El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 29 Mar 2023 19:14 No sé si es centrado, maduro o empático, lo que sí sé es que no es de poner puntos y aparte, el ijoputah.
Totalmente, de acuerdo, Josemaría. Mis disculpas
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 17:14 El resumen de "persona cero empática se convierte en empática de repente y se da cuenta de la importancia de lis otros y la empatía" me quita las ganas de leerlo, la verdad. Menos mal que me fío de Dunker..

Sobre tener empatía "con hombres que sufren porque sí", te recuerdo que el término lo usé por primera vez con el personaje de Bradley Cooper en "A star is born",
Ojo!!, el arte es fantçastico y la forma de contar la historia también, no te olvides de esto a la hora de ponderar si lo compras o no.

Y sobre lo segundo creo que no, que la primera vez que lo mencionaste era con Ben Afleck en "Manchester frente al mar" peliculón en el que susodicho golpeó tus entrañas con la fuerza de cien huracanes y a mí se me escapaba la risa floja cada vez que lo veía sufriendo por las esquinas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Mar 2023 19:59
M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 17:14 El resumen de "persona cero empática se convierte en empática de repente y se da cuenta de la importancia de lis otros y la empatía" me quita las ganas de leerlo, la verdad. Menos mal que me fío de Dunker..

Sobre tener empatía "con hombres que sufren porque sí", te recuerdo que el término lo usé por primera vez con el personaje de Bradley Cooper en "A star is born",
Ojo!!, el arte es fantçastico y la forma de contar la historia también, no te olvides de esto a la hora de ponderar si lo compras o no.

Y sobre lo segundo creo que no, que la primera vez que lo mencionaste era con Ben Afleck en "Manchester frente al mar" peliculón en el que susodicho golpeó tus entrañas con la fuerza de cien huracanes y a mí se me escapaba la risa floja cada vez que lo veía sufriendo por las esquinas.
No, yo creo que fue con "A star is born", basicamente porque a mí "Manchester frente al mar" no me gustó mucho y me pareció algo forzada.

Con "A star is born", que ya sé que es lo que es, lloré como un loco y me tocó muy dentro (como el pene de mi novio).

Pero igual me equivoco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Te dio fuerte con A star is born, lo recuerdo perfectamente porque me pareció bastante infumeibol.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Mar 2023 22:04 Te dio fuerte con A star is born, lo recuerdo perfectamente porque me pareció bastante infumeibol.
Me dio MUY FUERTE.

Muy muy fuerte, me emocionó muchísimo. Lo mismo que tú sabes por qué te pareció infumeibol, yo sé por qué me emocionó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Porque eres empático con los hombres que sufren porque sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Mar 2023 22:33 Porque eres empático con los hombres que sufren porque sí.
Y porque ella, a pesar de los mil errores que comete él, desde cosas gordas a pequeñas mezquindades, le sigue queriendo, mientras crece, y siempre permanece LEAL a él y a su amor, aunque se mee encima y falle y decepcione.

Y la canción.

Y él bajándome las bragas. Y el bigote de Sam Elliot.

Todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Y se suicida con un cinturón de cuero y una viga, NO MANCHA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Bueno. No son pocos los ahorcados que dejan perdidito de orines y heces el suelo sobre el que hacen la gracieta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 17:14

El resumen de "persona cero empática se convierte en empática de repente y se da cuenta de la importancia de lis otros y la empatía" me quita las ganas de leerlo, la verdad. Menos mal que me fío de Dunker..
No es exactamente así. Es una persona que no tiene muchas habilidades sociales, le cuesta conectar con la gente porque... ¡no sabe cómo hacerlo! Pero él quiere conectar. Y cuando lo consigue, a veces, lo flipa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder