistos, hay dos opciones posibles ahora mismo con el tema Donatelo:

1º Tras terminar el partido de esta noche, el PSG va a celebrar/homenajear por varios motivos. Por un lado, ante la afición, se va a celebrar el campeonato gabacho. Por otro, jugadores como Di Maria y Navas es probable que tengan su momento ante su marcha del club este verano.

¿Qué momento más emotivo y mejor habría para que Tortugo declare amor eterno al equipo de su vida y a su país, y anuncie que renueva? Ninguno.

2º Mbappé se calla cual putoncio ladino que es, se va de fiesta y mañana por la mañana hace una entrevista en Telefoot. Ya sin la presión de tener a su incendiaria y potoloca afición a escasos metros, anuncia que se viene a Madrid, a vivir a una ciudad como Dios manda, no en esa gélida horterada venida a más que siempre ha sido París.


Detecto que el madridismo está que no caga porque venga, pero como ese adolescente enamorado al que lo que más le aterra en el mundo son unas buenas calabazas, ya va recogiendo cable y diciendo que si el jugador se hace de rogar y que si en verdad tiene tantas dudas y que yo qué sé... pues que mejor que no venga, que se ficha a Lewandoski dos años, y después a Haaland y demás pajas mentales.

Hay miedito al ridículo.

Yo digo que al final os hace la trece catorce y se lleva una prima de renovación de 300 kilotones y un sueldo anual de 100, además de los derechos de imagen al 70%. Y Florentimo y demás piriolistos, retratados de forma histórica y brutal.

Go, morolocos, GO!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mira, @Chino, este post en Forocoches resume a la perfección el estado de ánimo madridista hasta que el profe duro publique la nota del examen.
Screenshot_20220521-113239_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Ni Mbappé ni Haaland, el fichaje es Mayoral!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Yo creo de que vendrá al mandril pero espero que tenga más suerte el chabal que el último gabacho imbécil que hizo el numerito de "me quedo o me voy, en breve lo sabréis".
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Yo, si me guío por lo que he escuchado y leído las últimas 48 horas, creo que se queda en el PSG.

La recogida de cable de varios periodistas de diferentes medios está siendo bastante llamativa. Lo mismo es táctica y es para darle más emoción, pero creo que el en el ambiente no se respira demasiado optimismo. Pedrerol dijo hace un par de noches que Tortugo lleva bastantes días sin coger una llamada directa del Madrid, cosa que (según él y otros) sí ha estado haciendo meses anteriores.

Por otro lado, directamente Guillem Balagué de Sporc, ha escrito negro sobre blanco que Florentimo ya le ha dicho a la plantilla que Mbappé se queda:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13687976


Y el hecho de que esta noche, tras el partido, el jugador vaya a tener un "acto individual" ante la afición... me cuesta creer que vaya a decir que se pira, la verdad.


Y efertivamente, el antecedente del último francesito que hizo mongoshow, lo hizo para decir que se quedaba.

Puto Niñorata, que encima que ha costado un avatar seguramente humillante.

Consejo: no fichéis franceses. Son todos gelipollas.
Última edición por Criadillas el 21 May 2022 13:41, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

HALA MADRID xd

EL REAL MADRID EN LA POMADA. REY DEL MUNDO.

Responder