Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Jordison »

Lo de ayer es la típica jugada que en tenis se pide ojo de halcón, y aún así tampoco te crees mucho lo que dice el cacharro y al final te quejas de su mínimo porcentaje de error si la decisión tomada no es la que te va bien.

Hubiese venido bien una repetición desde arriba como la del mundial con el gol de Lampard (aunque ese fue bastante más evidente).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Criadillas »

Yo todavía no estoy nada seguro de que haya entrado (unas tomas muestran que podría ser, y otras que no, ni de coña), así que ante la duda el árbitro hizo bien en no pitar nada.

Por otro lado sería un golpe durísimo si la final es Madrid-Barça, y éste último la gana, además del partido de vuelta del Bernabeu en Liga (que es lo más seguro). Tendriamos trauma merengue para unos cuantos años.

PD: Y si ya se cruzan en algún punto de Champions sería el acabose.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12434
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por mayhem »

Recuerdo cuando canijo que una vez se encontraron ambos equipos tres veces en un mes o así, por coincidir en copa y liga. Lo que ya no recuerdo es cómo les fue.

Habrá quien diga que si hay muchos Barça-Madrid terminará perdiendo atractivo el partido, que lo suyo es dos al año y punto para así cogerlo con ganas... yo digo: que les jodan! Y más estando el Barça en la mejor etapa de su historia.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Lo que no entiendo es por que cojones no se integran cámaras en los palos de las porterías y se acababan estas estúpidas incertidumbres.


mayhem escribió:Recuerdo cuando canijo que una vez se encontraron ambos equipos tres veces en un mes o así, por coincidir en copa y liga. Lo que ya no recuerdo es cómo les fue.

Habrá quien diga que si hay muchos Barça-Madrid terminará perdiendo atractivo el partido, que lo suyo es dos al año y punto para así cogerlo con ganas... yo digo: que les jodan! Y más estando el Barça en la mejor etapa de su historia.


¿Si el Madrid fuera netamente superior al farça te gustaría que se jugaran muchos partidos entre ellos en un mismo año?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12434
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Me gustaría, claro, pero me haría menos gracia xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10034
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

El balón entra completamente pero la verdad es que esas cosas en el campo no hay dios que las vea.

ahora, si el gol es en la otra portería habría que ver ahora los titulares del marquer.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Daion »

Yo estoy también conque el arbitro hizo lo más sensato, probablemente desde su posición y no teniendo más que sus ojos y los de los liniers, sin entrar en la discusión con fotos y vidrios de por medio.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo para la final voy a atracarle un par de trankimazines a algún yonki

Lo que dice May es verdad, es muy morboso, pero la tensión nos puede quitar años de vida.

Y no es que no confíe en que el Barça mantenga su nivel (lo más difícil siempre es enero y mira), y tampoco es que no me fíe de los equipos de Mourinho (que pueden joder a cualquiera)... es que tras un 5-0 ya me parecería demasiado bueno superior estratosférico abisal ....gefukfnalsamdalid..... ganarles el otro de liga, la final y el posible cruce de CL, por lo que por mucha diferencia que haya entre el Barça y los demás, el propio universo tendría que tomar cartas en el asunto porque... no puede ser.(Amos, pasa eso y soy madridista y dejo el fútbol para siempre)

O eso u os ganamos todo y yo ya me podría morir tranquilo en cuanto a disfrutar del fútbol se refiere xD

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Diente »

Lo que no entiendo es por que cojones no se integran cámaras en los palos de las porterías y se acababan estas estúpidas incertidumbres.


intengrar una cámara y tener que mirar la repetición por la pantallaca, ¿dices? yo preferiría tener a los jueces de línea de fondo ahí, ¿no se estuvo probando alguna mierda así?
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12434
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Creo que en la UEFA usan los árbitros de área esos que, por cierto, han proporcionado resultados demasiado irregulares como para considerarlos una opción seria.

La cosa está en que o haces de esto un rollo baloncesto-tennis con la tecnología al servicio del arbitraje o lo dejas a pelo con lo puesto, dos líniers y un palito y a generar polémica cada semana con las cagadas de rigor, bien sean por barrer voluntariamente hacia alguna casa, bien porque el árbitro es así de malo.

Y parece que interesa lo segundo, así que nada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder