Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Polina »

Os cuentyu que he pillado un entrenador personal al que un amigo ha bautizado como el Fat Whisperer.
Hoy has sido mi segunda clase, dentro de un rato no podré moverme porque ya arrastraba tremendas agujetas en las piernas de las dos mil millones de sentadillas del lunes, y ahora se suman brazos y espalda.
Apenas puedo parpadear.
Todo sea por poder moverme cuando llegue a una tierna edad senecta y que me entre el bañador del año pasado.
Y poder levantar el puño de cartulina en el próximo 8-M sin que el colgajo del brazo golpee en la cara al resto de manifestantes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 May 2021 16:40 poder levantar el puño de cartulina en el próximo 8-M sin que el colgajo del brazo golpee en la cara al resto de manifestantes.
¡Las las de murciélago en los brazos de mujeres de más de 40 años son muy sexys!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Ruttiger »

Coincido
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Polina »

Ayer aprendí que la membranilla que forma las alas de murciélago se llama patagio, y la que va por las patas traseras con la cola por medio, se llama uropatagio.
Sé que apreciaréis este hallazgo casi tanto como yo.
Tengo, además de colgajo en los brazos, una filia enfermiza por los tecnicismos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asociales sudaos

Mensaje por dunker »

Más rarezas no, que me henamoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 May 2021 18:47 Ayer aprendí que la membranilla que forma las alas de murciélago se llama patagio, y la que va por las patas traseras con la cola por medio, se llama uropatagio.
Sé que apreciaréis este hallazgo casi tanto como yo.
Tengo, además de colgajo en los brazos, una filia enfermiza por los tecnicismos.
Ojalá tú ganando "¿Quién quiere ser millonario?" con una pregunta que sea "¿Cómo se llama la membrana que va en los murciélagos por las patas traseras con la cola por medio?".

Y yo ganando el mismo concurso con la pregunta "¿Cómo se llamó inicialmente en España la chocolatina actualmente conocida como Twix?"
Spoiler: mostrar
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Hoy voy a volver al gym, sí, un viernes, porque yo lo valgo.

No es que hubiera dejado, seguía haciendo ejercicio en casa donde tengo un gym casero más que decente, pero al hacer ejercicio en casa un poco se sentía como una tarea más, no lo disfrutaba de la misma forma, así que por unos meses voy a volver a mi gym de siempre.

Por ahora con una rutina genérica diseñada por mi mismo el año pasado cuando volví tras la cuarentena, porque la rutina que venía haciendo en casa era más básica que un chupete y además tenía como 8 series de algunos ejercicios y si me instalo tanto tiempo en un banco creo que me sacan a patadas.

Informaremos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 May 2021 16:40 Os cuentyu que he pillado un entrenador personal al que un amigo ha bautizado como el Fat Whisperer.
¿Sigues con The Fat Whisperer, 5 meses después?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2021 11:46
Polina escribió: 12 May 2021 16:40 Os cuentyu que he pillado un entrenador personal al que un amigo ha bautizado como el Fat Whisperer.
¿Sigues con The Fat Whisperer, 5 meses después?
Qué va. Llegó el verano, paré la actividad con intención de retomar en septiembre pero por el camino me lesioné en mi punto debil, mi talón de Aquiles: el tendón de Aquiles. Además había decidido que me apuntaría al polideportivo pero ahora estoy con fisio y no me deja hacer nada hasta que me recupere. Así que me dedico a comer mientras espero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Nov 2021 09:00
M. Corleone escribió: 06 Nov 2021 11:46
Polina escribió: 12 May 2021 16:40 Os cuentyu que he pillado un entrenador personal al que un amigo ha bautizado como el Fat Whisperer.
¿Sigues con The Fat Whisperer, 5 meses después?
Qué va. Llegó el verano, paré la actividad con intención de retomar en septiembre pero por el camino me lesioné en mi punto debil, mi talón de Aquiles: el tendón de Aquiles. Además había decidido que me apuntaría al polideportivo pero ahora estoy con fisio y no me deja hacer nada hasta que me recupere. Así que me dedico a comer mientras espero.
Suerte con el puto Aquiles, qué maldición. Compra playeras buenas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder