NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 23 Jun 2021 13:20 Yo, sin ser un gran seguidor de la NBA, siempre he sentido curiosidad por ese tipo de jugadores como Paul George o Ben Simmons que tienen un status en la liga super alto, pero que nunca han conseguido nada.

Paul George: 226 millones por 5 años.
Ben Simmons: 170 millones por 5 años.

Unos tipos que ni siquiera son jugador franquicia en sus clubes actuales, ni han ganado anillos, ni han disputado finales...

Me resulta muy curioso cómo algunos jugadores se convierten en estrellas de relumbrón con sueldacos, sin aparentemente merecerlo. Y luego tienes otros con sus anillos y actuaciones muy destacadas que ganan ridiculeces comparados con ellos.
La clave está en negociar el contrato en el momento adecuado. La trayectoria que lleve, el hype con su última temporada y el resto de jugadores que haya ese año en el mercado (sobre todo en la misma posición) influyen muchísimo. Igual firmas un contrato largo que es una ruina para ti (como Pippen) o que es una ruina para tu equipo (John Wall).

Piensa por ejemplo en que a Kevin Love aún le quedan por cobrar casi 60 millones de dólares en los dos años que tiene todavía de contrato. Solo cuatro millones menos que Jokic o Embiid en el mismo periodo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 23 Jun 2021 11:48
Chino escribió: 23 Jun 2021 11:43 Al final del Draft del 2018 va a resultar que el que llegue más lejos va a ser Ayton y no Doncic...
O Trae Young. Pero da igual. Olajuwon llegó antes a las finales que Jordan, y todos sabemos quién fue el mejor de aquel draft.
Sam Bowie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 23 Jun 2021 14:18
dunker escribió: 23 Jun 2021 11:48
Chino escribió: 23 Jun 2021 11:43 Al final del Draft del 2018 va a resultar que el que llegue más lejos va a ser Ayton y no Doncic...
O Trae Young. Pero da igual. Olajuwon llegó antes a las finales que Jordan, y todos sabemos quién fue el mejor de aquel draft.
Sam Bowie.
No. Carl Lewis, el atleta, que fue elegido sin saber jugar al baloncesto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 23 Jun 2021 14:20
poshol na escribió: 23 Jun 2021 14:18
dunker escribió: 23 Jun 2021 11:48

O Trae Young. Pero da igual. Olajuwon llegó antes a las finales que Jordan, y todos sabemos quién fue el mejor de aquel draft.
Sam Bowie.
No. Carl Lewis, el atleta, que fue elegido sin saber jugar al baloncesto.
Y fue el que ganó más medallas olímpicas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Jun 2021 14:20
poshol na escribió: 23 Jun 2021 14:18
dunker escribió: 23 Jun 2021 11:48

O Trae Young. Pero da igual. Olajuwon llegó antes a las finales que Jordan, y todos sabemos quién fue el mejor de aquel draft.
Sam Bowie.
No. Carl Lewis, el atleta, que fue elegido sin saber jugar al baloncesto.
No conocía esa anécdota.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Kguay fuera hasta la final, al menos, si es que llegan. 2-1, pero me sorprendería que pasaran (sobre todo ahora que ya ha vuelto Paul) a no ser que haya apagón mental.

Pero venía a poner esto:
Doncic homenajea a Reyes en su retirada y el primer tuit respuesta es que Atlanta salió ganando con el trade porque Trae Young es mejor que Doncic.
(marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Jun 2021 08:33 Kguay fuera hasta la final,
(ramon)

Qué duro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Hola, hamigos. Hace cosa de un año me pusisteis un linkito a una tienda online de camisetas chinas de la NBA, buenas imitaciones de las originales, pero no encuentro ese link. Quiero comprar una de Kwhai negra Clippers, o una de Irving Nets negra. Es una chorrada que no ne pega nada, pero es un k-pricho que nunca me doy y quiero darme. Hoy en la playa un vendedor ambulante casi ne tenía con una de LeBron negra de los Lakers, pero al final no tenía mi talla. Un linkito, por favor, hamigos.

Quiero hacer el ridículo con mi cuerpo escombro y avergonzar a mis hijos.

Supongo que con una S iré sobrado, pero miraré la tabla de tallas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2021 16:26 Hola, hamigos. Hace cosa de un año me pusisteis un linkito a una tienda online de camisetas chinas de la NBA, buenas imitaciones de las originales, pero no encuentro ese link. Quiero comprar una de Kwhai negra Clippers, o una de Irving Nets negra. Es una chorrada que no ne pega nada, pero es un k-pricho que nunca me doy y quiero darme. Hoy en la playa un vendedor ambulante casi ne tenía con una de LeBron negra de los Lakers, pero al final no tenía mi talla. Un linkito, por favor, hamigos.

Quiero hacer el ridículo con mi cuerpo escombro y avergonzar a mis hijos.

Supongo que con una S iré sobrado, pero miraré la tabla de tallas.
Dhgate. Mira los comentarios e intenta comprar productos que tengan bastantes ventas. Yo tengo ya 4 camisetas para el veranito desde hace 1-2 años y todas bien. La única que está un poco regular es la de los bucks –la primera que compré–, que tenía un estampado gordo y está un poco estropeado de la lavadora.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 Jun 2021 21:50
M. Corleone escribió: 26 Jun 2021 16:26 Hola, hamigos. Hace cosa de un año me pusisteis un linkito a una tienda online de camisetas chinas de la NBA, buenas imitaciones de las originales, pero no encuentro ese link. Quiero comprar una de Kwhai negra Clippers, o una de Irving Nets negra. Es una chorrada que no ne pega nada, pero es un k-pricho que nunca me doy y quiero darme. Hoy en la playa un vendedor ambulante casi ne tenía con una de LeBron negra de los Lakers, pero al final no tenía mi talla. Un linkito, por favor, hamigos.

Quiero hacer el ridículo con mi cuerpo escombro y avergonzar a mis hijos.

Supongo que con una S iré sobrado, pero miraré la tabla de tallas.
Dhgate. Mira los comentarios e intenta comprar productos que tengan bastantes ventas. Yo tengo ya 4 camisetas para el veranito desde hace 1-2 años y todas bien. La única que está un poco regular es la de los bucks –la primera que compré–, que tenía un estampado gordo y está un poco estropeado de la lavadora.
¡Mil gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder